Foro / Astrología y Tarot

Para caimada 77 de monica quiero agradecerte

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:58
G
gema_5920704
22/8/07 a las 20:56

por la molestia que te tomaste en verme las cartas, la verdad estoy en una etapa en la cual deseo que hayan cambios en mi vida a veces creo que el destino no me quiere dar la oportunidad de los cambios que necesito en mi vida laboral y amorosa, me siento muy entancada, creo que para otras personas es tán fácil todo en el sentido de que las oprtunidades le van llegando solas hagan o no hagan esfuerzo en cambio yo estoy estancada, no me pasan cosas malas, pero tampoco buenas, de aquellas que a uno la hagan feliz, es muy plana mi vida o por lo menos hasta ahora ha sido así y como te decía ahora deseo que mi vida sea distinta, quisiera sentir que estoy viva.

En mi trabajo estoy muy aburrida, cuando llegué empecé con hartas energías quería ser un aporte, pero ahora quiero nuevos proyectos nuevas cosas , expectativas, desafíos, estoy empezarlo a odiarlo, bueno y tan bien quiero otro sueldo para proyectarme y estabilizarme.

En el amor tampoco he disfrutado, mi adolescencia no tuvo ninguna novedad, era 100% tímida y solitaria, era por un trastorno de ansiedad generalizada que tenía y que no sabía hasta ahora de adulta que una amiga me dijo que tenía y me puse de cabeza a solucionarlo y por lo menos la tengo reducida en un 50% y me ha permitido socializarme de mejor manera. Como te decía yo tengo 30 años y sólo he estado con una persona y cuando eso se acabó lo único que quería era preocuparme de mi trabajo y nada más porque no quería nada con hombres estaba desilucionada. Siempre creí que nunca un hombre se iba a fijar en mi porque siempre he ecnontrado que soy fea, que no tengo gracia, que aquí y allá y de repente pasó lo que nunca esperé este año tuve un pequeño flirteo con un hombre mayor pero casado, pero aún cuando fue breve me hizo darme cuenta de que yo estaba equivocada de la idea que tenía de mi después al poco tiempo estuve con otra persona, que tenía mi edad (los dos minos estupendos), y eso me abrió áun más los ojos, y es cierto que ahora ando como desesperada porque es una necesidad que antes no tenía y que surgió y deseo satisfacer y también porque veo que ya tengo 30 antes de lo 30 no pasó nada con mi vida y por tanto cfreo que sólo me quedan 10 años hasta los 40 (ya que a los hombres siempre le gustan jóvenes) para ser feliz en el amor. Sigo siendo tímida pero normal porque antes era algo exgerado y tienes razón que debo partir por cambiar de actitud y que yo me limito por unos rollos familiares que tengo y que no quisiera que conocieran porque pienso que me podrían recharzar. En todo caso mi trabajo me limita harto porque entro a las 8:00 de la mañana o nueve tengo una hora para almorzar y luego salgo a las siete y mis amigas todas tienen hijos y marido y se encierran en sus casas y yo no tengo marido, pareja hijos,nada entonces creo que por el momento mi vida social se limita bastante, lo único distinto era es ir al gymnasio pero ahora tampoco voy porque estoy en etapa de reducir mis gastos.

Nuevamente te quiero agradecer, me da esperanzas tu lectura y sobre todo fue educativa, espero no haberte lateado con mi correo.
Gracias desde Chile.

Ver también

G
gema_5920704
22/8/07 a las 20:58

Quise esrbirte un privado
PERO POR PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR NO PUDE ASI ES QUE TE DEJO ESTA CARTITA PAR TI POR ESTE MEDIO. GRACIAS NUEVAMENTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram