Foro / Astrología y Tarot

Para feidus

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:46
A
an0N_900549499z
31/3/07 a las 10:21

Hola!! estuve leyendo los posts de respuesta que pusiste a la charla "como conquisto a un chico piscis" y me parecieron muy interesantes e ilustrativas tus respuestas. Es por esa razon que me atrevi a escribirte este post. Mira voy a resumir la "relacion" que tengo con un chico piscis que conoci apenas hace mes y medio. Al principio fue un flechazo impresionante lo que senti cuando lo vi, me senti muy conectada a el, como si ya lo hubiera tratado antes, algo muy raro!! sin embargo, lo que mas me "asusto" por asi decirlo fue el hecho de que al principio el fue DEMASIADO insistente conmigo, en 1 semana me invito a salir 5 veces, las cuales rechaze todas porque simple y sencillamente NO LO CONOCIA!. El rechazo siempre fue de una forma muy amable y tratando de no hacerlo sentir mal. Ya despues de esto, empezamos a salir, nos hemos visto 3 ocasiones, una por semana. La primera fue una cita muy simple, sin nada extraordinario. La segunda fue algo fuerte en el sentido de que yo le comente que tenia novio y que ya lo estaba terminando (yo lo hice porque pienso que la honestidad es la mejor manera de empezar cualquier tipo de relacion), en esa ocasion, si senti que a el le sorprendio mucho esa noticia e incluso al despedirse lo senti algo distante. En la tercera cita, las cosas mejoraron mucho mas ya que yo tenia 4 dias de haber terminado con mi novio y fue algo que le comente. Al finalizar esa cita, sucedio algo inexplicable, nos abrazamos 3 veces para despedirnos, siendo la ultima una conexion que aun no logro sacar de mi cabeza. Senti en ese abrazo tanta pero tanta ternura que me dejo temblando por varios dias. Despues de esa cita que fue un jueves, el domingo pasado me llamo a la casa pero no estaba, le mande un mensajin a su movil o celular y no me lo contesto. Le llame al dia siguiente y super bien, aunque no quedamos en vernos ni nada. Este jueves pasado le llame y no se si ese fue mi error, ya que al preguntarme qué iba a hacer este fin, yo le conteste que nada, yo ahorita estoy viviendo en una cd. que no es la mia y mis compañeras de casa, ya se fueron de vacaciones cosa que tambien le mencione. Al preguntarle yo qué iba a hacer, el me dijo que se iba a ir a ver a su familia que tambien radica en otra cd. pero que aun no sabia si hacerlo o no, a lo que yo le conteste, que NO SE FUERA, QUE SE QUEDARA EN LA MISMA CD. QUE YO, etc. etc!! El reacciono muy sorprendido por mi respuesta y no se, senti que tal vez, se abrumo por lo que le dije. Y creo que asi fue, ya que ayer viernes, el habia quedado en llamarme saliendo de su trabajo y al ver que no lo hacia, yo le llame para ver un asunto en el que el habia quedado de ayudarme, pero me dijo que seguia en el trabajo, a lo que despues pude corroborar. Quedo en hablarme y asi lo hizo. Lo raro fue que me pregunto que qué estaba haciendo y le dije que estaba cenando con unas compañeras del trabajo en un restaurant ( yo pensando que me iria a invitar a salir) y cuando yo le pregunte el me dijo que esta noche se queria ir con sus amigos, que se sentia mal por decirme eso, pero que ya habia quedado con ellos y demas. Yo le dije que no habia problema, y empece a hablar del asunto pendiente que tenia con el, quedo en ayudarme y despues el retomo eso de la cita que tenia con sus amigos, yo le dije que si no queria ir (porque asi me lo hizo ver, como que no estaba muy convencido) que fuera un rato y ya. El me dijo que lo iba a pensar pero que lo mas seguro era que se fuera con ellos. Al final yo le dije que no habia problema, que le fuera super bien, que se divirtiera mucho y que tuviera un buen viaje hoy sabado. Quedamos en llamarnos la prox. semana para atender el asunto pendiente que tengo con el, que es mas que nada algo de trabajo.

Mi pregunta es, ¿que paso que hizo que el cambiara tanto del domingo pasado a el dia de ayer? ¿sera que se sintio agobiado por el comentario que le hice?, ¿sera que ya todo termino y que se quiere deshacer de mi? y si es asi ¿entonces, por que sigue contestando mis llamadas y reportandose? es algo que la verdad NO ENTIENDO y necesito que POR FAVOR me orientes tu que eres un chico piscis. Yo la verdad me siento algo defraudada pero se que aun estoy a tiempo de salir lo menos lastimada posible de esta "relacion de amistad" que tenemos. Cabe aclarar que no ha habido besos ni mucho menos relaciones entre nosotros.

Mil gracias por tu respuesta,
Una chica virgo desesperada. (Paola)

Ver también

A
an0N_900549499z
31/3/07 a las 23:46

Hola fede!!
Que lindo!! muchas gracias por responderme. Ya te agregue a mi msn y por supuesto que me gustaria seguir en contacto contigo. Ayy Fede es que si que son super raros ustedes!! jajajajaja, nunca me habia topado con un chico que hiciera o actuara asi como el que acabo de conocer. Mi pregunta es: si ustedes ya no quieren seguir manteniendo en contacto con alguien, ¿que es lo que normalmente hacen para hacerle entender a la otra persona que ustedes los piscis no estan interesados en seguir con la relacion?

Te mando un abrazo!!
Paola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram