Foro / Astrología y Tarot

Otra vez virgo...un nuevo episodio

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:54
Z
zoe_6310141
28/7/08 a las 21:18

hace unas semanas escribí porque estaba mal con mi ruptura con mi chico virgo, hace casi un mes que rompimos...
la cosa es que el sñabado lo vi y estuvimos juntos.Era la primera vez que lo veía desde que rompimos. Fui a una fiesta (yo sabía que el iba a estar). Me saludó cordialmente, pero después lo tenía siempre cerca, mirando, después me empezó a hacer caras y luego se acercaba a donde estábamos nosotras.Me decía " te tiraste el pelo para el costado, se notan mis influencias"(es verdad que me lo empecé a peinar así porque a el le gustaba, y a mi también) No se como (estábamos un poco borracho los dos) terminámos besándonos, y confesando que nos extrñábamos mucho (yo fui la primera que le dije "se que me extrañas y mucho"), además que el todo el tiempo me decía lo linda que era y lo linda que estaba ( y retomamos hacíamos también bromas que eran íntimas, sólo entre nosotros). La cosa que en un momento me vino a saludar porque se iba (al otro día se levantaba temprano), y yo le dije "ya te vas, dale quedtae" , que si, que no, que s ehacía el difícil y se terminó quedando, después nos fuimos de la fiesta juntos, pero cada uno a su casa (yo lo llevé hasta la suya, no quería que se vaya solo). Cuando nos fuimos volvimos a hablar el tema de el extrañamiento (borrachos) y me dijo "te extraño mucho, pero es complicado", fue un momento medio tenso, el se puso medio mal y yo estaba media aceleradita por la borrachera.
Noté que en un mes que rompimos no avanzó ni un casillero en ese tema, y está en la misma posición del día que rompimos.
Y ahora todo volvió a lo mismo que nada: no volvimos a tener contacto, ni nada, no se...no se que va a pasar.
Lo bueno es que bajé el nivel de ansiedad y es como que no siento esa cosa de frenética de querer saber de él, si no estoy en una postura más..."bueno, yo me jugué y te dejé ver que me importás, si a vos te importa vení a buscarme, todavía estoy acá"
¿Ustedes que opinan?¿Suelen comportarse así los virgo?
Es como que por un lado estoy tranquila y como por otra parte, esto que pasó me haga perderlo definitivamente, no me arrepiento de lo que hice (si a los dos nos surgió), pero no si fue lo mejor, por esa cuestión que ellos son huidizos, miediosos e inseguros y por el hecho que se que el no me quiere lastimar y que sólo va a volver si está seguro. No se si me explico.
Opinen!Escucho consejos también!

Ver también

Z
zoe_6310141
29/7/08 a las 14:54

Venezolana80 dame un consejo!!!
Amiga, dódne estás?
Dame un consejo que vos das de los buenos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook