En respuesta a paula_7450708
Mas o menos.
Está muy bien, por los ascendentes ella te comprende bien, se proyecta de una forma parecida a tí pero está "más evolucionada", sin embargo es mucho más despegada que tú (la luna habla de la energía que percibimos en nuestro lugar de nacimiento y cómo nos educan. El problema puede aparecer en el tema de las relaciones íntimas; su ascendente virgo le puede dar una cierta actitud de "sí pero no" y castigarte sin... de vez en cuando. Os comunicáis bien pero ella tiene más seguridad en sí misma para defender sus argumentos, aunque tú seas más certero y analítico. Necesitarías una sinastría para saber más cosas.
No tengo tantos datos pero...
Hola, veo que entiendes bastante de esto y tengo entendido que se necesita la hora y localización de nacimiento para las cartas natales. Pongo a continuación mis datos y los de mi pareja y a ver qué me puedes decir con ello...
Yo nací el 29/4/1988 en Girona,cataluña,a las 02:30 de la madrugada.
Y mi pareja nació el 18/09/1979 en Barcelona, cataluña, a las 19:30 de la tarde.
Entiendo que no sean muchos datos pero si almenos me pudieras decir los ascendentes y la compatibilidad lo agrdeceria mucho.
Saludos