Foro / Astrología y Tarot

Para 26diciembre

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 16:26
Y
yenay_8732280
7/2/07 a las 16:02

Siento no haberte contestado ayer, pero tuve problemas informáticos que me lo impidieron.
Bien, qeuría decirte, antes de que nos abandones, algunas cosas en contestación a tu charla "llegó mi hora me alejo de mi libra.".

Desconozo la edad que teneis, y el grado de madurez de tu chica, ( a ti te veo bien, la verdad), pero es que en algunas cosas qeu has contado me he visto tan reflejada que no quería dejar de comentartelo por si te sirviera de algo: sobre todo esa frase tuya: LE HE DICHO QUE ANIMO CON SU NOVIO, QUE PRUEBE ESTO, QUE A VECES SE PUEDE SALVAR.... Dios mío qué malos recuerdos me trae.Mira, la primera vez que mi capri se alejó, fue por supuesto despues de entender él que había qeudado completamente al descubierto con sus sentimientos, y que yo no estaba en el mismo grado que él, y entonces, me invitó a cenar, y en aquella cena (qeu yo creí que iba a ser la mas emocionante de mi vida), resultó qeu no, que el vino con la intención completamente pueril de negarlo todo, y me aconsejo que intentara arreglarlo con mi marido, porque todo era posible. Bien, pues mi reacción fue precisamente alejarme de el, mandarle un correo y decirle qeu iba a seguir sus consejos al pie de la letra y que iba a muerte para salvar mi matrimonio. No le llamè ni le escribí en tres meses y tuvo que regresar él.
¿NO te da qué pensar, querido 26diciembre? A una libra, decirle eso, como se te ocurre, si ella está deseando y esperando que la empujes, que le digas que no puede seguir manteniendo esa situación, que tu la adoras, y que contigo sí sería feliz. No se trata de mentir, ni de prometer nada falso, solo se trata de crear el escenario perfecto para que sea posible que ella se decida, con un mínimo de esperanza. Ya se que a lo mejor no encajáis despues, pero y ¿quien sabe esto al principio? Nunca hay garantías, y si alguien lo garantiza es que miente. No creo que ella te las pida, seguramente solo te pide claridad (DECISION) en tus sentimientos. Y el resto vendrá por añadidura.

Y después.... por qué quieres qeu una persona indecisa piense que eres un mujeriego.? ¿De verdad esperaas que una mujer que tiene que escoger entre dos amores vaya a tomar la decisión de dejar lo conocido por un hombre mujeriego? Porque vamos, vamos con la historia de la corbatita....si me pasa a mi con mi capri, es que me deshago en llanto.

Tengo ganas de consultar tu opinión sobre un asunto mío. Si no tengo problemas informaticos esta tarde lo intentaré.

Animo, y ojalá lo que te decimos por aquí te de que pensar. MUchos besos.

Ver también

A
an0N_973952499z
7/2/07 a las 16:26

Me uno al comentario
Querido 26diciembre, yo también me siento muy muy muy reflejada, y no soy libra, soy escorpio, mi capri también me ha hecho ver que es mujeriego, nunca me dice nada directamente, y me hace dudar , dudar y dudar, y lo que es peor, no querer demostrarle yo mis sentimientos abiertamente . Leí lo que me contestaste en mienten como bellacos, y se me erizó la piel, porque mi capri se comporta como tú y yo me comporto como "tu" chica, y si es así, si le gusto a mi capri, sí está por mí, y me va a perder por idiota, porque algunas veces me hace sentir idiota a mí.
Recuerdo cosas que me ha dicho de otras mujeres que me rompieron el corazón, y tiene novia eh?, no os entiendo, yo soy muy cabezona, como buena escorpio, y además que le quiero con el alma, y voy a quemar hasta el último cartucho, pero ...ya os vale a los capri.
Una cosa, al final, ¿por qué no saliste con la chica que conociste en el trabajo?, ¿por qué dejaste el trabajo? ¿por no quererte enamorar de verdad de ella? ¿por qué no dejaste a la novia que tenias en ese momento? contestame porfa.
y... tómate tu tiempo si necesitas poner orden en tu cabeza, pero no te rindas, ponte en el lugar de "tu" niña, y no desperdicies lo que puede ser una amor muy bonito. Tu amiga, venusazul

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir