Hola! Os he estado leyendo y me puedo sentir identificada con el magnetismo que desprenden algunos escorpio. Tengo varios amigos escorpio y yo soy virgo con ascendente libra. Normalmente no creo que los astros tengan que ver con la personalidad directamente, pero desde hace unos meses siento que uno de mis amigos escorpio me mira de manera particular. El es un escorpio bastante fiel a su signo, según he podido leer y comparar (cosa que hace que me atraiga aún más)
Nunca he sentido nada por este chico, puesto que tengo pareja y el también. Somos amigos todos y hasta esa primera sensación que tuve, jamás se me hubiera ocurrido fijarme en el por lo que ello representa.
Pero desde un tiempo a esta parte lo noto distinto conmigo, me recorre con la mirada, quizá no tenga nada en especial y el mire así a todo el mundo, pero noto "tensión sexual"... aprovecha cualquier situación para rozarse conmigo como por casualidad, y una noche que iba un poco borracho me dijo que olía muy bien y se acercó a mi cuello para comprobar si era yo... siempre rozando el límite del tonteo y lo moralmente establecido entre dos amigos con pareja y sin dejar muy claras sus intenciones... Desde ese instante empecé a verlo de otra manera, y la verdad me atrae sexualmente bastante hasta el punto que cuando viene a casa tengo que "disfrazarme" de otra persona para que no lo note... pero sé que se da cuenta y lo sabe... y sigue con sus miradas profundas que recorren mi cuerpo y a veces mi escote. Yo por supuesto actúo con total indiferencia... Lo cierto es que la situación ha llegado a un punto en el que nos evitamos... el evita venir a casa y yo ir a la suya... a veces viene acompañando a su novia, pero son pocas veces. Encima estamos de acuerdo muchas veces en cosas, nos gustan casi las mismas películas, libros, misterios... a veces dice que entre nosotros hay sincronía, pero lo cierto es que ya casi ni hablamos, nos evitamos mutuamente, porque creo que sospechamos que hay química y sería difícil la contención en caso de dejarnos llevar.
Sinceramente, me gustaría olvidarme de el y que el hiciera lo mismo. No creo que esta relación funcionara más allá del sexo, además mi pareja es un chico estupendo al que no quiero hacer daño y tampoco a mi amiga que es su novia. lo cierto es que yo sigo con la maniobra de evitamiento, pero eso creo que lo provoca aún más.
Estoy hecha un lío, jamás me había atraído una persona al margen de mi pareja y lo cierto es que en mi vida sentimental estoy bien satisfecha, por eso esto me desconcierta...
Me ha envenenado con su aguijón? Qué me recomendais, sigo alejándome? Estos chicos son así con todo el mundo? Porque otros escorpio que conozco no se comportan así conmigo...
Consejos please!!!
Gracias por adelantado.