Foro / Astrología y Tarot

Oravion para q me llame

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 8:01
J
jihad_5694087
18/7/17 a las 8:00

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (r) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (r) venga a mi (b). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (b). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Rjfo en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .bda tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí bda ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu rjfo no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia .En este momento tu piensas en mí bda invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón rjfo y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti rjfo mi nombre bda que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí bda anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí bda Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti



 

Ver también

J
jihad_5694087
18/7/17 a las 8:01

Oracion para que tu amor te llame el ser amado cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que rjfo en menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona Señor, que en este momento rjfo esté pensando en mí blda queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que rjfo me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre. Que me llame hoy mismo. Esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor rjfo…!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir