Foro / Astrología y Tarot

Oracion super poderosisima

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:12
D
dajana_6984572
31/7/11 a las 4:07

oracion para q la pareja regresen
hello!!!! soy nueva ak pero spero q las oraciones q he tomado d ak m cirvan....
ahora yo les djo una spero y les funcion y no solo a ustedes si no tambien ami y stoy maga nerviosa acerca del resultado...
__oracion pára q la pareja regrese__
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di:brujos y brujitas ayudenme para q ( di el nombre de la persona)no deje de pensar en mi por medio de esta oracion yo (di tu nombre)sea la unica en su pensamiento q se duerma pensando y acostandose en mi q llame hoy y me pida q este con el para siempre...
tener mucha fe y veran lo q ocurre al publicarla en menos de 10 minutos de publicar esta oracion t llamara....

Ver también

T
tess_5377575
9/8/11 a las 16:12

Conmuchisimafelapublico
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -VAY. vendrá ahora atrás de mí CJQ. -VAY. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de VAYcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -VAY. no pueda vivir sin mí CJQ y que -VAY-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ CJQ
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí CJQ y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ CJQ . Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -VAY. quiera abrazarme, Y besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que VAY llegue a sentir por mí CJQ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí CJQ y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar VAY y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos CJQ.
Resala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir