Foro / Astrología y Tarot

Para caprimx

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 22:53
O
omayra_8645743
1/6/07 a las 19:46

caprimx quiero comentarte algo, cuando te conte sobre mi situacion con un capri, me respodniste que le dijera que lo extrano y yo lo que hice fue decirle que lo quiero mucho, a lo que el respondio que no le diga porque le molesta, no funciono tu tactica caprimx, aunuqe a veces tengo la idea de que tal vez esta poniendo cada vez mas dura su coraza y se resiste a aceptar lo que realmente siente,tu crees que sea verdad lo que me dijo o solo lo dijo porque no quiere quitarse el orgullo. Al igual que a las demas de repente se acerca y luego me dice que somos amigos, la desventaja aqui es que vivimos en paises diferentes. Tal vez estoy alimentando una ilusion pero tengo la esperanza de que un dia no muy lejano logre aceptar lo que siente de verdad.

Ver también

M
mirel_8644571
10/6/07 a las 6:09

Hola como has estado
Perdon por tardar tanto en responder, ¿aun quieres mi opinion? porque como esta el foro y con tantos dias que pasaron a la mejor ya lo mandaste al carajo jajajaja, nos vemos y espero tu respuesta.

O
omayra_8645743
11/6/07 a las 21:47
En respuesta a mirel_8644571

Hola como has estado
Perdon por tardar tanto en responder, ¿aun quieres mi opinion? porque como esta el foro y con tantos dias que pasaron a la mejor ya lo mandaste al carajo jajajaja, nos vemos y espero tu respuesta.

Claro me interesa tu consejo
caprimx, no lo he mandado al carajo, esta vez no pienso decir anda de lo que pueda arrepentirme despues, acuerdate que en boca cerrada no entran moscas, y yo aprendi mileccion asi que no le he dicho nada, pero como una vez me dijiste si te insiste en que son amigos y te niega un beso o algo mas no te aguites pues por eso te cuento mi situacion, me gustaria un consejo.

M
mirel_8644571
13/6/07 a las 4:07

Pues relaciones a distancia son dificilisimas
Hola como estas, espero que bien, ijole es que si esta muy dificil sobre todo por por la distancia esas relaciones a distancia son dificiles de llevar para mi, sobre todo proque nesecito mucha confianza y seguridad pero si por la distancia es imposible vernos pues si esta cañon, bueno aqui tu ya dijiste lo que sentias no? y si el responde con que le molesta parece ser que hay algo que no le cuadra en la relacion porque pues yo no le veo el caso mantener a alguien ahi con esperanzas y viviendo tan separados, por algo se aleja y luego se acerca, yo cinceramente creo que lo mejor es hablar claro vele planteando la idea de que sientes que algo no esta bien y que quieres hablar claro para saber que es lo que le molesta, no te sorprenda que contste con que no te queire hacer daño pero a la mejor el esta pensando continuamente lo mismo que tu que solo esta alimentando una ilusion, entonces solo queda poner las cartas sobre la mesa y ver que piensan los dos sobre la relacion y sobre la distancia y esque ya no hay de otra, tu ya dijiste lo lo que tenias que decir y el se sigue protegiendo pues entonces hasta cuando va a quitar esa coraza que mencionas, yo diria eso, que trataras de tener una platica pero seria y clara aunque pues tambien puede pasar que se sienta presionado y se aleje mas pero entonces que? vas a estar esperando hasta que el hielo se derrita solo, pues a menos que sea por la capa de ozono pero de todos modos va a tardar mucho, nos vemos y suerte.

O
omayra_8645743
13/6/07 a las 22:53
En respuesta a mirel_8644571

Pues relaciones a distancia son dificilisimas
Hola como estas, espero que bien, ijole es que si esta muy dificil sobre todo por por la distancia esas relaciones a distancia son dificiles de llevar para mi, sobre todo proque nesecito mucha confianza y seguridad pero si por la distancia es imposible vernos pues si esta cañon, bueno aqui tu ya dijiste lo que sentias no? y si el responde con que le molesta parece ser que hay algo que no le cuadra en la relacion porque pues yo no le veo el caso mantener a alguien ahi con esperanzas y viviendo tan separados, por algo se aleja y luego se acerca, yo cinceramente creo que lo mejor es hablar claro vele planteando la idea de que sientes que algo no esta bien y que quieres hablar claro para saber que es lo que le molesta, no te sorprenda que contste con que no te queire hacer daño pero a la mejor el esta pensando continuamente lo mismo que tu que solo esta alimentando una ilusion, entonces solo queda poner las cartas sobre la mesa y ver que piensan los dos sobre la relacion y sobre la distancia y esque ya no hay de otra, tu ya dijiste lo lo que tenias que decir y el se sigue protegiendo pues entonces hasta cuando va a quitar esa coraza que mencionas, yo diria eso, que trataras de tener una platica pero seria y clara aunque pues tambien puede pasar que se sienta presionado y se aleje mas pero entonces que? vas a estar esperando hasta que el hielo se derrita solo, pues a menos que sea por la capa de ozono pero de todos modos va a tardar mucho, nos vemos y suerte.

Es verdad
si lo platicamos y es verdad, la distancia fue muy fuerte, y hay que ser honestos, es muy dificil, porque si no queremos estar separados, asi que lo mejor es conservar la amistad, y que cada quien siga con su vida.Y recordar lo bonito que fue mientras duro, es dificil para mi aceptarlo pero es la realidad, tengo que seguir con mi vida. Eso mismo pense yo, de todas formas gracias. De todas formas mantenemos contacto, y platicamso largo rato, riendo, y hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest