Foro / Astrología y Tarot

Para el mas despreciable..

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:35
T
toria_6057146
23/5/07 a las 15:27


Eres el ser mas despreciable y rastrero que existe sobre este planeta, y solo espero que todo lo mal que me lo estas haciendo pasar se te vuelva en contra, solo puedo desearte lo peor en esta vida y en las siguientes... dices que no te he dado nada, pero que me has dado tu a mi??? acaso estabas a mi lado cuando mas te necesite?? no! estabas metiendote cualquier cosa y bebiendo hasta no poder mas. Ahora me chantajeas para que no te deje, sabes que si lo que hice sale a la luz me iria muy mal y te aprovechas maldito desgraciado, no vales para nada ni nunca conseguiras nada y no vas a poder conmigo porque yo soy mas fuerte que tu, puede que fisicamente no pero mi interior es mas limpio y puro no como tu que solo tienes oscuridad y maldad... ya te lo dije yo soy luz y tu eres oscuridad y por mucho que me pises yo me volvere a levantar para seguir adelante...
Ya me he cansado de rezar de pedir que todo esto acabe, si mi unica opcion es esperar lo hare, pero tu todo esto lo vas a pagar.
te juro que esto lo vas a pagar!!!

Ver también

T
toria_6057146
23/5/07 a las 15:35

Para mago de oz
Obligarle a que me ame???????? a ver si oyes mi carcajada desde donde estes...JAJJAJAJJA... por mi que se largue y se pierda..
no has comprendido nada de lo que he dicho.. yo no le amo y si no se va es porque no tiene donde caerse muerto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest