os ayudo con una carta
tiene inseguridad ,pero le gustas y te dira algo pronto ,sale el mago hacia arriba.
Ver también
Pues ,te sale el carro al derecho,osea que quiere empezar algo bueno contigo ,no me has dicho si es amigo o novio .
Amigo
es amigo aunque nos liamos unas semanas....
Posible viaje...
Graciela, capricornio
Es favorable que realice una salida de campo a principios del mes que viene??
gracias
Hola
volvera taruor de 46 años conmigo yo soy cancer de 48 llevo sin tenr noticas de el desde agosto gracias
Nombres
lee el enunciado,necesito nombres.
Hola
soy mjose d 38 tauro y el j.antonio pero le llaman hidalgo 38..tendre noticias d el y yo n tenemos nada,
El sol al reves,sabras algo de el pero tardara,
El Emperador al derecho,conoceras a un hombre serio y bien posicionado en la vida,ten mas confianaza en ti ,suerte.
Gracias
asy lo espero
besoss
Tu nombre
lo necesito y el de el.
Faltaban nombres
luci y jose
Gracias anticipadas
pasará la vida factura a un ex más que amigo que me hizo mucho daño hace 6 meses? jose y luci. Gracias
Hola
me llamo belen y soy cancer naci el 5-7-61
el se llama javier y nacio el 15-5-64
volvera conmigo no se nada desde agosto muchas gracias
Consejo
tuve una relación corta con mi socio, es posible que lleguemos aalgo más?
Volvere con mi ex?
Mi novio me dejo hace casi dos meses. Quisiera saber si sabre algo de el ( ya que desde entonces no he vuelto a saber de el ) y si vamos a volver de nuevo. Gracias
Olvide los nombres
Disculpa, olvide decirte los nombres de ambos: Yo soy Adela ( 13-10-76) y el es Stefan ( 11-07-75)
Posible viaje...
Graciela, capricornio
Es favorable que realice una salida de campo a principios del mes que viene??
gracias
si
Te hira muy bien y tendras apoyo por parte de una mujer,suerte
espero por la llamada de este chico?yo mercedes..juan pedro
Ayuda
ola buenos dias mi pregunta es la siguiente volvere y si aun me ama con mi ex .yo zaira 18-1-85 el raul 1-12-78 muxas gracias
Va para largo ,aún tardaras no te preocupes,suerte.
Te veo retraso,pero la cuestión es si tu realmente quieres hacerlo?,suerte
Gracias anticipadas
pasará la vida factura a un ex más que amigo que me hizo mucho daño hace 6 meses? jose y luci. Gracias
pues si ,la vida siempre castiga a quien hace daño a los demas y en su caso lo esta pasando ya mal ,suerte.
Hola
me llamo belen y soy cancer naci el 5-7-61
el se llama javier y nacio el 15-5-64
volvera conmigo no se nada desde agosto muchas gracias
Pues lo siento pero el da por perdida vuestra relación,sigue adelante tu vida y no cuentes con el ,suerte.
Olvide los nombres
Disculpa, olvide decirte los nombres de ambos: Yo soy Adela ( 13-10-76) y el es Stefan ( 11-07-75)
Pues no lo veo bien a el,¿esta enfermo o no se encuentra bien,veo retraso,suerte.
Bueno pues veo que tardara en llamarte ,pero habra buena relación entre vosotros,suerte.
Consejo
tuve una relación corta con mi socio, es posible que lleguemos aalgo más?
Nombres
no me pones nada.
Te respondo ,veo que esta parado es una relación sin futuro,suerte.
espero por la llamada de este chico?yo mercedes..juan pedro
Veo retraso el no esta bien ,si puedes llamalo tu necesita ayuda,suerte,.
Ayuda
ola buenos dias mi pregunta es la siguiente volvere y si aun me ama con mi ex .yo zaira 18-1-85 el raul 1-12-78 muxas gracias
Con voluntad todo se consigue,tendras que ayudarlo tu para que de el paso.,suerte.
A pesar que a muchas se os olvida poner los nombres os he repondido a todas,espero habero ayudado un poquito en vuestros problemas si lo he conseguido ,me alegro mucho besos......................... ....................
Hola corazon
cuando puedas me puedes mirar si me ves alguna persona en mi vida,ya que estoy mas sola que una .
me llamo sonia y soy del 20/09/1978, muchas gracias y feliz navidad (que te dejen mucho los reyes )
¿cuándo tendré a mi primer hijo?¿en qué mes y año?
Mi nombre es Carla. Gracisa.
Hola mirasol
k tal con daniel yo soy estrella..me llamara solo tengo amistad con el y hace una semana k n se d el...pero hemos tenido un rollito..k tal con el, como me ves yo creo k esta con alguien..graciasssssss....
Hola mirasol
k tal con daniel yo soy estrella..me llamara solo tengo amistad con el y hace una semana k n se d el...pero hemos tenido un rollito..k tal con el, como me ves yo creo k esta con alguien..graciasssssss....
Consulta amor 2010
soy maria, capricronio, mi pregunta tendre pareja en el 2010
Gracias mirasol
Hola! Soy Maria, Virgo. Ves reconciliación con Isaac? Muchísimas gracias.
Hola guapa
Gracias por ofrecerte me gustaria saber si me ves de pareja con un chico que se llama fernando mi nombre es desiree gracias
Hola marisol
Sabre de un cancer44 antes de que termine el año ? yo una tauro 36,muchas gracias .