Foro / Astrología y Tarot

Para axel 815

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 1:48
K
kely_5294586
13/7/16 a las 3:55

Empezé una relación netamente sexual con escorpio, nos juntamos un par de veces y no quede conforme, cuando el me preguntó xq yo ya no quería sexo con el finalmente se lo dije pero no me cree y entonces comenzó a hacer cosas extrañas, me comenzó a ofrecer regaloneo después del sexo, a mandarme unos audios eróticos que en vdd me dieron vergüenza ajena y no se lo quise decir en el momento de hecho hubieron muchas cosas que evite decirle para no ser vulgarmente humillante .... Lo q pasa es que este chico antes de juntarnos nos enviabamos fotos y nos veiamos x cam siempre era lo mismo la cosa es q en fotos y cam su pene se veia mucho mas grande de lo q era en vdd entonces al momento hacerlo no lograba sentir mucho aunque el tenia muy buena disposición no me gustó del todo, al final fue el quien me pregunto si yo encontraba q la tenia pequeña y le dije q si y ahora tanto que le he dicho que no qiero sexo empezó a tratarme de egocéntrica y a decirme que últimamente ha estado con varias niñas muy Cooperadoras y humildes que no le hacen criticas negativas, se ha puesto a un tono super pesado y dando vuelta todo, yo de verdad reconozco que tengo un humor pesado y bromeo bastante con él quizás puede que me haya pasado, lo último que le dije fue que él era mi solcito de invierno pq brillaba mucho pero no me calentaba u.u pero bueno la vdd es q el tmb ha dicho cosas q no me han caido muy bn xq se cree mas de lo q es sexualmente y me reclama a mi de ser así cuando ha sido el quien me ha dicho que de sus chicas casuales soy la mejor y mas çompleta yo jamas me crei lo mejor sexualmente, pero se q es algo q me encanta y disfruto a mil pero no con cualquiera y el confunde lo que me gusta sexualmente con que me he enamorado de el y q es por eso q lo evito el no quiere aceptar q simplemente no me llena y me ha dicho de todo para convencerme de volver a tener sexo y ahora ultimo le dio x resfregarme sus ultimas conquistas y a decirme pezadeces, yo siento que todo este juego me divierte bastante y creo q x ahí estoy cagada jajaja pq es como un juego de tratarnos lindo y cariñoso y después todo lo contrario, si sexualmente me gustara seria el amante perfercto xq me habla cuando se le viene en gana si yo no le hablo no reclama nada de hecho nunca lo busco y el como siempre solo llega y pide sexo jaja yo prefiero q el lo haga tmb xq me gusta q me busqen y no me gusta molestar tampoco... que piensas de su comportamiento crees que está a punto de mandarme a la cresta o seguira jugando conmigo? Me lo pregunto pq ahora q se puso asi como que me ha excitado pero segun el yo ya le caliento ni con guatero x las cosas q le he dicho

Ver también

E
estera_5788537
6/8/16 a las 16:38

Heriste a un macho alfa
Respondere a tu duda, perdon por meterme pero me resulto interesante.
Escorpio es el signo del sexo, ahi esta su mayor poder de seduccion. Ademas, no nos gusta que nos critiquen. Realmente lo heriste y aunque por momentos lo tome en broma, creeme: NO SE ESTA RIENDO.
Si le mandaste fotos desnuda, cuidado. Puede que escorpio se vengue difundiendolas por todo el mundo.
O quizas se conseguira otra mejor que vos y te mandara al diablo, pero antes te lo restregara x toda la cara.
Saludos!

E
estera_5788537
10/8/16 a las 1:48

.
Que bien que haces axel en no seguirle el hilo a esta capricorniana insufrible... Realmente, no vale la pena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest