Foro / Astrología y Tarot

oraciones y los hechizos caseros por fin aprendi porque no funcionan las

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las :39
T
thayna_9334227
15/5/14 a las 3:01

los hechizos y las oraciones no funcionan porque no sabemos hacerlas, descubri una persona que me explico como funciona la magia, primero las oraciones son personalizadas no como estas que las hace todo el mundo, para cada hechizo hay una oracion y siempre es personalizada, otra razon es el lenguaje estas oraciones deben rezarse en idiomas antiguas como el latin, el griego, el yagan, los hechizos tambien son personalizados no todos sirven para todo el mundo ese es el error mas grande si es de amor pero no todos los amores son iguales ni las situaciones que los rodean, por eso es que los hechizos no funcionan porque deben hacerse dependiendo de cada circunstancia esto me lo enseñaron y creo que es asi porque yo hice uno y me funciono pero asesorada por el y diciendo oraciones en un idioma antiguo ademas tuve que preparar mi cuerpo para hacerlo se hace en un lugar especial y en cierto periodo de la luna, asi chicas que por eso es que nada de lo que hacemos ni las cadenas de oraciones funcionan ojala les sirva esta informacion

Ver también

T
tamila_5703299
19/7/14 a las :39

Yo sí que creo en las cadenas de oraciones
Simplemente, creo que cada persona es un mundo diferente ya que nadie es mejor ni peor que el otro, y si un grupo de personas quiere compartir una oración lo puede hacer y según lo que me enseñaron, si un coro de personas repite la misma oración en poco tiempo, puede que se cumpla el objetivo de la oración.
Gracias por leer mi mensaje. Dios te bendiga.
Un besito,
Liliana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir