Foro / Astrología y Tarot

Para francapri.

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :22
T
tavita_5953743
29/9/07 a las 2:47

he sido amiga de un capri casi un año.todo bien.estaba muy pendiente de mi ,siempre que lo necesitaba estaba a mi lado.nunca paso ningun rollo.la gente decia que el estaba enamorado de mi ,pero nunca paso nada por que yo le veia como amigo,ademas tenia un rollo y le hablaba siempre de mi ex,de que quieria volver con el y ta.hasta que se fue pa su pais y me di cuenta de que estaba enamorada de el.corte con mi rollo y hemos empenzado a bromear por el mess de que nos vamos a casar y tal.a pocos dias me fui a verle a su pais y le dije que estaba enamorada de el,le pregunte por que no nos emos liado hasta ahora y el me dijo que yo no quise.pero oyo el nunca intento nada.hasta que alli nos hemos liado ,pero luego paso de mi.a pocos dias tuve que volver a españa.le pregune por el mess si quiere algo serio conmigo ,le dije que estaba enamorada de el y que lo quiero.pero el me dijo que ahora no tiene tiempo de hablar cosas serias y que tenia prisa y se desconecto.le deje un sms en cual le decia que lo voy a eserar pa que se decidiera.estamos en paises diferentes desde 6 meses.ninguno no tenemos a nadie.siempre hablamos por el mess,por telefonos o por internet,pero siempre en plan amigos ,porque nunca intente a preguntarle mas sobre el tema .hace un par de semanas me pidio ayuda ppor que quiere abrir un negocio y yo le voy a ayudar por supuesto.pero yo no lo entindo por que e la pidio a mi y no a sus padres que tienen dinero.que opinas francapri por que se esta portando asi si en el fondo estaba enamrado de mi.me quiere ,siente algo por mi ,quiere algo serio conmigo?nunca mas hemos hablado de lo que paso entre nosotros ,ademas me dijo que va a venir de navidad para ca.que opinas?

Ver también

H
haitz_6387499
1/10/07 a las 17:30

Yepes,
está enamorado de ti, mas el momento para hablar de sentimientos estuvo pésimamente elegido... justo cuando se fue a su país le sueltas la bomba... justo cuando la relación que pudo ser el año anterior cuando estaban físicamente juntos no había llegado a puerto, mas ahora que es en condiciones difíciles... entiendes la tribulación de tu capri y porqué anda en plan de amigos ahora??

Nos duele tener lejos a la persona que amamos, y probablemente cuando se planteó la idea de volver a su país habrá pensado dejar las cosas tal como estaban... y de pronto se ve ante la posibilidad de tener lo que quiso un año atrás... ironías capricornianas de la vida, no??

Suerte! A prop, hay chances de que se establezcan ambos en la misma ciudad???

T
tavita_5953743
3/10/07 a las 3:09
En respuesta a haitz_6387499

Yepes,
está enamorado de ti, mas el momento para hablar de sentimientos estuvo pésimamente elegido... justo cuando se fue a su país le sueltas la bomba... justo cuando la relación que pudo ser el año anterior cuando estaban físicamente juntos no había llegado a puerto, mas ahora que es en condiciones difíciles... entiendes la tribulación de tu capri y porqué anda en plan de amigos ahora??

Nos duele tener lejos a la persona que amamos, y probablemente cuando se planteó la idea de volver a su país habrá pensado dejar las cosas tal como estaban... y de pronto se ve ante la posibilidad de tener lo que quiso un año atrás... ironías capricornianas de la vida, no??

Suerte! A prop, hay chances de que se establezcan ambos en la misma ciudad???

Para francapri
si francapri.hay posibilidades de vivir en la misma ciudad.es que yo soy de la misma ciudad de donde vive el.lo que pasa que hasta que no estoy segura de sus sentimientos no puedo irme para ya.y ya te dije me esta pidiendo ayuda material para su negocio y le estoy ayudando.yo quieria irme para las navidades para alla ,y se lo comente ,pero el me dijo que que voy a hacer alla por que se va a venir el pa españa de navidad.y ademas me esta mandando muchos mensajes ultimamente pero en plan amigos ,sobre el negocio y tal ,aunque podemos hablar por el mess que tenemos los dos.y le dije en broma que para el negocoi tiene que elejir 3 cosas me pone socia,o de secretaria o tiene que casarse conmigo.y me dijo que vamos a negociar las 3 posibilidades.que opinas?

H
haitz_6387499
5/10/07 a las :22
En respuesta a tavita_5953743

Para francapri
si francapri.hay posibilidades de vivir en la misma ciudad.es que yo soy de la misma ciudad de donde vive el.lo que pasa que hasta que no estoy segura de sus sentimientos no puedo irme para ya.y ya te dije me esta pidiendo ayuda material para su negocio y le estoy ayudando.yo quieria irme para las navidades para alla ,y se lo comente ,pero el me dijo que que voy a hacer alla por que se va a venir el pa españa de navidad.y ademas me esta mandando muchos mensajes ultimamente pero en plan amigos ,sobre el negocio y tal ,aunque podemos hablar por el mess que tenemos los dos.y le dije en broma que para el negocoi tiene que elejir 3 cosas me pone socia,o de secretaria o tiene que casarse conmigo.y me dijo que vamos a negociar las 3 posibilidades.que opinas?

Pareciera que...
estás a tiempo justo de recuperar tu relación con él, y llevarla a los términos que tánto quieres... no saltes de alegría aún... váyase con calma... los negocios capri son tan importantes como el amor, así que el flirteo bien puede ser una herramienta de negocios... analiza con cuidado la situación, mas te insisto que a mi parecer todo podría salirte bien... sin dejar de lado las prudencia. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir