hola desd ya gcias,mi consulta es, a ste chico lo conoci en diciembre,se mostro como amigo,me insinuo querer ser algo mas,staba muy atento siempre hasta q fue decayendo mucho trato x whasap nunca entendi si tenia sentimientos y queria algo serio,en fin,pasara algo entre ambos o hay otra,temo q ya sta tdo perdido
Ver también
M
manya_8996833
15/3/15 a las 1:30
Subo Subo
M
manya_8996833
15/3/15 a las 4:02
en la actualidad whasap,y en persona poco pero si,y la pregunta perfecta quiero saber sentimientos y si disposición de conformar una pareja estable conmigo? perfecta gcias
M
manya_8996833
15/3/15 a las 15:40
Muchas gracias aquarian y me parece muy sensato y real lo q observaste,auqn este chico hombre nunca fue claro tampoco entonces en base lo q usted ve,esto esta ya perdido o puede repuntar?anoche charle con el muy amable y amoroso como siempre,lo busque yo,besos y q tenga usted un muy buen dia muchisimas gracias
M
manya_8996833
15/3/15 a las 15:46
No se si sale mi mensaje ya comente y nada muchas gracias aquiarian,muy sensato y claro lo q salio,debo pensar entonces q esto esta acabado o aun puede haber repunte reinicio? anoche hable con el ,tdo muy bien,y yo inicie dicha charla,muy contento el,gracias
M
manya_8996833
17/3/15 a las 1:15
muchas gracias aquarian me quedo claro tu aporte y ayuda,muy agradecida con usted,si me permite le quiero comentar algo y decirle q usted tiene tda la razon es asi