Foro / Astrología y Tarot

Oraculo de las respuestas rapidas.

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 12:13
H
heydi_9157969
20/7/05 a las 15:17

Yoparual y su respuesta
hola!
Tienes mucha actividad al momento,Has tenido un logro muy grande del cual estas orgullosa y con mucha razon es bien merecido.Sobrepasastes una cantidad de obstaculos para alcanzar tu ideal.Acabas de hacer un traslado o es algo que paso no hace mucho algo como 2 o 8 meses.Lo laboral estupendo.Cuentas con una gran sabiduria ,pues sabes utilizar tu intelecto.Te interesa y es una tentacion el conocer a este chico,pero como que no andas feliz al momento ,te siento con desanimo y pensando si acaso podria ser,pues no te ha mostrado interes personal.Veo un movimiento en tu vida amorosa,pero la diligente seras tu,temes de perder la amistad pero solo es un temor imaginario.Veo que te mudas o viajas y es a aun lugar tropical cerca del mar.
Si tu inicias,habra resultado.
sorpresas que da la vida!
arriba el animo y trate de ser mas confidente en ti misma.
Bendiciones!

Ver también

I
itxaro_5864463
20/7/05 a las 15:29
En respuesta a heydi_9157969

Hola venus71 tu respuesta
querida Elizabeth,en el ambiente amoroso tienes muchos problemas,que son urgente de atenderlos,Tu sabes lo que debes hacer,pero prefieres no enfrentarte a ello,Tuvistes un lio con un tipo,que por lo visto es muy agresivo,estas tratatando de solucionar algo aquiy veo una cosa legal.Tu estado de animo anda mal tambienHay un hombre aqui que podria ser tauro libra o capricornio.Recibes noticias de lo que estas arreglando,ya que es algo muy privadoAl momento estas sola y un poco triste.Hay alguien que no te deja tranquila y te amarga la vida.Tu quieres quie todo esto se desaparezca ya de tu vida.
El ambiente hostil.Lograras despues de todo celebrar junto a seres queridos.
Todo lo mejor!
besos!

Hola
Hola nose si me respuesta era para mi ya q no me cuadra nada, no tengo problemas, no tengo nada legal q solucionar, tampoco conozco a ninguno con los signos q mencionas,tampoco espero noticias de algo q estoy arreglando,tampoco hay nadie q no me deja tranquila y nadie me amarga.Me lo podrias aclarar? Es q no me cudra nada y quizas te confundiste de respuesta .Gracias

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 15:32

"lennte tu respuesta."
referente al trabajo,Si preciosa no te preocupes demasiado,te van a hacer una oferta de trabajo y va con tus estudios Si.
Andas cansada mujer.,pero te falta poco para realizarte.
Veo que encuentras trabajo donde hay varias personas y casi a tu edad,no todas,pero el trabajo requiere mucha actividad.Como trabajo en grupos en un ambiente bien concurrido.Quedate tranquila lo tendras pronto.
lo que se dice pronto.
mil besos y te deseo todo lo mejor buena estudiante!

N
nohemy_9812805
20/7/05 a las 15:59
En respuesta a heydi_9157969

Tu respuesta esta lista
Suerte guapa!

No recibi la respuesta¡¡
buenas , no recibi mi respuesta solo un suerte guapa¡¡¡ esta en otro sitio o algo? gracias de nuevo

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 15:59

"pumuky aqui esta ya!"
Pumu,has notado cambios en tu vida preciosa,algo que de repente te da esta ilusion de amor.Te encuentras con deseos de amar y ser amada.Anteriormente conociste a un chico qu es muy guapo de pelo oscuro.Has estado esperando y comtemplando la idea de volver a sentir pasion.Estuviste bajo mucha presion de parte de otro.Existe un hombre mayorcito que tu clarito y signo de cancer picis o escorpion,a esta persona le interesas,talvez no te has dado cuenta.pues a veces no es lo que queremos lo que se presenta.Veo que alguien de tu pasado regresa a tu vida o sigue pensando en ti,tendras noticias de esta persona.Tu temes a volver a estar en una situacion dificil,ya que cuando te enamoras das el cien por ciento de ti.Si a finales de Año tendras pareja.
es mayor que tu tez clara.
Suerte cariño

N
nohemy_9812805
20/7/05 a las 16:01

Hola¡¡¡¡
gallejalinda mi comsulta esta abajo pero no recibi tu respuesta solo me sale un suerte guapa¡¡¡ kizas no halla llegado o algo peroe stoy preocupada gracias

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 16:03
En respuesta a nohemy_9812805

No recibi la respuesta¡¡
buenas , no recibi mi respuesta solo un suerte guapa¡¡¡ esta en otro sitio o algo? gracias de nuevo

No se porque desaparecio
pero te prometo que te leo de regreso,perdona chica,quiza se borro sola,que raro! no pasa.
pero yo te atiendo ya.

N
nohemy_9812805
20/7/05 a las 16:25
En respuesta a heydi_9157969

No se porque desaparecio
pero te prometo que te leo de regreso,perdona chica,quiza se borro sola,que raro! no pasa.
pero yo te atiendo ya.

Gracias es q me parecio raro
gracias gallegalinda es q me parecio algo raro, espero recibir tu respuesta pronto p con esto me e puesto ams nerviosa a un
gracias de nuevo y perdona las molestias de verdad
besos

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 16:43
En respuesta a itxaro_5864463

Hola
Hola nose si me respuesta era para mi ya q no me cuadra nada, no tengo problemas, no tengo nada legal q solucionar, tampoco conozco a ninguno con los signos q mencionas,tampoco espero noticias de algo q estoy arreglando,tampoco hay nadie q no me deja tranquila y nadie me amarga.Me lo podrias aclarar? Es q no me cudra nada y quizas te confundiste de respuesta .Gracias

Hola venus71 te lei para ver que pasa!
Estefanie,disculpa chica que horror!
Te veo que estas pasando un periodo donde has decido ,que en el amor ,atesoras a alguien con todo tu corazon.Tue estas en una relacion o formaras relacion pronto,veo que hay algo o alguien que te inspira a ver las cosas con mejor perpesctiva,Estuviste en una relacion o estas ,donde no te sientes muy a gusto,te veo que emocionalmente no estas feliz y a lo mejor estas tratando de encontrar guia interna hacia un hombre en tu vida que no te sientes segura,pues tiene cosas que te ponen en que pensarVeo como si tu relacion anduviera un pocomal o no tienes pareja,te has estado esperando por un tiempo ya para tener tus deseos de querer triunfar en el amor,pues no lo veo asi por el momento.Siento tristeza y soledad pues aunque se ve una relacion te sientes sola.,no te veo feliz.Tendras que ser diligente y escoger que si es mejor estar asi o moverse y seguir otra ruta.
tu determinacion prevalecera.
Espero esto te ilumine Estefanie.
un saludo!

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 16:45
En respuesta a itxaro_5864463

Hola
Hola nose si me respuesta era para mi ya q no me cuadra nada, no tengo problemas, no tengo nada legal q solucionar, tampoco conozco a ninguno con los signos q mencionas,tampoco espero noticias de algo q estoy arreglando,tampoco hay nadie q no me deja tranquila y nadie me amarga.Me lo podrias aclarar? Es q no me cudra nada y quizas te confundiste de respuesta .Gracias

Venus71 te he puesto respuesta!en el foro
ojala que te identifiques con la respuesta,pues te encontre dificil de leer,pero trate lo mejor.
cuidate
Buscala que te escribi de nuevo!

H
heydi_9157969
22/7/05 a las 14:36
En respuesta a nohemy_9812805

Amor
hola¡¡ keria saber si mi duracion con fran 11/4/1978 sera duradera mi fecha es 3/5/1980 y me llamo virginia. llevamos ahora unos dos meses y keria saber si sus sentimintos son verdaderos.
gracias por tu ayuda

Disculpa anika2424 ya esta!
Veo sentimientos fuertes entre los dos.Algo que tu mantienes ocultado como si no quisieses que nadie lo supiera.Se vienen grandes cambios en tu vida para mejorar tu relacion.Tu a veces te sientes confundida y tus emociones sentimentales hacia el son fuertes.Se quieren mucho y esta relacion va seguir adelante. es mayor que tu,pero es muy atractivo y tu te sientes contenta con el.Te da mucho amor. El es muy guapo tambien.Esta relacion tiene futuro.Los dos se llevan bien y estan enamorados.Comienza algo muy lindo en sus vidas y es como una bella oportunidad.Veo mucha felicidad y celebracion.
te deseo felicidades!
un beso!

H
heydi_9157969
22/7/05 a las 14:39
En respuesta a nohemy_9812805

Hola¡¡¡¡
gallejalinda mi comsulta esta abajo pero no recibi tu respuesta solo me sale un suerte guapa¡¡¡ kizas no halla llegado o algo peroe stoy preocupada gracias

Anika2424 ya la puse en el foro!!!!!!!!
ya te conteste hoy dia,disculpa he estado enferma del catarro y alergia de garganta.
Bueno mas vale tarde que nunca.
cuidate Bella!

A
an0N_729704099z
22/7/05 a las 14:42

Hola.... me miras una cosa???????
Hola soy una chica aries de 32 años 1/4/1973 y me gustaria saber si un capricornio de 33 años 11/1/1972 siente algo por mi??? y ves que me vaya a llamar??? Gracias, garcias, gacias... un besote

H
heydi_9157969
22/7/05 a las 14:58

Lunaazul ya te tengo respuesta.
resulta chica que este chico te extraña mucho y tu te has sentido malisima sin verle,es para morirse.Veo que una mujer de pelo oscuro un poco mayor que tu te termino el trabajo pudo haber sido tu jefe.Tu estas muy pensativa en el y le piensas mucho tanto que el lo siente igual.Tu te sientes como sin salida a esto y no te lo puedes sacar del corazon y la mente,vas a tener que decirle lo que sientes.El tranaja arduamente y es dedicado a su trabajo .Veo que habra futuro entre los dos.y tu aceptas una invitacion social con el.
Buena suerte Hermosa!

H
heydi_9157969
22/7/05 a las 15:10
En respuesta a juna_7953898

Hola gallejalinda
No quisiera molestarte, pero cuando puedas me podrias echar las cartas?

Estoy en un mal momento...

Besitos y gracias

Little50! te tengo algo ya
Hubo aqui una decepcion amorosa.Tu tienes pelo oscuro tez mediana,has tenido problemas con un hombre en tu vida actualmente el es muy ardiente y apasionado,tambien tiene su temperamento.Veo un asunto que tendran que arreglar a las buenas y tiene que ver con dinero o pertenencias de los dos.Ya pasates lo mas duro aunque todavia esta todo como si acabara de pasar.Una separacion permanente de parte de los dos.,veo algo de cosas legales.Veo que un hombre de mucha experiencia estara defendiendo esto porque envuelve dinero.Existe un alejamiento desagradable y es lo que mas te preocupa el que vas a hacer enseguida.Pues esras como en una nube pensando cual es lo mejor por hacer.No se podra resolver mucho,pero deja ir lo que no es tuyo.
Te deseo lo mejor!

J
juna_7953898
22/7/05 a las 17:34
En respuesta a heydi_9157969

Little50! te tengo algo ya
Hubo aqui una decepcion amorosa.Tu tienes pelo oscuro tez mediana,has tenido problemas con un hombre en tu vida actualmente el es muy ardiente y apasionado,tambien tiene su temperamento.Veo un asunto que tendran que arreglar a las buenas y tiene que ver con dinero o pertenencias de los dos.Ya pasates lo mas duro aunque todavia esta todo como si acabara de pasar.Una separacion permanente de parte de los dos.,veo algo de cosas legales.Veo que un hombre de mucha experiencia estara defendiendo esto porque envuelve dinero.Existe un alejamiento desagradable y es lo que mas te preocupa el que vas a hacer enseguida.Pues esras como en una nube pensando cual es lo mejor por hacer.No se podra resolver mucho,pero deja ir lo que no es tuyo.
Te deseo lo mejor!

Cielo...
...no entiendo nada...!

Si yo no le debo nada a mi pareja, y no estamos ni casados ni nada, no entiendo lo de las cosas legales...

No entiendo...!!!

Un beso

K
kira_8013209
23/7/05 a las 2:54

Hola!!!!
te deje un priv...para cuando puedas, gracias. besos.

D
daiva_5398261
24/7/05 a las 9:00

Consulta
Hola me gustaria saber si va a volver el hombre del que sentia amar

O
oiana_6427537
24/7/05 a las 13:38

Hola
Te mande un privado hace varios días, no sé si tendras un ratito para responderme.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

V
verena_5638820
25/7/05 a las 2:17

Hola
hola como estas soy una de las que no pudiste contestar en tu charla anterior te pongo mi pregunta acá es sobre futuro amoroso mi nombre maria elena 08/09/73 desde ya muchas gracias por tu atencion

V
verena_5638820
25/7/05 a las 2:24

Me olvidaba
en este momento estoy sola

R
rie_6427068
25/7/05 a las 6:53

Hola
hola oye mi ex me va buscar de nuevo ?

iliana
29 de marzo del 83
aries

S
sopiko_5752196
25/7/05 a las 11:03

viste mi privado?
Hola Gallejalinda, quizás es que tienes mucha faena o no llegó bien el privado que te envié, donde te pedía que me lo "explicases" mejor... que no entendía mucho. Cuando puedas. Un besazo wapa!

A
an0N_600460299z
26/7/05 a las 12:13

Up...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook