Foro / Astrología y Tarot

Para iurena76 (ejemplo margarita)

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:07
A
anait_6322375
4/8/08 a las 17:22

Voy a intentar escribir el ejemplo en primera persona, antes ya te dije que tenías que intentar focalizar y llevar una buena comunicación con esa niña que llevas dentro, porque te voy a decir una cosa muy real iurena76 , y me gustaría que no la olvidaras nunca jamás (todo lo que te pase en la vida, todo, tiene que ver con esa niña que llevas dentro), así que ponte manos a la obra corazón porque esa niña te necesita, te esta esperando, llevas muchos años dejándola sola, no protegiéndola, dejando que la censuren, ahora ha llegado el momento niña de buscar en tu inconsciente, para encontrar y escuchar a esa niña que llevas dentro y que tanto necesita tu parte adulta para protegerla, necesitas interiorizarte mucho para poder captar a tu inconsciente y a tu subconsciente. SUERTE NIÑA.

EJEMPLO MARGARITA:

he estado con mi novio, y cuando he llegado no me ha hecho ni caso, cuando le he reclamado me ha dicho que le dejase tranquilo, que siempre estaba incordiando, me he sentido fatal, pero como estoy tan acostumbrada a disimular el dolor me he callado y no se ha dado cuenta de mis sentimientos, cuando se ha ido yo no he podido dejar de llorar ¿porque me dejo tratar así? ¿que hay en mí que no me deja protegerme?

pongo musiquita muy relajante tan baja que casi no se percibe.

después de llorar, me acuesto, e intento relajarme lo más posible, tanto que mi mente va deambulando casi por el mundo de los sueños, mi subconsciente me trae imágenes y mas imágenes, intento sostener la conciencia y decido ir para atrás en el tiempo con mi mente, con los ojos cerrados intento recordar con imágenes, mi niñez, mi casa, mi abuela, mis juguetes, mis juegos, mi padre, mi madre, mis hermanos, mis amigas, mis amiguitos (disfruto recordando con imagenes) me emociono al recordar aquellos momentos, lo encuentro todo tan hermoso.

Ahora es de noche todo esta en silencio y voy hacia a mi habitacion infantil, abro la puerta y veo la cama, me acerco poco a poco, y veo nítidamente a la niña que era, esta medio dormida y muy triste, me siento a un extremo de la cama, y la acaricio, margarita se despierta y me mira con sus ojillos de infante.

- ¿sabes quien soy? - no, ¿quien?
- soy tu de mayor - margarita abre los ojos como platos
- y me mira con sus ojillos y una gran sonrisa-
- ¿que te ocurre porque has llorado? - me han tratado mal, me han hecho daño, y yo no he hecho nada.
- la parte adulta coge en su regazo a margarita, y deja que esta niña le cuente, que le hable de ella, y cuando la niña termina la abraza bien fuerte y le dice. - margarita ya nunca vas a estar sola, porque ahora me tienes a mi, a tu parte adulta, jamás nadie volverá a hacerte daño, porque yo me encargare de ello, confía en mi ya nunca volverás a sentir miedo al rechazo, nunca mas vas a tener que fingir para que te quieran.

TODO ESTO A UN NIVEL MUY INTERNO, MUY PROFUNDO (TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES COMO SI SON DIAS SEMANAS O MENSES)

VAMOS A POR LA PROYECCION. ejemplo paso a paso. Luego tu puedes hacerlo como desees, siempre sosteniendo la realidad y los conductos que te marque la niña interior tuya.

Soy margarita y estoy en el patio del colegio es un patio grande, y estoy jugando, me acerco a un niño grande, y el niño grande me dice (vete niña, ¿de que me sirve una niña tonta como tu? márchate me molestas, con lo que sin decir nada me pongo a llorar. No entiendo nada, no se nada, me siento rechazada pero no soy capaz de articular palabra. 8AQUI TIENES QUE MIRAR LOS SENTIMIENTOS REALES DE LA NIÑA)

en esto que se ve entrar en el patio a la parte adulta de margarita, se acerca al niño grande y a margarita (DEBES DE FOCALIZAR TODA LA ACCION PORQUE AL ESTAR TOTALMENTE RELAJADA ESTAS HACIENDO PARTICIPE A TUS OTRAS MENTES, subconsciente, inconsciente)la parte adulta se acerca a margarita, y le dice con muchísimo cariño ¿que ocurre? margarita le cuenta entre sollozos, (TIENES QUE SENTIR SU DOLOR REAL), cuando la niña termina, la parte adulta le dice (¿no te das cuenta que todo lo que te está diciendo es mentira?) tu no eres inferior, mírate, eres hermosa, inteligente, mira que ojos mas lindos tienes, mira tu vestido, tu carita de porcelana, eres la niña mas bonita del mundo, jamás te creas cuando te dicen que no vales, porque es mentira)

cuando termina de habla con margarita, la parte adulta va directamente al niño grande y le dice ( por haber tratado mal a margarita, ella va a pagar durante toda su vida con sufrimiento ¿te parece justo? yo soy la parte adulta de margarita, y conmigo no puedes, porque yo soy adulta y me hago cargo de la niña. (la parte adulta hace que el niño grande razone)

cuando haya acabado la parte adulta debe sacar a margarita del patio del colegio (para liberarla a un nivel mental de la proyección) cuando las dos margarita y parte adulta están fuera del patio del colegio, la parte adulta debe decirle a margarita. (ahora eres libre nadie volverá a hacerte daño, porque yo me hago cargo de ti sonríe niña porque vamos a jugar)
__________________________________________________-___

todo esto debe hacerse a un nivel muy profundo, iurena76, y ya para siempre debes mantener la mejor comunicación con esa niña, comprate un cuaderno y poco a poco vas escribiendo todo lo que necesitas, para poco a poco ir tomando fuerza en tu carácter, a medida que vayas haciendo este ejercicio va a ir tomando fuerza tu parte adulta, la parte mas fuerte de ti, y esta proyeccion va a ir frenándose cada vez mas hasta quedar sanada para siempre. En tu vida, haz algo que realmente, le gustaría hacer a tu parte de niña, regálale, quiérela, darte discursos positivos, (ninguno negativo)(afianza lo mas hermoso que vive en ti) que esa parte de ti se apoye en tu parte adulta, y veras que cuando llegue aquel, te vas a sorprender a ti misma diciéndole (eehhh tu alto parado ahí ¿de que vas tio?) o me quieres como soy, o te vas largando, y veras como no se va y comenzará a respetarte.

suerte niña, interiorizate muchísimo y busca a la margarita que llevas dentro, ahí esta el camino, puedes hacerlo como gustes, yo te he dado un ejemplo, (tu como mas cómoda estés) toma conciencia de ti misma, porque cuando logres hacerlo veras como un día te ves a ti misma diciendo ((EHHHH Q AKI ESTOY YO EHHH, ASI QUE TRANKI COLEGA A MI SE ME RESPETA) mas respeto, y ya veras como no se va de tu lado, se quedará callado pensando uawuu ¿qué pasa aquí?

besitos niña y mucha suerte a ti, y a la margarita que te esta esperando, tomate todo el tiempo que necesites.

Ver también

A
anait_6322375
4/8/08 a las 18:29

Busca niña busca
busca esos rincones maravillosos de tu autentica individualidad, enciende la lampara, mira la sombra desde la luz, sumate a esa niña que llevas dentro y entre las dos encender la lampara de vuestra verdad, de tu verdad. respira en esa niña, y veras como el callejón oscuro un dia se volverá un recuerdo, porque la luz niña está ahi dentro muy dentro de ti.

besitos cielo.

A
anait_6322375
4/8/08 a las 18:44

Importante
luego cuando hayas cazado la proyeccion, la brabacion debes marcarle a la niña interior digamos con el ejemplo de margarita, un mensaje satisfactorio, quiere decir anular el de inseguridad, y miedo, por el de seguridad y plenitud y confianza con ella misma, ten encuenta niña que en la niñez ningun infante tiene adquirida en su mente la forma de protegerse, por ello la mayor parte de las proyecciones que tenemos todos los seres humanos suelen partir de nuestra niñez.

besitos. Feliz viaje.

A
anait_6322375
4/8/08 a las 18:47
En respuesta a anait_6322375

Importante
luego cuando hayas cazado la proyeccion, la brabacion debes marcarle a la niña interior digamos con el ejemplo de margarita, un mensaje satisfactorio, quiere decir anular el de inseguridad, y miedo, por el de seguridad y plenitud y confianza con ella misma, ten encuenta niña que en la niñez ningun infante tiene adquirida en su mente la forma de protegerse, por ello la mayor parte de las proyecciones que tenemos todos los seres humanos suelen partir de nuestra niñez.

besitos. Feliz viaje.

Es importante
tambien que recuerdes olores, sonidos, sabores, de la niñez porque a veces en nuestra vida solamente con un olor, o con un sonido salta la grabacion a nuestros dias, y por ello vivimos la misma cosa tantas veces desde el dolor.

ya sabes que esa niña vive dentro de ti, abrazala niña. besitos.

A
anait_6322375
4/8/08 a las 19:43

Busca niña busca
busca esos rincones maravillosos de tu autentica individualidad, enciende la lampara, mira la sombra desde la luz, sumate a esa niña que llevas dentro y entre las dos encender la lampara de vuestra verdad, de tu verdad. respira en esa niña, y veras como el callejón oscuro un dia se volverá un recuerdo, porque la luz niña está ahi dentro muy dentro de ti.

besitos cielo.

Bebes
de focalizar muy biena esa niña, y conversar muchas veces con ella, para que ella confie en ti en tu parte adulta y racional, como te dije niña, buscate un cuadernillo y escribe en él porque la hoja en blanco tiene oportunidades maravillosas y te van a ayudar mucho a bucar esos registros, tambien sería bueno que te permitieras vivir algo en tu vida (de ahora) que sabes que a tu niña interior le gustaría, es como regalarle, en todo esto juega un porcentaje muy amplio tu incosnciente y tu subconsciente porque tus proyecciones viven ahi y como son emociones niña no funcionan desde el entendimiento, por ello tienes que hacer todo este trabajo, sin agobiarte, poco a poco, disfrutando de ello.

besitos.

A
an0N_954687099z
4/8/08 a las 20:31

Bebes
de focalizar muy biena esa niña, y conversar muchas veces con ella, para que ella confie en ti en tu parte adulta y racional, como te dije niña, buscate un cuadernillo y escribe en él porque la hoja en blanco tiene oportunidades maravillosas y te van a ayudar mucho a bucar esos registros, tambien sería bueno que te permitieras vivir algo en tu vida (de ahora) que sabes que a tu niña interior le gustaría, es como regalarle, en todo esto juega un porcentaje muy amplio tu incosnciente y tu subconsciente porque tus proyecciones viven ahi y como son emociones niña no funcionan desde el entendimiento, por ello tienes que hacer todo este trabajo, sin agobiarte, poco a poco, disfrutando de ello.

besitos.

Eres un cielazo, niña
Lo has explicado muy bien, guapa. Ojalá todo el mundo leyera este post e hiciera ese ejercicio que propones, que le den ese tiempo a todas las Margaritas que llevamos dentro y no se olviden de ella cuando parezca que ya se ha solucionado el problema.

En el mundo, no hay nada más valioso que un niño y para cada uno de nosotros, el niño más valioso debería ser el que llevamos dentro.

Estoy segura que con tu ejercicio, habría muchas menos guerras y muchas menos cosas tristes en la vida.

Tu aportación es un lujo, un gran lujo con muchísimo valor. Besazos, guapa.

A
anait_6322375
4/8/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_954687099z

Eres un cielazo, niña
Lo has explicado muy bien, guapa. Ojalá todo el mundo leyera este post e hiciera ese ejercicio que propones, que le den ese tiempo a todas las Margaritas que llevamos dentro y no se olviden de ella cuando parezca que ya se ha solucionado el problema.

En el mundo, no hay nada más valioso que un niño y para cada uno de nosotros, el niño más valioso debería ser el que llevamos dentro.

Estoy segura que con tu ejercicio, habría muchas menos guerras y muchas menos cosas tristes en la vida.

Tu aportación es un lujo, un gran lujo con muchísimo valor. Besazos, guapa.

Xadara
y tambien que es un trabajo muy muy hermoso, yo estoy segura que tu lo has realizado anteriormente, el recordarte a ese nivel tan profundo, aunque salten todas las alarmas de tu interior, aunque llores a raudales, aunque grittes porque te duele. que hermoso y que hermoso es abrazar a esa niña, que bonito es volver a oler esos olores de nuestra niñez,que hermoso es poder entrar a tu habitacion de infancia y ver cara a cara a esa niña que fuiste, y ahi te das cuenta "de que lo recuerdas absolutamente todo, los objetos,los colores, aquello que había quedado oculto en la mente y de pronto el inconciente te regala hasta el mínimo detalle"

de reencontrarte a un nivel mental con esas personas tan amadas que Dios se las llevó un dia de nuestro lado y que forman parte de ti para toda tu vida, de hacer que tu mismo incosnciente te hable, y te diga lo que realmente estas necesitando, y que tu subconsciente le regales tambien mensajes a la consciencia

la mente es asombrosa, yo este trabajo lo hice hace tiempo, lloré mucho, muchisimo pero aprendí tanto y tanto de mi, y ahora que estoy en una pequeña crisis he vuelto para atras de nuevo, desde luego nunca me olvido de esa niña que necesita de todo mi cariño de todo mi apoyo para ser feliz, hace tiempo que encendí la lampara, y es ciero lo que dicen, fuera en el exterior se ve mas claridad porque el dia a dia te da luz, pero lo que realmente esta dentro es lo realmente importante, es donde está la raiz, ¿para que quieres buscar fuera si sabes que esta dentro? ¿que absurdo verdad buscar algo donde sabes que no esta?

yo no se si lo he descrito bien, pero lo que si te digo es que lo he hecho con todo mi cariño, espero y deseo solamente que esta niña pueda neutralizar esas grabaciones que tanto la dañan desde su niñez, porque el camino está en la niñez, espero y deseo que pueda encender la lampara con su niña interior que ew slo más valioso que tiene, como todos nosotros tambien.

gracias xadara eres un amor.

A
an0N_954687099z
4/8/08 a las 22:43

Xadara
y tambien que es un trabajo muy muy hermoso, yo estoy segura que tu lo has realizado anteriormente, el recordarte a ese nivel tan profundo, aunque salten todas las alarmas de tu interior, aunque llores a raudales, aunque grittes porque te duele. que hermoso y que hermoso es abrazar a esa niña, que bonito es volver a oler esos olores de nuestra niñez,que hermoso es poder entrar a tu habitacion de infancia y ver cara a cara a esa niña que fuiste, y ahi te das cuenta "de que lo recuerdas absolutamente todo, los objetos,los colores, aquello que había quedado oculto en la mente y de pronto el inconciente te regala hasta el mínimo detalle"

de reencontrarte a un nivel mental con esas personas tan amadas que Dios se las llevó un dia de nuestro lado y que forman parte de ti para toda tu vida, de hacer que tu mismo incosnciente te hable, y te diga lo que realmente estas necesitando, y que tu subconsciente le regales tambien mensajes a la consciencia

la mente es asombrosa, yo este trabajo lo hice hace tiempo, lloré mucho, muchisimo pero aprendí tanto y tanto de mi, y ahora que estoy en una pequeña crisis he vuelto para atras de nuevo, desde luego nunca me olvido de esa niña que necesita de todo mi cariño de todo mi apoyo para ser feliz, hace tiempo que encendí la lampara, y es ciero lo que dicen, fuera en el exterior se ve mas claridad porque el dia a dia te da luz, pero lo que realmente esta dentro es lo realmente importante, es donde está la raiz, ¿para que quieres buscar fuera si sabes que esta dentro? ¿que absurdo verdad buscar algo donde sabes que no esta?

yo no se si lo he descrito bien, pero lo que si te digo es que lo he hecho con todo mi cariño, espero y deseo solamente que esta niña pueda neutralizar esas grabaciones que tanto la dañan desde su niñez, porque el camino está en la niñez, espero y deseo que pueda encender la lampara con su niña interior que ew slo más valioso que tiene, como todos nosotros tambien.

gracias xadara eres un amor.

Jejejeje
Así es, guapa. Yo también hice este ejercicio hace años y aún hoy, cada mañana al despertar, pregunto a mis Margaritas cómo se encuentran. Por eso, por conocer perfectamente todo este proceso, puedo opinar y decirte que lo has descrito de forma magistral. Sencilla, como tú eres, y magistralmente.

Sabes? Tengo una teoría (bueno, soy dogmática y tengo teorías para todo :P) pero referente a este ejercicio, tengo una un tanto especial y creo que me vas a dar la razón. Las personas que hemos hecho esta clase de ejercicios normalmente somos personas que literalmente hemos paseado por el infierno como cuando Dante llevó a Virgilio por él. No esa clase de infierno que dan los tormentos de amor y las decepciones en la vida, me refiero al infierno de verdad, el que es en serio . Bien, hecha la aclaración de lo que estamos hablando, mi teoría consiste en que una vez hecho este ejercicio somos capaces de reconocer a los iguales apenas intercambiando unas palabras y tengo que admitir que siempre que ocurre me da una alegría inmensa. Es como si tuviéramos un lenguaje encriptado especial, como si estuviéramos conectados en la misma onda. Imagino que en un nivel profundo es como si nuestras Margaritas se reconocieran y se saludaran antes que nuestros yoes adultos .

Este ejercicio es muy doloroso. Como dije al principio, yo también lo realicé hace tiempo con una técnica añadida para tratar una amnesia que pretendía protegerme de tanto dolor. La mente es sabia y tiene unos mecanismos asombrosos para que seamos capaces de soportar sólo unas dosis de sufrimiento. Hay que ser muy valientes y trabajadores para enfrentarse a todo eso pero es de los trabajos más satisfactorios y gratificantes que una persona puede hacer: es recuperarse a sí mismo. Ser consciente de lo que se es y es el principio de una relación de amor incondicional con uno mismo de una forma sana y constructiva.Es la puerta de la esperanza, de la serenidad conquistada.

Tu camino de dolor te ha convertido en una persona muy muy especial, conocedora de un bonito secreto y tienes la facilidad para divulgarlo de una forma preciosa y sencilla para que aquella persona que quiera saber, sí, que quiera saber y quiera trabajar pueda disponer de esos instrumentos para conseguir lo que conseguimos nosotras .

Eres una gran persona, Chica Virgo y digna hija de tu signo porque pocas cosas pueden servir mejor a nadie que esta excursión al interior de uno mismo que tan claramente has explicado.

Besos.

A
an0N_619266299z
5/8/08 a las 1:27

Gracias chicavirgo
He entendido perfectamente el ejemplo, te explicas y expresas muy bien.

Ahora como tu dices el trabajo me toca a mi, interiorizar todo esto e iniciar el viaje por el ciclo de mi vida.

No me va a ser fácil, ya que no estoy acostumbrada a interiorizar en mi, ni a trabajar conmigo misma,esta parte no la tengo muy ejercitada, aunque creo que la idea a grandes rasgos la tengo captada.

Espero saber aplicarlo y proyectarlo a mi realidad para poder liberarme.

Espero conseguirlo, dicen que "querer es poder" y yo quiero por consiguiente debo pensar que puedo.

Como te dije anteriormente creo haber captado la idea, ahora sé que tengo alguien a mi cargo a quien cuidar,mimar, escuchar sus problemas, y recordarle que no está sola qeu aqui esta su parte adulta y a partir de ahora seré como su angel de la guarda, la persona que la va a cuidar siempre e impdedir que le hagan daño.

y si nuevamente algún niñato volviera a increparla, o agredirla mediante la palabra, la parte adulta estará ahi para defenderla e impedir que ese niñato vuelva a atacarla.

Por lo que Margarita,a partir de ahora dejará de tomar decisiones ya que ahora tiene quien la proteja.

A partir de ahora a Margarita la respetarán, y será como ella siempre fué (ella misma) con la naturalidad y espontaneidad que la caracterizaba años atrás, y no la que iba por la vida forzada, fingiendo cosas, y ocultando su malestar por miedo a...., sin pensar en lo mal que realmente lo pasaba, y dejó de sentirse a gusto con ella misma o la hicieron sentir asi.

Bueno chicavirgo muchas gracias por invertir tu tiempo en mi, no tendré dias en mi vida para agradecerte tu preocupación por mi.

Un dia entré hasta este foro por casualidad, y colgué mi historia en forma de desahogo y liberación, sin pensar que iban a ver dos personas que realmente se preocupaban por lo mal que me encontraba y me sentia(indefensa) y decidieron ayudarme.

Muchas Gracias chicavirgo, y xadara.

Empiezo esta noche mi viaje, y os iré contando como me vá, espero llegar lejos.

Besitos a las dos.

A
anait_6322375
5/8/08 a las 11:06
En respuesta a an0N_619266299z

Gracias chicavirgo
He entendido perfectamente el ejemplo, te explicas y expresas muy bien.

Ahora como tu dices el trabajo me toca a mi, interiorizar todo esto e iniciar el viaje por el ciclo de mi vida.

No me va a ser fácil, ya que no estoy acostumbrada a interiorizar en mi, ni a trabajar conmigo misma,esta parte no la tengo muy ejercitada, aunque creo que la idea a grandes rasgos la tengo captada.

Espero saber aplicarlo y proyectarlo a mi realidad para poder liberarme.

Espero conseguirlo, dicen que "querer es poder" y yo quiero por consiguiente debo pensar que puedo.

Como te dije anteriormente creo haber captado la idea, ahora sé que tengo alguien a mi cargo a quien cuidar,mimar, escuchar sus problemas, y recordarle que no está sola qeu aqui esta su parte adulta y a partir de ahora seré como su angel de la guarda, la persona que la va a cuidar siempre e impdedir que le hagan daño.

y si nuevamente algún niñato volviera a increparla, o agredirla mediante la palabra, la parte adulta estará ahi para defenderla e impedir que ese niñato vuelva a atacarla.

Por lo que Margarita,a partir de ahora dejará de tomar decisiones ya que ahora tiene quien la proteja.

A partir de ahora a Margarita la respetarán, y será como ella siempre fué (ella misma) con la naturalidad y espontaneidad que la caracterizaba años atrás, y no la que iba por la vida forzada, fingiendo cosas, y ocultando su malestar por miedo a...., sin pensar en lo mal que realmente lo pasaba, y dejó de sentirse a gusto con ella misma o la hicieron sentir asi.

Bueno chicavirgo muchas gracias por invertir tu tiempo en mi, no tendré dias en mi vida para agradecerte tu preocupación por mi.

Un dia entré hasta este foro por casualidad, y colgué mi historia en forma de desahogo y liberación, sin pensar que iban a ver dos personas que realmente se preocupaban por lo mal que me encontraba y me sentia(indefensa) y decidieron ayudarme.

Muchas Gracias chicavirgo, y xadara.

Empiezo esta noche mi viaje, y os iré contando como me vá, espero llegar lejos.

Besitos a las dos.

Muy bien niña
se que interiorizarte te va a costar un pelin, por eso te dije que tomaras el recurso de las fotografias tuyas de niña, quedate mirando en esas fotos a la niña que fuiste, pon atencion en sus perfiles, su carita, sus vestiditos e intenta recordar el entorno de las fotografias, cumplaños, paseos por el parque, en la playa lo que tengas, si tienes boletines escolares dales un visazo tambien, todo lo que poseas ahora que te recuerde a esa niña tomalo.

y cuando te sientas agusto, relajate y empieza con la meditacion, muy lentamente, sin preocuparte, no oprimas, intenta liberar tu mente, deja que ella vaya trabajando libremente, sin controles, que para ti el recordar sea un asunto hermoso, poco a poco iras a la proyeccion pero debes aprender primero a ineriorizarte.

una cosa si focalizas a la persona de tu proyeccion (osea como el niño grande de margarita) no le creas culpa, ten encuena que todo aquel que se porta mal, lo hace siempre por (ignorancia), la parte adulta de margarita date cuenta en lo que hizo (con sus palabras le hizo entender.

y disfruta niña, ya ves cielo no estas sola, no me ds las gracias cielo simplemente compartí una informacion que tengo contigo, eso si con todo mi cariño.

ya veras como poco a poco vas a ir tomando fuerza en tu caracter para proteger a esa niña que realmente está a cargo de ti.

besitos cielo.

A
anait_6322375
5/8/08 a las 13:07
En respuesta a an0N_954687099z

Jejejeje
Así es, guapa. Yo también hice este ejercicio hace años y aún hoy, cada mañana al despertar, pregunto a mis Margaritas cómo se encuentran. Por eso, por conocer perfectamente todo este proceso, puedo opinar y decirte que lo has descrito de forma magistral. Sencilla, como tú eres, y magistralmente.

Sabes? Tengo una teoría (bueno, soy dogmática y tengo teorías para todo :P) pero referente a este ejercicio, tengo una un tanto especial y creo que me vas a dar la razón. Las personas que hemos hecho esta clase de ejercicios normalmente somos personas que literalmente hemos paseado por el infierno como cuando Dante llevó a Virgilio por él. No esa clase de infierno que dan los tormentos de amor y las decepciones en la vida, me refiero al infierno de verdad, el que es en serio . Bien, hecha la aclaración de lo que estamos hablando, mi teoría consiste en que una vez hecho este ejercicio somos capaces de reconocer a los iguales apenas intercambiando unas palabras y tengo que admitir que siempre que ocurre me da una alegría inmensa. Es como si tuviéramos un lenguaje encriptado especial, como si estuviéramos conectados en la misma onda. Imagino que en un nivel profundo es como si nuestras Margaritas se reconocieran y se saludaran antes que nuestros yoes adultos .

Este ejercicio es muy doloroso. Como dije al principio, yo también lo realicé hace tiempo con una técnica añadida para tratar una amnesia que pretendía protegerme de tanto dolor. La mente es sabia y tiene unos mecanismos asombrosos para que seamos capaces de soportar sólo unas dosis de sufrimiento. Hay que ser muy valientes y trabajadores para enfrentarse a todo eso pero es de los trabajos más satisfactorios y gratificantes que una persona puede hacer: es recuperarse a sí mismo. Ser consciente de lo que se es y es el principio de una relación de amor incondicional con uno mismo de una forma sana y constructiva.Es la puerta de la esperanza, de la serenidad conquistada.

Tu camino de dolor te ha convertido en una persona muy muy especial, conocedora de un bonito secreto y tienes la facilidad para divulgarlo de una forma preciosa y sencilla para que aquella persona que quiera saber, sí, que quiera saber y quiera trabajar pueda disponer de esos instrumentos para conseguir lo que conseguimos nosotras .

Eres una gran persona, Chica Virgo y digna hija de tu signo porque pocas cosas pueden servir mejor a nadie que esta excursión al interior de uno mismo que tan claramente has explicado.

Besos.

Querida xadara
asi es, yo tambien he conocido ese infierno del que hablas, en mi niñez padecí un accidente mortal y estuve treinta y seis horas en coma, no recuerdaba nada del hecho, como tu dices, mi mente me lo apartó de mi consciencia para protegerme, pero se te quedaría la sangre helada si te contara lo que experimente cuando escuché a mi madre llorar y ni siquira podía abrir mis ojos, yo se lo que es el miedo, el sentirme sola en la oscuridad, la impotencia de escuchar el sufrimiento del que llora.

por eso creo tanto en Dios sabes, porque me devolvió la salud, la vida y la felicidad, por eso le amo tanto desde esa parte mia que es pura inocencia y fínita, porque a pesar de que años después perdiera a mis padres Dios me demostró que es todo dadivo en su amor.

tienes razón, debo de dartela bajo tu teoria, la vida entreteje esos hilos para que las personas siempre encontremos esos iguales a lo largo de nuestra vida, seas como sean los iguales, la vida siempre es sabia y siempre enseña, y sienpre da aquello de lo cual puedas soportar, ni mas ni menos, y es cierto que muchas veces no hacen falta más de tres palabras para darte cuenta de a quien tienes delante.

gracias xadara tu si eres una gran persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir