Foro / Astrología y Tarot

Para alinear los chackas.....

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:33
A
an0N_831673699z
19/6/08 a las 17:32

este post ya lo he puesto otras veces con otros nombres perocreo q es muy util.
a ver primero que son los chackras? los chackras son 7 centros energeticos que estan repartidos por todo el cuerpo, cada uno de ellos esta encargado de regular algun aspecto de nuestra vida, cuando la energia se mueve libremente por ellos escuando nuestra salud espiritual y fisica esta mejor, pero hay casos en los que por cirscuntancias de la vida algunos de ellos se cierra y la energia no puede entrar por ellos.
los chacras son:
1 el de la coronilla: ligado al contacto elevado y espiritual.
2 el tercer ojo(situado en la frente entre amobso ojos) este chackra es el que permite la midiumidad, presentimientos y visiones.

3 el de la garganta. este chackra esta ligado a los sentimientos y a la posibilidad de expresarlos.

4 el corazon: tb esta ligado a los sentimientos, a las pasiones y a los amores

5 el de l BOCA DE ESTOMAGO: ESTE ESTA LIGADO A LOS TEMORES y a la posibilidad de avanzar en lascosas en nuestra vida
6 el estomago tanto el el como en el 7 se encuentran las pasiones y todo lo ligado a lo sexual.
7: es el chacra del placer y la sexualidad el cal en el acto sexual se abre haciendo que las energias de ambos se mezclen y sean luego liberados al universo en forma de ENERGIA DE AMOR PURO lo cual ayuda a su vez a mover al universo .

COMO PODEMOS ALINEARLOS????

BIEN ES MUY SIMPLE SE HAN ENCONTRADO DOCUMENTOS QUE CUENTAN QUE JESUCRISTO CUANDO ENSEÑO A SUS DISCIPULOS EL PADRENUESTRO LO ENSEÑO TOCANDO CADA UNO DE ESTOS PUNTOS ENERGETICOS ASI QUE ASI MISMO ALINEAREMOS NUESTROS CHACKRAS


PADRENUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS(CON LAS MANOS UNIDAS EN ORACION SOBRE EL CHACRA UNO)

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE(LO MISMO EN EL CHACRA DOS)

VENGA A NOSOTROS TU REINO (LO MISMO CHARCHRA 3)
Y HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO(CHACKRA 4)

DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA(CHACRA 5)
PERDONA NUESTRAS OFENZAS ASI COMO
NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN(CAHCKRA 6)
MAS NO NOS DEJES CAER EN TENTACION LIBRANOS DEL MAL AMEN(CHAKRA 7)
Y LUEGO LO HACEMOSD AL REVES DESDE EL SIETE HACIA ARRIBA
PONGANLO EN PRACTICA...
MUACK

Ver también

A
an0N_831673699z
19/6/08 a las 17:38

El 7
EN LA PARTE SEXUAL, DONDE ESTAN TUS ORGANOS SEXUALES
MUACK
ES QUE NO LO ACLARE
AYYYY QUE DISTRAIDA SOY...

A
an0N_831673699z
19/6/08 a las 18:16

Si ...
JIJIJ ES QUE SON TANTAS COSAS LAS QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE PENSANDO EN LO QUE PONGO Y EN LO QUE PONDRE
SIEMPRE ME OLVIDO DE ALGO
COMO DIRIAMOS ACA SIEMPRE ME FALTA UNA MONEDA PAL PESO
JAJAJAA

A
an0N_832219299z
19/6/08 a las 18:33

Esta bueno este tema
los chackras son los q decis y los resumiste muy bien pero yo siempre lei con la numeracion al reves ,q en todo caso no importa,o sea el septimo cornilla,el sexto el tercer ojo ,etc,ayy a mi m tiene mal este q ya t conte anoche otra vez y despues m dormi d golpe,quede palamada ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir