Foro / Astrología y Tarot

Para aquellas que lo han intentado todo y han sido estafadas

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las :41
N
naceur_1002956
10/6/18 a las 17:21

Hola, 

para todas aquellas que ya han sido estafadas muchas veces  mi consejo sería que intentes tu haciendo el amarre por ti misma.

A veces hay muchas personas que se aprovechan de tu necesidad, de tu dinero y de tu desesperacion .

 Te confiezo que a mi me han estafado 3 veces ya .

Pero empece a hacer la oracion a la santa muerte, al anima sola y a los 7 espiritus intranquilos y me ha dado muchisimo efecto. 

 Mi Recomendación tener mucha fé, Hacerles un altar con flores, velas, frutas  y una imagen de ellas y orar 2 veces al día.

Las oraciones las consigues por internet y haces con la que más a gusto te sientas.

De hecho este post lo estoy haciendo en agradecimiento por que todo lo que les he pedido me lo han concedido entonces antes de invertir tu dinero deberias intentarlo y me cuentas como te va.

Besos. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manolito7771
28/6/18 a las 23:55
En respuesta a naceur_1002956

Hola, 

para todas aquellas que ya han sido estafadas muchas veces  mi consejo sería que intentes tu haciendo el amarre por ti misma.

A veces hay muchas personas que se aprovechan de tu necesidad, de tu dinero y de tu desesperacion .

 Te confiezo que a mi me han estafado 3 veces ya .

Pero empece a hacer la oracion a la santa muerte, al anima sola y a los 7 espiritus intranquilos y me ha dado muchisimo efecto. 

 Mi Recomendación tener mucha fé, Hacerles un altar con flores, velas, frutas  y una imagen de ellas y orar 2 veces al día.

Las oraciones las consigues por internet y haces con la que más a gusto te sientas.

De hecho este post lo estoy haciendo en agradecimiento por que todo lo que les he pedido me lo han concedido entonces antes de invertir tu dinero deberias intentarlo y me cuentas como te va.

Besos. 

Porfavor no hagais ni caso a estoo....la santa muerte es un elemento diabolico y como tal peligroso.Cuidado que te puede conseguir lo que pidas sii pero a cambio de algo fuerte como.puede ser ka perdida de un ser querido ..ruptura con tu pareja etcetc...INFORMAROS BIEN ANTES DE HACER NINGUN TRABAJO PUES MAGIA NEGRA ES MUY PELIGROSO

M
manolito7771
28/6/18 a las 23:57

Adenas otra cosa....ka santa muerte no esta permitido por la religion catolica asi k rezar a la santa se contradice....en México es muy adorada por gente que pertenece a una secta para captar clientes y hacer dinero

D
diallo_1002773
29/6/18 a las :41

Nieves trabaja con esto y es blanco, no lo hace x dinero, hay dos tipos de trabajar con la santa muerte, 687224515, os puede informar mejor, yo pense tb k era chungo, xo depende k trabaje cada uno, y ella se niega a todo lo malo, lo k no esta permitido que no sea para prosperidad, limpiar y cosas positivas.pero es cierto k la negra es muy heavy y eso no se ha de hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir