Foro / Astrología y Tarot

Oreja humana en un bote de tomate solis !!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 14:47
A
an0N_916801199z
23/5/07 a las 21:27

como os lo cuento ha pasado, no es ninguna broma,En Alicante, una mujer, en su casa ha abierto un bote de tomate, de la marca Solis y al volcarlo ha encontrado una oreja humana en el interior del bote.
la señora en cuestion ha sido atendida en el hospital con un ataque de Ansiedad.

Ver también

O
ouafae_7834268
23/5/07 a las 21:29

Jajja...
no es por nada...pero yo cuando abro el tomate solis por ese abujerito..no cabe una orejaaa!!!o estaba trozeada???un beso dario!!laura si lo k no nos pase a los alicantinos no nos pasa a nadie..jaja!!!

A
an0N_916801199z
23/5/07 a las 21:32
En respuesta a ouafae_7834268

Jajja...
no es por nada...pero yo cuando abro el tomate solis por ese abujerito..no cabe una orejaaa!!!o estaba trozeada???un beso dario!!laura si lo k no nos pase a los alicantinos no nos pasa a nadie..jaja!!!

Enterita
al vaciar el bote, noto que dentro se movia algo, es decir que contenia algun objeto y lo abrio del todo con una tijera para encontrarse la sorpresita.......menudo mal cuerpo se le habra quedado esa ya no vuelve a comer tomate de bote en su vida.....y yo tampoco, por lo menos de Solis.

O
ouafae_7834268
23/5/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_916801199z

Enterita
al vaciar el bote, noto que dentro se movia algo, es decir que contenia algun objeto y lo abrio del todo con una tijera para encontrarse la sorpresita.......menudo mal cuerpo se le habra quedado esa ya no vuelve a comer tomate de bote en su vida.....y yo tampoco, por lo menos de Solis.

Ves...
jajajja...y despues yo me enfado porq mi madre lo compra de la marca acendado...de mercadona..si esk no puede ser...mens mal k no como solis...de verdad!!chao!!

A
an0N_916801199z
24/5/07 a las 8:12
En respuesta a an0N_916801199z

Enterita
al vaciar el bote, noto que dentro se movia algo, es decir que contenia algun objeto y lo abrio del todo con una tijera para encontrarse la sorpresita.......menudo mal cuerpo se le habra quedado esa ya no vuelve a comer tomate de bote en su vida.....y yo tampoco, por lo menos de Solis.

Lo subo
para que todo el mundo pueda leer la noticia y que no se silencie

Z
zihan_5965430
24/5/07 a las 8:24
En respuesta a ouafae_7834268

Ves...
jajajja...y despues yo me enfado porq mi madre lo compra de la marca acendado...de mercadona..si esk no puede ser...mens mal k no como solis...de verdad!!chao!!


pero que terrible!!!! no puede ser oh!!! es que he quedado impactada...


tomate en tarro. le dicen a la salsa de tomate? para los espaguetis?

es que soy de chile y no entiendo, por eso pregunto...

P
paloma_9361873
24/5/07 a las 8:51

Pero que fuerte
dario lo que cuentas, a mi me pasa eso y me da algo, de verdad.
ya nos seguiras informando si te enteras de algo mas.
besitos

A
an0N_916801199z
24/5/07 a las 9:07
En respuesta a zihan_5965430


pero que terrible!!!! no puede ser oh!!! es que he quedado impactada...


tomate en tarro. le dicen a la salsa de tomate? para los espaguetis?

es que soy de chile y no entiendo, por eso pregunto...

Si
salsa de tomate en brick

B
bo_6518887
24/5/07 a las 14:47

Joeeeee
desde ahora abrire el bote entero, yo que solo abro un poquito nada mas.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir