Foro / Astrología y Tarot

Para chicas cancer... como hacer q me de una oportunidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:07
S
sarwan_9041495
3/8/11 a las 8:58

Me gusta una chica cancer de mi trabajo solo q no se q pensar por q unos dias me trata bien (nos llebamos mucho, ya saben peyiscos, palmadas, etc..) nos mensajeamos tal cual tonteria y la hago reir mucho pero hace poco q salio de un pleito con un amigo pues a ella le gustab... como les decia otros dias como q se me escabuye; hay dias q pienso en no hablarle y decirle nada haber q pasa pero no puedo quiero estar todo el dia con ella si fuera posible :P ella tiene un bebe y tiene problemas por q vivia con una de sus amigas pero salieron de pleito (en ese momento estaba muy lejos de ella y le mande mensajes para q no se sintiera mal), ahora vive con otra amiga (su mejor amiga) y hasta ahora todo bien, creo q todavia quiere a mi amigo cosa q dice q no es cierto q ya nda de nada he iba a salir con ella pero por su bebe le dije q mejor se fuera asu casa pues a ella se lo cuidan y q salieramos otro dia y acepto pero q he de pensar o q me aconsejan: sigo hablandole como si nada pasara?, me alejo un poco?, como se si una cancer le gusto? bueno chicas esta todo en sus manos...

aproposito naci el 13 de marzo soy piscis como se lleva una cancer y un piscis?

Ver también

S
sarwan_9041495
3/8/11 a las 9:05

Se me olvidaba...
bueno a esta niña cancer la quiero mucho no conosco a su bebe pero igual lo querria, me gustaria apoyarla, no tengo casa por ahora pero quiero q sienta mi apoyo y q estoy aqui para ella pero no se si lo sepa o como hacer q se de cuenta d eso o minimo como llamar su atencion...

S
sarwan_9041495
8/8/11 a las 19:04

Disculpa por no responder
Disculpa x no rspondr pro esq he stado ocupado n l trabajo y x otra part m ntre de muchas cosas t cuento

ella ya me dijo q si le llamo la atencion pero q aun le gusta mi amigo y dice q si el nada de nada pues conmigo si creeme pasiencia si tengo y mucha pero no se cuando se acabara, he salido con ella y lo unico diferente de mi amigo y yo esq yo ya la he besado y no una vez y la he tenido en mis brazos y le he dicho lo qsiento y la mimo mucho. pero ayer ellos dos salieron, y x primera vez senti los celos a todo lo q dan y la vdd si me moleste y me awite, hoy lunes me dice el q solo la acompaño a una plaza y q no paso nada y no es por nada confio en el es muy cincero me dijo q el ya nada de nada y no quiere responsabilidades (por el bebe) pero ayer igual ya muy tade me mndo un mensaje q estaba perdida y no sabia donde estaba y hoy no fuia trabajar por q la estaba buscando desde la 1 de la madrugada la estaba buscando puesya aparecio y q bueno pero no se que hacer sigo tratando con ella pues la quiero mucho pero no soy su unico pretendiente o de plano ya nada de nada tu q eres piscis dime Q HARIAS? pues yo tengo descidido continuar pero TU Q HARIAS?

E
evolet_8111746
14/8/11 a las 10:57

Mira..
Mira yo soy cáncer y tengo malas pulgas t recomiendo q cuando este d mal humor no le digas ni ntentes acerte el graciosoy estas chicas cambian muxo d estado

E
evolet_8111746
14/8/11 a las 10:59


A Q SI YO SOY CÁNCER Y CHICA Y AGO LO MMISMO Q DICES TU TENGO ANTE TODO ORGULLO!!!

V
vaida_7234581
23/8/11 a las 23:07

Aqui va :3
Mira yo soy cancer ... Y bueno pues de partida quiero empezar con eso de qe te gustaria pasar todo el tiempo con ella... yo hace meses tube una relacion con un tipo, qe se la qeria pasar pegado a mi, era lindo i cariñoso, pero me aburria ya qe hasta se aparecia cuando estaba con mis amigas... ante todo danos nuestro espacio .
Siempre hazte presente eso si, por lo menos a mi me gusta qe un hombre se preocupes i cuide de mi, ya qe somos mas bien tiradas al romanticismo y bien soñadoras jeje...
Y demostrar qe nos gustan emm? bueno por lo menos a mi me cuesta un montoooon expresarme, pero una vez se qe el qe me gusta siente lo mismo, tratare de avanzar un pooco ... y seremos diferentes contigo, un trato especial, se notara la diferencia en como te tratamos a ti i a otros chicos ... Esperto haberte ayudado... y recuerda dale su espacio xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram