En respuesta a eukene_5533488
....
Pues si guapa, a otra cosa mariposa...espero que estes bien y no te haya afectado mucho, aunque es dificil con la incertidumbre que tenias...al menos, en este tiempo sin saber de el te has ido desengañando...peor hubiera sido que os hubierais estado escribiendo y enterarte de esto....buuuuf, vaya palazo mas inmenso!!
A ver que signo aparece ahora...algun nuevo candidato a la vista???
Yo por mi parte, aun sigo con mi sagi pero va todo taaaan lentoooooo jajajaja ...parece que el chico necesita ir conociendome a pies de tortuga...pero sigue la cosa, veremos a ver...
.........
esto parece q no termina nunkaa jaja como va lo vuestro? Algun avance missmalva? Ya yevava unos dias sin entrar x aki y no se nadaa, cm te va? Y a ti salmapj, a dao la cara y te a dicho algo? Q menosss q eso....
Buaahh a mi despues de decirme groseramente q mejor seguir cada uno por su lado y ver q no le dije nadaa estuvo llamandome pero no se lo coji en ningun momento... tuvo la cara dura de preguntarme en un mensaje si estaba enfadada y tmpoco le respondi, pero el sabado me lo encontre!!! Lo salude y apenas pude pararme xq tenia q prisa, me estaban esperando.
me pregunto q xq no le cojia el telefono ni nada y le dije q con lo q me dijo ya estaba to dicho, me pidio perdon diciendome q tuvo un mal dia... Agg y con las prisas kedamos en vernos en otro sitio, pero no me dio la gana de ir a buscarlo (solo fue x darle un pokito de lo suyo)
me llamo sobre las 6 de la mañana pa ver dnde estaba, me dijo q me abia stao buscando y un monton de cosas absurdaaaass... q xq yevava minifalda!!? Q los tios me miran, q yo soy suyaa!!! q no kiere verme x ay cn ningun hombre. Aaaaggg os juro q flipaba en colores... de q mierda vaaa!? le colgue xq iba conduciendo y si seguia escuxando tantos disparates me iba a salir xla ventaniya del cocheeee. Volvi a ablar con el cuando llegue a mi casa, me llamo pa seguir diciendo tnterias, q si yo keria el domingo vendria a verme, pero le dije q ya me daba igual, q si el keria venir q me avisara cuando estuviese aki q no espero nada de él.
Y nada, cm era de suponer no vino. Y tmpoco e vuelto a saber nada de el... Ni kieroo!
Todo esto es demasiadoooo