Hola a todos.
si, yo tambien "sufro" por un chico cancer, yo soy escorpion.
nos conocemos desde hace 3 años, de los cuales llevamos un año juntos, el resto, nos la pasamos de amigos, porq nuestra situacion era un poco complicada, eramos d distintos paises, y yo me hice la dura, a lo que el siempre estuvo ahi, martilleando. al final, la cosa mejoro, porq vivimos en la misma ciudad, y un dia paso. al principio todo muy bien el era muy muy cariñoso, atento, y un poquitin celoso. lo nuestro lo llevamos medio en secreto, no lo sabe mucha gente, solo los amigos intimos, y el me dice q es q no le gusta q la gente hable de el y chismorree. yo tambien soy asi, me gusta mucho tener privacidad, pero no se como de bueno puede ser esto, porq a veces he llegado a pensar q me utiliza. bueno, ahora llevamos 1 año y ya hemos cortado y vuelto 3 veces, porq la primear el necesito una pausa me dijo, y despues volvio a mi, y nos volvimos a pelear, esta vez muy duro. ahora estamos por la tercera parte. volvimos a hablar y lo arreglamos.
la pelea fue muy dura, y no logro olvidarla, nos dijimos cosas muy feas, y el me llego a decir q no sentia por mi lo q sintio por una ex suya, con la q estuvo 1 año en su adolescencia. eso a mi me hirio mucho, y no logro olvidarlo. ahora hemos vuelto, me pidio perdon me dijo q no sabe como llegamos a hablar d ese tema, q el estaba muy encendido y no sabia lo q decia, q hablo su boca, sin pensar. vale, lo comprendo, yo tambien estaba encendida, y dije cosas muy feas tambien, como q el no era el adecuado para mi, y q no le queria. el me habia dicho cuando volvimos la segunda vez, por primera vez te quiero. y yo no le conteste. tambien me pregunto que si yo quiero ser madre, y que con cuantos años quiero serlo. ahora en la tercera parte q llevamos, no me ha vuelto a decir q me quiere, pero me dijo q yo era importante para el, que sino no hubiera tenido lugar la tercera parte, y que no quiere perderme. bueno nos escribimos mucho y nos vemos tambien mucho, el viene a mi casa o yo voy a la suya.
yo intento ver mas alla del orgullo y del dolor, ver solo lo que siento por el, pero ahora me he vuelto muy celosa. he descubierto q sigue manteniendo contacto con esa ex, pero el me lo niega. he visto lo que hablan... y se que no tienen nada entre ellos, han quedado como amigos. la ex esta en su pais, y aun esta por el, pero el le dice q ellos solo son amigos, y q para cuando va el a casa, por unas semanas al año, no va la cosa. esa relacion suya termino hace 4 años. yo le he preguntado a el directamente si habla con ella, pero me lo niega, y como yo no le creo, pues se enfada. pero al final cuando ya "entre por el aro" me dijo, y si te dijera q si he hablado con ella? ... y yo pues me rei. no se, pienso q el tiene miedo a decirme la verdad, porq yo reaccione bien y le dije, vale lo entiendo, pero solo quiero q seas sincero, y el me dijo q nadie es asi de comprensivo.jeje.
bueno en realidad quisiera ver un punto asi desde fuera, q piensan ustedes?
un saludo