Tranquila mujer,no pasa nada
Nunca me quitas tiempo,trankila,así que pregúntame lo que desees.
En lo referente de que pasa tiempo y no llama,pues te comentaré al respecto que yo soy muy desapegado de la familia,y de mis amigos,pueden pasar meses q no llamo a algún amigo,y cuando lo vuelvo a veer es como si en ese tiempo no hubiera habido distancia,es decir,como si lo hubiera visto el día anterior,aún tratandose de varios meses,eso para mí es muy normal,y como veo,para él debe de ser igual,lo de discutir,pues que quieres que te diga,yo no suelo discutir con la gente,es más,sólo siscuto con ciertas personas,pero por motivos muy concretos,y casi nunca llegando al enfado,será que tiene alguna faceta de personalidad autoritaria,(y eso en exceso pudiera ser malo por que hará que te sometas a él,e intentará gobernar tu vida).
Y en lo referente de que el desea mantener relaciones sexuales contigo,y es muy seco pero después se arrepiente,creo que lo mejor que deberías de hacer era hablarlo con él,sobre si desea que seáis pareja o no,(es decir,novios formales)aveces me pasa que conozco a alguna chica que me gusta,y nos liamos,y siempre intento hacer que ella esté lo más agusto conmigo y que confíe en mi para que sepa que no la pienso hacer daño,ni humillar,ni nada,soy de lo más discreto,cuidadoso,precavido etc...pero no quiero nada más con ella que simplemente eso,algo esporádico,nada serio,y ellas pueden aveces malinterpretarlo,pensando cosas que no son,o creyendo que llegaremos a algo y tendremos una relación duradera,y eso me hace sentirme mal,por que después me dan remordimientos de conciencia(somos humanos y tener remordimientos es un síntoma de bondad y generosidad,de saber que has hecho algo mal y querer repararlo antes de que llege a ser tarde)y aunque se lo explico con claridad para no hacerla daño,llegan a ser incrédulas,y no me creen,ciertamente no sé que pensar,me dicen que los demás no actúan como yo,ni las tratan igual,no sé,para mi el respeto es lo primero,aunque sólo sea para pasar una noche(o una brebe temporada aunque no exista amor) con una chica,y trato a la gente como me gustaría que me trataran,nada más,yo creo que lo que deberías de tratar de descubrir es eso,si quiere que seais novios,o simplemente es eso,una aventurrilla pasajera,y una vez descubierto eso,pues veras la relación de otra manera,si crees que el tema es delicado y no te gusta hablar de ello públicamente,mandame un mail y habla con más calma,ok?un abrazo y ya me dirás