Foro / Astrología y Tarot

Otra vez virgo...un nuevo episodio

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:54
Z
zoe_6310141
28/7/08 a las 21:18

hace unas semanas escribí porque estaba mal con mi ruptura con mi chico virgo, hace casi un mes que rompimos...
la cosa es que el sñabado lo vi y estuvimos juntos.Era la primera vez que lo veía desde que rompimos. Fui a una fiesta (yo sabía que el iba a estar). Me saludó cordialmente, pero después lo tenía siempre cerca, mirando, después me empezó a hacer caras y luego se acercaba a donde estábamos nosotras.Me decía " te tiraste el pelo para el costado, se notan mis influencias"(es verdad que me lo empecé a peinar así porque a el le gustaba, y a mi también) No se como (estábamos un poco borracho los dos) terminámos besándonos, y confesando que nos extrñábamos mucho (yo fui la primera que le dije "se que me extrañas y mucho"), además que el todo el tiempo me decía lo linda que era y lo linda que estaba ( y retomamos hacíamos también bromas que eran íntimas, sólo entre nosotros). La cosa que en un momento me vino a saludar porque se iba (al otro día se levantaba temprano), y yo le dije "ya te vas, dale quedtae" , que si, que no, que s ehacía el difícil y se terminó quedando, después nos fuimos de la fiesta juntos, pero cada uno a su casa (yo lo llevé hasta la suya, no quería que se vaya solo). Cuando nos fuimos volvimos a hablar el tema de el extrañamiento (borrachos) y me dijo "te extraño mucho, pero es complicado", fue un momento medio tenso, el se puso medio mal y yo estaba media aceleradita por la borrachera.
Noté que en un mes que rompimos no avanzó ni un casillero en ese tema, y está en la misma posición del día que rompimos.
Y ahora todo volvió a lo mismo que nada: no volvimos a tener contacto, ni nada, no se...no se que va a pasar.
Lo bueno es que bajé el nivel de ansiedad y es como que no siento esa cosa de frenética de querer saber de él, si no estoy en una postura más..."bueno, yo me jugué y te dejé ver que me importás, si a vos te importa vení a buscarme, todavía estoy acá"
¿Ustedes que opinan?¿Suelen comportarse así los virgo?
Es como que por un lado estoy tranquila y como por otra parte, esto que pasó me haga perderlo definitivamente, no me arrepiento de lo que hice (si a los dos nos surgió), pero no si fue lo mejor, por esa cuestión que ellos son huidizos, miediosos e inseguros y por el hecho que se que el no me quiere lastimar y que sólo va a volver si está seguro. No se si me explico.
Opinen!Escucho consejos también!

Ver también

Z
zoe_6310141
29/7/08 a las 14:54

Venezolana80 dame un consejo!!!
Amiga, dódne estás?
Dame un consejo que vos das de los buenos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir