Foro / Astrología y Tarot

Oraciones que cumplen deseos

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las :41
I
irma_6096786
13/4/08 a las 14:03

Hola amigas !! bueno en primer lugar deciros q soy nueva en ste foro , pero creo q m servira d ayuda. Para cualquier duda o algo asi..

Ayer pude leer un poquito d los foros y m quede alucinada con esto d las oraciones, tanto para deseos casi imposibles como para poder volver cn la persona amada !! yo ya empece a rezar para q se cumpla un deseo ...

Pero m gustaria saber vuestras experiencias y si las oraciones han surgido efecto a muchas personas , m gustaria conocer vuestras opiniones.

Un saludo muy grande a todas !!!

Ver también

A
angie_9615756
13/4/08 a las 18:48

Hola¡
Bienvenida¡ yo también soy nueva, llevo menos de una semana aquí y me encanta el foro, como ya te has dado cuenta aquí puedes encontrar muchísimo y de todo¡¡¡ y bueno respecto a las oraciones también encuentras de todo, pero te recomiendo que antes de realizar alguna o un ritual tomes bien en cuenta qué es lo que realmente quieres.
saludos a ti también¡¡¡

A
an0N_844027699z
14/4/08 a las 11:31

Bienvenida al foro
Mi consejo es que no hay que empeñarse a toda costa en estar con alguien sin no es para nosotros... gastarás tus energías inútilmente...

Puedes mirar los post de Yaiza, si los angelitos lo consideran oportuno te ayudaran... si no está en tu camino pide tu calma, que te llegue la luz para tener esa paz interior que necesitas y saber dejar marchar a quien tiene que hacerlo...

A
an0N_966938699z
4/1/13 a las :41

Oraciones
Afligida se vio la Virgen
Afligida me veo valgame madre de Dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino consediendome la gracia que tanto deseo
(hacer peticion) rezarla por 3 dias y publicar al tercero

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo(se pide la gracia) rezar 3 ave maria y publicar al tercer dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram