Foro / Astrología y Tarot

Para francapri

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 19:32
F
fiza_8146256
2/7/08 a las 2:48

hola espero no molestarte con mis preguntas pero suelo leer lo que pones y me ayuda muchisimo espero que por favor me des tu opinion yo soy una chica capricornio pero ultimamente no me identifico bien no se que me pasa yo siempre he sido la tipica capricornio pero ahora he cambiado y estoy sufriendo mi chico me ha hecho sospechar que me engaña con otra y yo no puedo comprobarlo al final despues de muchos problemas me ha contado la verdad descubriendo asi yo todas las mentiras que me decia normalmente esto hubiera bastado para que yo no quisiera volver a verlo pero apesar de que desconfio totalmente de el y de que el no se esta ganando mi confianza no soy capaz de dejarle me siento enganchada a el cada dia le quiero mas cada dia se porta peor y yo lloro muchisimo y sufro muchisimo pero le aguanto todo es como si hubiera dejado de tener orgullo o no me valorara a mi misma pero no se como salir de esta situacion le quiero y quiero estar con el pero asi no el no va a cambiar y no puedo dejarle que crees que es mejor que haga?? como llevo esta situacion?? como los capri podemos hacer las cosas lo mejor posible para nosotros y sufriendo lo menos posible?? he pensado en cortar de raiz en no escuchar mas sus excusas para que no pueda convencerme?? me siento humilada engañada y desesperada?? como capri porque esta reaccion de quererlo mas cada vez?? quiereo hacer lo mejor para mi y ser egoista y vengarme pero no soy capaz?? de que manera un capri puede salir de esto?? se que es un tema dificil y que a veces sera el ascendente y eso o las personas sin depender del horoscopo (el es geminis) pero de todas formas me gustaria saber tu opinion como capri y como hombre me pareces alguien muy especial y valioso si eres tan amable y tienes un hueco contestame porfavor muchas gracias.bs

Ver también

H
haitz_6387499
2/7/08 a las 17:53

Mmmmmm.....
A los capris nos cuesta una enormidad el terminar relaciones, incluso aquellas que son netamente destructivas para nosotros mismos... esto se debe a que la capacidad de aguantar situaciones, muy útil en la vida diaria, se vuelve en nuestra contra cuando amamos a alguien, y éste se aprovecha de la situación...

Creo que debes dejarle, y te diré porqué:

Para amar a plenitud necesitas poder confiar en tu pareja... y la confianza perdida es mil veces más difícil de recuperar que partir de cero... es muy posible que nunca recuperes ni el nivel de confianza ni la relación que alguna vez tuviste con tu pareja.

Lo quieres cada vez más y aguantas cada vez más porque los capris tenemos un rechazo a fracasar en el amor... así tu reacción ante su cada vez peor comportamiento es aferrarlo con aún más fuerzas... tratando de hacer el trabajo por los dos, ves?? No te preocupes, es el paso normal y previo al cierre definitivo de la situación.

Cerrarás la relación y seguirás tu camino sin él cuando te convenzas de que hiciste todo lo que podías hacer por salvar la relación, y aún así no se pudo (de hecho, nadie puede tirar del carro solo, sin la ayuda de su pareja). No necesitas ni egoísmo ni venganza... sólo llegar a entender que hiciste mucho más de lo que cualquiera haría por su pareja, y quien no sea capaz de valorar eso no merece estar a tu lado y tener tu corazón.

Cuando llegues a ese punto, verás con claridad que estarás mejor sin él que con él, te alejarás con la dignidad de la Duquesa de los Hielos y no habrá nada que él pueda hacer para volver a dañarte. Te lo doy firmado si gustas.

Mucha suerte, no tengas miedo a analizar lo que has entregado en tu relación, y en este caso cualquier cambio que deciads hacer será para mejor. FC

A
amuy_acdd4fz
2/7/08 a las 18:29
En respuesta a haitz_6387499

Mmmmmm.....
A los capris nos cuesta una enormidad el terminar relaciones, incluso aquellas que son netamente destructivas para nosotros mismos... esto se debe a que la capacidad de aguantar situaciones, muy útil en la vida diaria, se vuelve en nuestra contra cuando amamos a alguien, y éste se aprovecha de la situación...

Creo que debes dejarle, y te diré porqué:

Para amar a plenitud necesitas poder confiar en tu pareja... y la confianza perdida es mil veces más difícil de recuperar que partir de cero... es muy posible que nunca recuperes ni el nivel de confianza ni la relación que alguna vez tuviste con tu pareja.

Lo quieres cada vez más y aguantas cada vez más porque los capris tenemos un rechazo a fracasar en el amor... así tu reacción ante su cada vez peor comportamiento es aferrarlo con aún más fuerzas... tratando de hacer el trabajo por los dos, ves?? No te preocupes, es el paso normal y previo al cierre definitivo de la situación.

Cerrarás la relación y seguirás tu camino sin él cuando te convenzas de que hiciste todo lo que podías hacer por salvar la relación, y aún así no se pudo (de hecho, nadie puede tirar del carro solo, sin la ayuda de su pareja). No necesitas ni egoísmo ni venganza... sólo llegar a entender que hiciste mucho más de lo que cualquiera haría por su pareja, y quien no sea capaz de valorar eso no merece estar a tu lado y tener tu corazón.

Cuando llegues a ese punto, verás con claridad que estarás mejor sin él que con él, te alejarás con la dignidad de la Duquesa de los Hielos y no habrá nada que él pueda hacer para volver a dañarte. Te lo doy firmado si gustas.

Mucha suerte, no tengas miedo a analizar lo que has entregado en tu relación, y en este caso cualquier cambio que deciads hacer será para mejor. FC

Capricornio geminis ufffff
Yo soy capricornio ascendente virgo y estuve saliendo con una virgo ascendente geminis y te dan una de cal y otra de arena.
El caso es que lo notas pero sigues envuelto en su hechizo, hasta que llegua el momento que tienes que tomar una decisión, eres tú la que tiene que tomar una decisión, yo opino como francapri dejarlo y borron y cuenta nueva, como hice yo.
El caso es que geminis nos hace a los capricornios ver la vida de distinta manera y eso nos gusta pero en realidad somos de una manera.

F
fiza_8146256
2/7/08 a las 19:28
En respuesta a haitz_6387499

Mmmmmm.....
A los capris nos cuesta una enormidad el terminar relaciones, incluso aquellas que son netamente destructivas para nosotros mismos... esto se debe a que la capacidad de aguantar situaciones, muy útil en la vida diaria, se vuelve en nuestra contra cuando amamos a alguien, y éste se aprovecha de la situación...

Creo que debes dejarle, y te diré porqué:

Para amar a plenitud necesitas poder confiar en tu pareja... y la confianza perdida es mil veces más difícil de recuperar que partir de cero... es muy posible que nunca recuperes ni el nivel de confianza ni la relación que alguna vez tuviste con tu pareja.

Lo quieres cada vez más y aguantas cada vez más porque los capris tenemos un rechazo a fracasar en el amor... así tu reacción ante su cada vez peor comportamiento es aferrarlo con aún más fuerzas... tratando de hacer el trabajo por los dos, ves?? No te preocupes, es el paso normal y previo al cierre definitivo de la situación.

Cerrarás la relación y seguirás tu camino sin él cuando te convenzas de que hiciste todo lo que podías hacer por salvar la relación, y aún así no se pudo (de hecho, nadie puede tirar del carro solo, sin la ayuda de su pareja). No necesitas ni egoísmo ni venganza... sólo llegar a entender que hiciste mucho más de lo que cualquiera haría por su pareja, y quien no sea capaz de valorar eso no merece estar a tu lado y tener tu corazón.

Cuando llegues a ese punto, verás con claridad que estarás mejor sin él que con él, te alejarás con la dignidad de la Duquesa de los Hielos y no habrá nada que él pueda hacer para volver a dañarte. Te lo doy firmado si gustas.

Mucha suerte, no tengas miedo a analizar lo que has entregado en tu relación, y en este caso cualquier cambio que deciads hacer será para mejor. FC

Muchisimas gracias
muchas gracias por contestarme me siento mucho mejor eres alguien muy especial muchas gracias por tus palabras tienes toda la razon parece que me conocieras de toda la vida es verdad que me cuesta enormemente dejarle y es verdad que siento que estoy dejando de amar al no confiar mas que por cualquier otro motivo y lo se pero tienes razon cada dia me affero mas y creo que ya si ha llegado mi momento creo que estoy cerrando porque como bien dices siento que he hecho todo lo posible me siento tranquila mi conciencia esta tranquila y se que h eluchado y he peleado y aguantado por el lo inimaginable pero como no ha servido de nada he decidido alejarme con todo el dolor de mi alma hoy por primera vez he dejado de llorar no le he cojido el tlf en todo el dia y al final le he hablado seria y pasando no he querido quedar con el y me siento mejor que nunca sin el no pienso si se habra enfadado si me dejara por haber dicho esto o lo otro es como que he cambiado no se ojala me dure mucho tiempo y no teng aun bajon segun van pasando los dias que otras veces me ha pasado tus palabras me ayudan porque no me reconocia ultimamente pero es asi yo soy asi y no me acordaba que en otras relaciones he hecho esto mismo y al final es verdad que pensandolo bien me he elejado como una roca y nada que hayan hecho o dicho los chicos me ha echo cambiar o sufrir los he sacado de mi vida y punto y seguro que volvere hacerlo con este muchas gracias por todo tus palabras significan mucho para mi pareces mi propio yo dando consejos a una amiga muchas gracias bss

F
fiza_8146256
2/7/08 a las 19:32
En respuesta a amuy_acdd4fz

Capricornio geminis ufffff
Yo soy capricornio ascendente virgo y estuve saliendo con una virgo ascendente geminis y te dan una de cal y otra de arena.
El caso es que lo notas pero sigues envuelto en su hechizo, hasta que llegua el momento que tienes que tomar una decisión, eres tú la que tiene que tomar una decisión, yo opino como francapri dejarlo y borron y cuenta nueva, como hice yo.
El caso es que geminis nos hace a los capricornios ver la vida de distinta manera y eso nos gusta pero en realidad somos de una manera.

Gracias por contestar
gracias por darme tu opinion es verdad que siempre siento una de cal y otra de arena pero ultimamente no hay buenas solo malas se ha aprovechado de estar muy seguro de mi y de que he aguantado todo hasta infedelidad mentiras y algo mas pero como he dicho antes voy a intentar terminar no porque no le quiera que le quiero si no porque como dice fran he ehcho todo lo posible y he aguantado todo y perdonado todo por estar bien pero como no el no quiere lo siento por el pero yo ya no puedo hacer mas ojala todas mis palabras sean echos y no se queden en palabras ya os contare que tal voy y que tal mi experiencia por si puede servirle a alguien mas muchas gracias por todo bss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir