En respuesta a haitz_6387499
Yepes,
está enamorado de ti, mas el momento para hablar de sentimientos estuvo pésimamente elegido... justo cuando se fue a su país le sueltas la bomba... justo cuando la relación que pudo ser el año anterior cuando estaban físicamente juntos no había llegado a puerto, mas ahora que es en condiciones difíciles... entiendes la tribulación de tu capri y porqué anda en plan de amigos ahora??
Nos duele tener lejos a la persona que amamos, y probablemente cuando se planteó la idea de volver a su país habrá pensado dejar las cosas tal como estaban... y de pronto se ve ante la posibilidad de tener lo que quiso un año atrás... ironías capricornianas de la vida, no??
Suerte! A prop, hay chances de que se establezcan ambos en la misma ciudad???
Para francapri
si francapri.hay posibilidades de vivir en la misma ciudad.es que yo soy de la misma ciudad de donde vive el.lo que pasa que hasta que no estoy segura de sus sentimientos no puedo irme para ya.y ya te dije me esta pidiendo ayuda material para su negocio y le estoy ayudando.yo quieria irme para las navidades para alla ,y se lo comente ,pero el me dijo que que voy a hacer alla por que se va a venir el pa españa de navidad.y ademas me esta mandando muchos mensajes ultimamente pero en plan amigos ,sobre el negocio y tal ,aunque podemos hablar por el mess que tenemos los dos.y le dije en broma que para el negocoi tiene que elejir 3 cosas me pone socia,o de secretaria o tiene que casarse conmigo.y me dijo que vamos a negociar las 3 posibilidades.que opinas?