Foro / Astrología y Tarot

Para interpretar por favor pongo dos tiradas

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las :35
A
an0N_812354099z
26/6/13 a las 22:13

Leo el foro y estoy con la inquietud sentimental que algunas de aqui, y quería opiniones sinceras, gracias.
se pondrá en contacto conmigo despues de este periodo de espera?
rey bastos y nueve espadas
mago, emperador, torre,2 espadas, 4 copas,reina espadas y 2 bastos

Tendremos relación?
emperatriz, reina de copas
rueda, enamorados, sacerdotisa, 4 bastos,6 bastos,as bastos y caballo bastos

Gracias!

Ver también

M
mey_5311797
26/6/13 a las 22:20

Hola

a tu primera pregunta según esa tirada no veo que él se ponga en contacto y si lo hiciera no te dejara contenta lo que te diga


la segunda relación seria estable no veo si a futuro algún encuentro que podria ser sexual y luego él vuelve a distanciarse



un comentario a parte me llama mucho la atención con las tiradas que he interpretado en el foro tanta chica que está en espera de algún hombre y que aguanten tanto esa situación en el tiempo sin poner limites o un punto final

A
an0N_812354099z
26/6/13 a las 22:33
En respuesta a mey_5311797

Hola

a tu primera pregunta según esa tirada no veo que él se ponga en contacto y si lo hiciera no te dejara contenta lo que te diga


la segunda relación seria estable no veo si a futuro algún encuentro que podria ser sexual y luego él vuelve a distanciarse



un comentario a parte me llama mucho la atención con las tiradas que he interpretado en el foro tanta chica que está en espera de algún hombre y que aguanten tanto esa situación en el tiempo sin poner limites o un punto final

Gracias mayclaire
También me llama la atención y es demasiado que ocurra eso. Me ha gustado lo que has puesto en otros post y lo que le pasa a otra forera que ha escrito sobre su situación. Es para reflexionar a dónde queremos llegar y controlar los pensamientos. Claro que eso es muy dificil decirlo

M
mey_5311797
26/6/13 a las 22:48
En respuesta a an0N_812354099z

Gracias mayclaire
También me llama la atención y es demasiado que ocurra eso. Me ha gustado lo que has puesto en otros post y lo que le pasa a otra forera que ha escrito sobre su situación. Es para reflexionar a dónde queremos llegar y controlar los pensamientos. Claro que eso es muy dificil decirlo

Claro bueno de nada
y no creas que no pasé por eso ,por experiencia digo que cuando a un hombre no le pones los limites desde que lo conoces y lo acostumbras a que tú estas disponible para cuando él quiera si se desaparece dos semanas y luego te llama y tú siempre estas disponible si tú aguantas eso creeme que es muy dificil que ese hombre cambia algún dia y te vea de otra forma
Por eso cuidado a como tratan a los chicos desde que lo conocen ahí esta la clave

A
an0N_812354099z
27/6/13 a las :28

Muchas gracias!
También te agradezco que me digas tal cual lo ves.
Tengo ganas de realidades y no más quimeras. :

A
an0N_812354099z
27/6/13 a las :29
En respuesta a mey_5311797

Claro bueno de nada
y no creas que no pasé por eso ,por experiencia digo que cuando a un hombre no le pones los limites desde que lo conoces y lo acostumbras a que tú estas disponible para cuando él quiera si se desaparece dos semanas y luego te llama y tú siempre estas disponible si tú aguantas eso creeme que es muy dificil que ese hombre cambia algún dia y te vea de otra forma
Por eso cuidado a como tratan a los chicos desde que lo conocen ahí esta la clave

Si, creo que ese ha sido un fallo
que se pasa por algo. Gracias por compartir.

A
an0N_812354099z
27/6/13 a las :30

Gracias
un buen consejo.

M
mey_5311797
27/6/13 a las :35
En respuesta a an0N_812354099z

Si, creo que ese ha sido un fallo
que se pasa por algo. Gracias por compartir.

Lo importante
que aprendas de tu misma experiencia

y pa alante! que sigues viva y sana ))

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir