Foro / Astrología y Tarot

Para ghimmel

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:57
G
gitika
8/3/06 a las 17:28

he leido un post tuyo en el que hablas del vudu y demas magias. Ahora mi cabezita empieza a dar vueltas. hago algun mal el haber encendido yo la vela de las siete mechas???muchas gracias

Ver también

S
shama_6457358
8/3/06 a las 18:23

No haber por partes
nmo es malo que lo ayas puest tu, es mas as sales de dudas tu sola de que alli hay algo (sino ubiera petado sabrias que lo que te habian dixo era incierto) peor apartri de aki ya es cosa de qente que sepa ahcer rituales apra eliminar eso quien debe ocuparse de ello, no cosnsite en poner un 7 mechas cada dia, no se trata de eso kizas se tengan ke encender 6 o 8 o 10 juntos mas otros elementos ke se utilizan y hacer una peticion adecuada para eliminar la magia hecha.

G
gitika
8/3/06 a las 19:57
En respuesta a shama_6457358

No haber por partes
nmo es malo que lo ayas puest tu, es mas as sales de dudas tu sola de que alli hay algo (sino ubiera petado sabrias que lo que te habian dixo era incierto) peor apartri de aki ya es cosa de qente que sepa ahcer rituales apra eliminar eso quien debe ocuparse de ello, no cosnsite en poner un 7 mechas cada dia, no se trata de eso kizas se tengan ke encender 6 o 8 o 10 juntos mas otros elementos ke se utilizan y hacer una peticion adecuada para eliminar la magia hecha.

Muchas gracias
por tu respuesta ya me quedo mas tranquila.
Bueno a ver si el entra en razon para que le ayuden.. pero no le gustan estas cosas es mas no cree.
muchas gracias por todo
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook