Foro / Astrología y Tarot

Para la pesaíta de mi clon!!.

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 16:25
E
ester_8472768
9/6/05 a las 15:57

Ahí les has daooooo, hay que me meo toaaaa!!!!, si esque estás tan súmamente nerviosa que debes de estar roja de la furia. A ver voy a decírtelo como siempre he hablado en el foro (muchísimo antes de que tú entraras como clonica mia) con educación, pero voy a explicartelo a un nivel que tú entiendas (preescolar te vale??, esque todavía el balbuceo se queda fuera de lugar). A ver, no vas a encontrar ni un mísero mensaje mio en el que agarrarte para decir nada de lo que has dicho. Nunca, y te lo digo para que lo escuches bien NUNCA he sido maleducada. De echo creo recordar, que cuando cogiste el otro nik clonando a otra persona (qué aburridita estas, eh??) te mandé un privado bastante respetuoso al que no contestaste porque para hablar en el foro tienes que despotricar y claro, no te haces notar si andas con privados...NUNCA he mandado a freir esparragos a quien no está de acuerdo conmigo (qué pena que además tengas un problema mental y no te acuerdes) mis post han sido para animar a todo el mundo y siempre he respetado todas las opiniones (a que fastidia no dar ni una??).

Tampoco tengo multiples niks, si quieres puedes hablar con el administrador del foro para comprobarlo, pero sé que no vas a ser tan tonta porque entonces comprobarían que la que tiene personalidad múltiple eres tú, y claro, el chollo se te terminaría por fastidiar (no habias contado con eso??). Gracias a Dios, tengo una vida bastante ocupada y distraida para no estar en el foro metida, así que no me contesto a mi misma (para qué??,yo no tengo un negocio como el tuyo en el que si no hablas contigo misma nadie te hace caso...). NUNCA he dicho que tenga muchas amigas en el foro, gracias a Dios sé elegir muy bien a mis amistades, y aquí hay mucha gente buena a quien acercarse, eh??. Ah!!, si supieras cómo soy y a lo que realmente me dedico no dirías nada de lo de la vaca lechera, yo no valoro a la gente por su físico, sino por lo que vale, tú eres gorda mental que es muchísimo peor que cualquier otra gordura, de hecho creo que yo nunca he dicho en el foro que me vaya al gimnasio, y si eso lo sabes es porque eres una de las muchas chicas a las que he ayudado y aconsejado en otro sitio, y que tienen problemas de sobrepeso (no serías la de la celulitis que le llega al cuello no??).
Con todo esto que has dicho has demostrado que no me conoces de nada, incluso te sorprenderías si supieras un poco cómo soy. Ah!! otra cosa mas, te va a ... mucho, pero no estoy nada de cabreada contigo, llevaba tiempo que me faltaba un poco de diversión y ahora te agradezco que me hayas hecho tantísimo de reir, llevo varios días que hasta les he dicho a mis conocidos tu caso y están entrando al foro sólo para descojonarse de tu persona. Ahora les llamaré para comentarles tu nuevo post y para echarme unas risas. De verdad, sigue así....que lloro pero de la risa que provocas....Si necesitas ayuda de nuevo para lo de la dieta me lo comentas, pero acuerdate que te dije que lo mejor era empezar por la glotis para que la celulitis no te afecte más a la cabeza. Aqui estoy por si necesitas cualquier cosa.

Ver también

A
apanda_f5db44z
9/6/05 a las 15:59

Ya aburres con el mismo cuento
Y CON TUS LARGOS DISCURSOS, ME VOY A DORMIR LA SIESTA

E
ester_8472768
9/6/05 a las 16:19
En respuesta a apanda_f5db44z

Ya aburres con el mismo cuento
Y CON TUS LARGOS DISCURSOS, ME VOY A DORMIR LA SIESTA

Me alegro un montón....

Yujuuuuuuuu, por fín vas a hacer algo interesante en tu vidaaaa!!, y vas a conseguir superar la adicción al ordenador!!, con lo que te preocupaba a ti eso, eh??. Mira, ya no vas a tener que ir al psiquiatra como dijiste el otro día que estabas pensando hacer, me alegro mucho, de verdad, ahora sí que me he animado al ver que te he ayudado a superarlo. Pues nada, lo dicho, aquí estoy para lo de tu otro problema. Seré paciente para que no pienses que nadie te hace caso, te ayudaré en lo que pueda. Un beso.

A
apanda_f5db44z
9/6/05 a las 16:22
En respuesta a ester_8472768

Me alegro un montón....

Yujuuuuuuuu, por fín vas a hacer algo interesante en tu vidaaaa!!, y vas a conseguir superar la adicción al ordenador!!, con lo que te preocupaba a ti eso, eh??. Mira, ya no vas a tener que ir al psiquiatra como dijiste el otro día que estabas pensando hacer, me alegro mucho, de verdad, ahora sí que me he animado al ver que te he ayudado a superarlo. Pues nada, lo dicho, aquí estoy para lo de tu otro problema. Seré paciente para que no pienses que nadie te hace caso, te ayudaré en lo que pueda. Un beso.

Si nadie me hiciera caso
NO ESTARIAS CONTESTANDO A TODOS LOS TEMAS QUE PONGO, JAJAJAJAJAJAJAA PERO CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI Y DE QUE LA COLERA QUE LLEVAS POR DENTRO ES MUY GRANDE

E
ester_8472768
9/6/05 a las 16:25
En respuesta a apanda_f5db44z

Si nadie me hiciera caso
NO ESTARIAS CONTESTANDO A TODOS LOS TEMAS QUE PONGO, JAJAJAJAJAJAJAA PERO CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI Y DE QUE LA COLERA QUE LLEVAS POR DENTRO ES MUY GRANDE

Andaaaa, pensaba que estabas durmiendo!!.

Pero no te ibas a dormir??, yo esque ahora estoy en un descanso de una publi, sabes?? cuando vaya de nuevo a trabajar te aviso. Quieres que diga algo de ti??, que hago publicidad de tu negocio??, lo digo porque lo van a ver un montón de personas y lo mismo te viene bien. Y sí, la verdad esque cada vez me tienes más enganchada, al final me voy a enamorar de ti y todo. Cómo voy yo a estar cabreada??, de verdad si me conocieras verías que me lo estoy pasando en grande, por eso siempre te contesto, porque me mola mazo verte haciendo el ganso. Sigue contestando porfiiiii, que te echo de menossssss. La cólera no es grande, la risa si. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir