Última respuesta:
30 de agosto de 2013 a las 18:21
L
leona_9616169
12/4/13 a las 22:16
En el nombre del agua k todo lo moja que todo lo forma k todo lo aclarea en nombre del fuegok todo lo trasforma yo alcance ahora sin demoras lo mas deseo ( CCR ) devuelta a mi lado y se kede para siempre conmigo y vivir mas trankila k asi sea y asi sera
Publicar esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada hacerlo rapido con mucha fe
Ver también
D
dorina_8701488
19/8/13 a las 21:15
Para que te busque En el nombre del agua k todo lo moja que todo lo forma k todo lo aclarea en nombre del fuegok todo lo trasforma yo alcance ahora sin demoras lo mas deseo ( CCR ) devuelta a mi lado y se kede para siempre conmigo y vivir mas trankila k asi sea y asi sera
Publicar esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada hacerlo rapido con mucha fe
E
emma_8616556
20/8/13 a las 19:28
Solo fe En el nombre del agua k todo lo moja que todo lo forma k todo lo aclarea en nombre del fuegok todo lo trasforma yo alcance ahora sin demoras lo mas deseo ( rav) devuelta a mi lado y se kede para siempre conmigo y vivir mas trankila k asi sea y asi sera
D
dorina_8701488
29/8/13 a las :49
Para que te busque En el nombre del agua k todo lo moja que todo lo forma k todo lo aclarea en nombre del fuegok todo lo trasforma yo alcance ahora sin demoras lo mas deseo ( CCR ) devuelta a mi lado y se kede para siempre conmigo y vivir mas trankila k asi sea y asi sera
A
angus_8781782
30/8/13 a las 18:21
Para que te busque En el nombre del agua k todo lo moja que todo lo forma k todo lo aclarea en nombre del fuegok todo lo trasforma yo alcance ahora sin demoras lo mas deseo ( FFC ) devuelta a mi lado y se kede para siempre conmigo y vivir mas trankila k asi sea y asi sera