Foro / Astrología y Tarot

os pido una oración por michael jackson

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 2:33
A
an0N_968169999z
29/6/09 a las 13:38
En respuesta a amin_5730707

Me uno
Que Dios lo bendiga

Lo subo

Ver también

A
an0N_842500999z
30/6/09 a las 9:07

noticias frescas!!
Hoy he leído en Internet y he escuchado en los informativos que uno de los niños que acusó a Michael de abusar de él, Evan Chandler (la acusación fue en el año 93) ha confesado que mintió para que sus padres le sacaran dinero al artista...Esto lo dejo por toda la polémica que hubo en mi hilo...Espero que la conciencia de este chico no se tranquilice nunca, después de mentir y acusar injustamente a alguien...

PD: Esperemos tb que ningún fan tome represalias....

L
lijun_5558039
30/6/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_842500999z

noticias frescas!!
Hoy he leído en Internet y he escuchado en los informativos que uno de los niños que acusó a Michael de abusar de él, Evan Chandler (la acusación fue en el año 93) ha confesado que mintió para que sus padres le sacaran dinero al artista...Esto lo dejo por toda la polémica que hubo en mi hilo...Espero que la conciencia de este chico no se tranquilice nunca, después de mentir y acusar injustamente a alguien...

PD: Esperemos tb que ningún fan tome represalias....

Hola, meigallo
Hola, yo tambien lei la noticia, aunque ya con to lo que dicen no sabe una ni que creer. El tema este era de esperar. El niño ese llego a salir en entrevistas que le hicieron a michael jackson, que yo las vi, a su lado y lo adoraba. Aquello no tuvo ni pies ni cabeza. Se llego a decir de todo, hasta que los padres le suministraron una droga al niño, y demas (fue hace bastante tiempo y no lo recuerdo todo). Lo que esta claro es que si akello hubiera sido real, los padres no hubieran pedido pasta a cambio de retirarlo todo, ni mucho menos se hubieran kedado tan trankilos. Yo creo que michael jackson fue una victima y que le arruinaron la vida, sinceramente. No se si peco de inocente o de ignorante, porque siguio actuando como el era, a pesar de todo lo que dijeran de el, pero asi fueron las cosas. La verdad es que muchas cosas son pa flipar. Besos

A
an0N_842501099z
30/6/09 a las 11:03
En respuesta a lijun_5558039

Hola, meigallo
Hola, yo tambien lei la noticia, aunque ya con to lo que dicen no sabe una ni que creer. El tema este era de esperar. El niño ese llego a salir en entrevistas que le hicieron a michael jackson, que yo las vi, a su lado y lo adoraba. Aquello no tuvo ni pies ni cabeza. Se llego a decir de todo, hasta que los padres le suministraron una droga al niño, y demas (fue hace bastante tiempo y no lo recuerdo todo). Lo que esta claro es que si akello hubiera sido real, los padres no hubieran pedido pasta a cambio de retirarlo todo, ni mucho menos se hubieran kedado tan trankilos. Yo creo que michael jackson fue una victima y que le arruinaron la vida, sinceramente. No se si peco de inocente o de ignorante, porque siguio actuando como el era, a pesar de todo lo que dijeran de el, pero asi fueron las cosas. La verdad es que muchas cosas son pa flipar. Besos

Sip,
ahora sale todo lo más rastrero posible...mejor nos iría si dejásemos a los muertos descansar en paz....un respeto a su memoria....por favor....

A
an0N_600363199z
30/6/09 a las 11:14

Yo tambien lo echare mucho de menos
Nunca volvera a haber un ser tan especial, increible y tan grande como el. Que noticia tan triste Siempre estara en mi corazon

A
an0N_842501099z
30/6/09 a las 11:50

Gracias guapa
un besito

A
an0N_842501199z
30/6/09 a las 14:01


A
an0N_842501199z
30/6/09 a las 14:07

atención
Acaba de salir publicada en la Vanguardia la confesión del chico que niega los abusos de Michael. Esto tengo que colgarlo después de lo que se ha comentado aquí:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta -a-michael-jackson-dice-que-mi ntio.html



Espero que el cargo de conciencia de este chico le pese de por vida, por mentiroso y mala persona.

L
lijun_5558039
30/6/09 a las 14:20

Creo
Creo que aun no se sabe con toda seguridad el motivo de la muerte.. Hay kien dice que estaba muy enfermo, con lo que el hecho de tomar muchos medicamentos seria normal. Ahora, yo te digo una cosa: si a mi me acusaran injustamente ante todo el mundo de ser una violadora de niños y esto fuera falso, no solo me medicaria todo el dia como una loca, sino que me drogaria y me daria a la bebida. Eso si que tiene que ser muy duro. Yo digo que ese hombre fue una victima y que le arruinaron su vida

L
lijun_5558039
30/6/09 a las 14:27
En respuesta a an0N_842501199z

atención
Acaba de salir publicada en la Vanguardia la confesión del chico que niega los abusos de Michael. Esto tengo que colgarlo después de lo que se ha comentado aquí:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta -a-michael-jackson-dice-que-mi ntio.html



Espero que el cargo de conciencia de este chico le pese de por vida, por mentiroso y mala persona.

Meigallo
Gracias, meigallo! Salgo volando a trabajar! Cuando vuelva, lo leo con detenimiento. La gente no entiende por que los fans de michael lo defendian de esa manera, pero no se han parado a pensar lo duro que es que acusen a una persona de pederastia ante todo el mundo siendo esto falso, y que desgracien su vida y su carrera. Por desgracia, las noticias como estas, como tantas otras, como cuando salio inocente del juicio, y todo eso, vuelan, nadie les presta atencion. La gente prefiere creer que era un violador de niños, no se por que; sera por el morbo . Su vida se la arruinaron igualmente; ahora, despues de muerto, es cuando se lamenta todo el mundo. En fin, que triste todo esto. Besos, hasta despues

D
doltza_9580018
30/6/09 a las 16:45

Ya estaba yo emocionada....
Por verle en la TV, por supuesto, cuando televisaràn sus ultimos conciertos, para ver que habìa preparado ahora... Me emocionaba, me dejaba horas viendolo sin palabras..... Era realmente increible como Artista.

U
usman_9597823
30/6/09 a las 18:47
En respuesta a an0N_842500999z

noticias frescas!!
Hoy he leído en Internet y he escuchado en los informativos que uno de los niños que acusó a Michael de abusar de él, Evan Chandler (la acusación fue en el año 93) ha confesado que mintió para que sus padres le sacaran dinero al artista...Esto lo dejo por toda la polémica que hubo en mi hilo...Espero que la conciencia de este chico no se tranquilice nunca, después de mentir y acusar injustamente a alguien...

PD: Esperemos tb que ningún fan tome represalias....

Mi opinión
Después de que un niño denunció a michael Jackson y que éste pagara millones, otros padres se animaron a hacerlo, otros padres sin recursos y sin dinero querían también sacar tajada. Por que Michael Jackson siguió con la misma dinámica? pues por dos cosas, la primera porque tenía un grave problema mental y trauma con la infancia, porque no la tuvo, y la segunda porque él creía en su cabeza que no estaba actuando como un criminal, sino todo lo contrario. Lo del tema de que es gay o no, es indiferente, no le hace ser mala persona por ser gay y tampoco le hace ser pederasta por ser gay.
También dicen que si es inocente por qué pagó millones a los niños, pues mi opinión personal, creo que para acabar más rápido con el problema y ahorrar tiempo y juicios o evitar tener más problemas. Tal vez me equivoque, pero creo que fue victima de muchos buitres.
R.I.P MICHAEL JACKSON PORQUE FUE EL MEJOR ARTISTA QUE HA EXISTIDO Y UNA POBRE VICTIMA. DESCANSE EN PAZ.

A
an0N_600363199z
1/7/09 a las :31
En respuesta a an0N_842501199z

atención
Acaba de salir publicada en la Vanguardia la confesión del chico que niega los abusos de Michael. Esto tengo que colgarlo después de lo que se ha comentado aquí:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta -a-michael-jackson-dice-que-mi ntio.html



Espero que el cargo de conciencia de este chico le pese de por vida, por mentiroso y mala persona.

Muy fuerte
Pobre hombre. Y ahora despues de muerto y de haberlo hundido en vida es cuando el niño ese viene a decir la verdad?

"Este es el titular que todos los fans de Michael Jackson habrían querido leer mientras el cantante vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: "Michael no era un pederasta, era inocente". El niño que le acusó en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado hoy públicamente y ha admitido que incurrió en injurias contra el cantante, es decir, que todo era mentira y que Jackson nunca le hizo nada. Asegura en una nota distribuída que sólo le denunció porque su padre le obligó a hacerlo y que lo siente mucho. El otro caso de abuso que llevó a Jackson ante la justicia se llevó hasta el final en los tribunales y, pese a eso, nunca hubo ni una sola prueba consistente para condenarle. Con estos datos hoy sabemos que Michael Jackson no era pederasta. ¿Entonces, fue todo una mentira que arruinó toda una carrera musical y la vida de una persona que, a la poste, está esperando aún en una caja a ser enterrada?..."

Pero que triste lo que hicieron con este hombre

A
an0N_842501299z
1/7/09 a las 9:03


A
an0N_842501299z
1/7/09 a las 9:51

Michael jackson volverá a neverland...
dejo esto por si no lo habéis leído, el eterno Peter Pan descansará finalmente en su particular Nunca Jamás...

C
caty_5529796
20/12/10 a las 2:33
En respuesta a an0N_842501199z

atención
Acaba de salir publicada en la Vanguardia la confesión del chico que niega los abusos de Michael. Esto tengo que colgarlo después de lo que se ha comentado aquí:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta -a-michael-jackson-dice-que-mi ntio.html



Espero que el cargo de conciencia de este chico le pese de por vida, por mentiroso y mala persona.

para todas las seguidoras del pop
Todos los incondicionales seguidores del rey del pop (como yo)
pueden unirse a su club de fans en:
http://fannumero1.com/fan-club/group/musica/michael-jackson-el-rey-del-pop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest