Foro / Astrología y Tarot

Oracion santisima y maria padilha

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 22:32
I
ivani_5321070
25/3/10 a las 19:56

MI SEÑORA MI PROTECTORA, TE PIDO ALEJES DE NUESTRAS VIDAS A AMAC, CORTA DE UN TAJO CON TU GUADAÑA BENDITA CUALQUIER HECHIZO QUE TENGA CONTRA IBV. Y TENLO SIEMPRE CONMIGO, QUE DESPRECIE A CUALQUIER MUJER QUE SE LE QUIERA ACERCAR, QUE DESPRECIE A AMAC. , ENTIERRALAS ALEJALAS, Y NO PERMITAS QUE VENGAN A NUESTRAS VIDAS A QUERER PROVOCAR CONFLICTOS.
POR Los PODERES DE La TIERRA, POR La PRESEnÇiA DEL FUEGO, POR La INSPIRACION DEL AIRE, POR Las VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO La PLOMA GIRA MI SANTISIMA MUERTE, POR La FUERZA DE Los CORAZONES SAGRADOS Y DE Las LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR, PARA QUE SE DIRIJA A I.B.V DONDE ESTÁ....... TRAYENDO SU ESPIRITO HACIA MÍ DCC AMARRANDOLO A El DEFINITIVAMENTE A Mi. QUE ESE ESPIRITO SE BAÑE EN La ESSENCIA DE Mi AMOR Y ME DEVUELVA El AMOR EN QUADRUBPLO. QUE IBV JAMÁS DESEE OTRA PERSONA Y QUE SU CUERPO SÓLO A MÍ DCC PERTENEZCA. QUE IBV NO BEBA, NO COMA, NO HABLE, NO OIGA, NO CANTE SI NO ES EN Mi PRESENCIA. QUE Mis GRILHOES Lo PRENDAN PARA SIEMPRE, POR Los PODERES DE ESA ORACION. MIS PALOMAS GIRA HACIA LA SUYA GIRA Y ALEJE.... DE CUALQUIER MUJER CON QUIEN ÉL ESTÉ EN ESE MOMENTO; Y SI ESTÉ LLAME MI NOMBRE. QUIERO AMARRAR El ESPÍRITU Y El CUERPO DE IBV; PUES Lo QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO POR MÍ DCC, QUIERO QUE IBV QUEDE DEPENDIENTE DE Mi AMOR, QUIERO VERLO LOCO POR MÍ DCC, DESEÁNDOME CON SI YO FUERA La ÚLTIMA PERSONA DE La FAZ DE La TIERRA. QUIERO SU CORZON PRENDIDO A Mi ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE La gran REINA MARIA PADILHA ,HAS FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE.... DEJÁNDOLO PRENDIDO A MÍ DCC24 HRS POR DÍA. La PALOMA GIRA REINA SANTISIMA MUERTE HA DE TRAER A IBV PARA MÍ DCC, PUES YO LO DESEO, Y Lo QUIERO DEPRISA. POR Los PODERES OCULTOS QUE ÉL COMIENCE A AMARME A PARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE ÉL PIENSE SÓLO EN MÍ DCC COMO SI YO FUERA La ÚNICA PERSONA DEL MUNDO. QUE IBV VENGA CORRIENDO PARA ENCONTRARME LLENO DE DESEOS Y TESAO, QUE ÉL NO TENGA SOSIEGO MIENTRAS NO VENGA A BUSCARME, EN CUANTO NO VUELVA PARA MÍ DCC REINA MARIA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A IBV QUE ÉL ME AME MUCHO, VENGA MANSO Y COMO YO DESEO. YO AGRADEZCO La gran REINA MARIA PADILHA. Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO. OH! PODEROSA PALOMA GIRA SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI A AMADO QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO, QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UN GOLPE POR TODOS OTROS AMORES Y Los QUE QUIERAN ALEJARNOS QUE IBV SE DESANIME, Y DESPRECIE A Las OTRAS PERSONAS, QUE DESANIME Y DESPRECIE PARA TODAS Las OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ANDE CON ÉL SE ESTRESSE CON ÉL, PELEE CON ÉL Y SALGA INMEDIATAMENTE DE La VIDA DE ÉL. TOME ENOJO, ODIO, AVERSION Y RABIA DE ÉL Y NO REGRESEN PARA NADA. Y QUE?... TOME EL ENOJO, ODIO, AVERSION Y RABIA DE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ANDE CON ÉL AHORA Y QUE ELLOS TERMINEN ESTA RELACION URGENTEMENTE. QUE IBV SE SIENTA SOLO, HUMILLADO, AVERGONZADO DE RUDO Y POR TODOS. QUE ÉL VENGA A MÍ DCC PIDA MI AMOR, MI PERDON. OH! LINDA PODEROSA PALOMA GIRA SIETE EXUS, QUE EN ESE MOMENTO IBV NO QUIERA MÁS ANDAR CON NADIE NI CON SUS AMIGOS. QUE QUEDE SOLO PENSANDO EN MÍ Y PENSANDO CÓMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ. NECESITO REINA, DE UNA SEÑAL, UNA LLAMADA, CUALQUIER CONTACTO PARA YO SEPA SI IBV PIENSA EN MÍ Y QUE ME QUIERE, ME QUITE DE ESA OBSCURIDAD. QUE IBV HABLE CONMIGO, QUE SIENTA SAUDADES. VOCES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A IBV A Mis PIES, PARA NO MÁS SALIR, Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE CORRA A TODO Y A TODOS.Y QUE SOLO PIENSE EN MÍ DCC. LINDA PODEROSA PALOMA GIRA SIETE EXUS QUE CON SU GRANDE Y FUERTE PODER QUITE TODAS Las BARRERAS QUE ESTA IMPIDIENDO QUE IBV ME AME LOCAMENTE Y DESEE UNIRSE A MÍ DCC QUIERO A MI AMADO, AMÁNDOME Y ADMIRÁNDOME SIEMPRE. QUE ÉL NO SIENTA MÁS DESEOS SEXUALES POR NINGUNA OTRA PERSONA. QUE SUS DESEOS SEAN SOLO PARA MÍ DCC QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS Y BONDADES SEAN SOLO PARA MÍ DCC QUE ÉL IBV QUIERA MUY DE VERDAD QUE YO DCC QUEDE CON ÉL. PERO , QUIERO QUE VOCE, LINDA PODEROSA PALOMA GIRA SIETE EXUS, ALEJE DE EL IBV TODA Y QUELQUIER OTRA MUJER. QUE PODAMOS SER FELICES JUNTOS. QUE ÉL SOLO SIENTA ATRACCION Y DESEO SEXUAL POR MÍ DCC QUE ÉL ME HABLE, ME BUSQUE , ME MANDE MENSAJES , DESDE AHORITA Y A TODO INSTANTE. QUE SIENTA LA NECESIDAD DE MI, Y QUE SUFRA LEJOS DE MÍ DCC Y NO AGUANTE SU SUFRIR. QUIERO QUE ÉL ME CONECTE HOY Y AHORA OÍR La VOZ DE ÉL, PIDIÉNDOME QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO PARA MÍ DCC PARA SIEMPRE, DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE....GRACIAS.

Ver también

M
merce_6279197
8/4/10 a las 6:24

3 altar a pompa gira maria padilha.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor. para que se dirja a el donde este el trayendo su espiritu ante mi mj amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple que el no coma no beba no escuche no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.Minhas Pompa gira use su poder y aleje a el de cualquier mujer con que este en este momento y si estuviere que llame mi nombre.quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mj quiero que el quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi deseandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra.quiero su corazon prendido al mio eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole prendido a mi 24 horas por dia.Oh pompa gira maria padilha has de traer a el para mi pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.que por tus poderes ocultos que el comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el solo piense en mi mj como si yo fuese la ultima persona del mundo.que el venga corriendo a mi lleno de esperanzas y de deseo.y que el no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mj para siempre. Oh Pompa Gira Maria Padilha yo le agradezco y prometo llevar siempre su nombre conmigo.Oh Linda Pompa Gira Siete Exus quiero devuelta a mi ama do que el me entristece con su desprecio que el olvide de una vez por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. que el sea frio y desanimado con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres. que cualquier mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga definitivamente de la vida de el. y le tome enojo odio rabia aversion de el y no se retracte de nada. y que el tome enojo odio rabia aversion de cualquier mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. que el se sienta solo avergonzado y humillado y venga a bucarme y pida mi amor y mi perdon. o linda pompa gira siete exus que el quede solo no quiera andar con nadie ni con sus amigos.que quede solo pensando en mi mj pensando como va a hacer para hacerme feliz. Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que el piensa en mi y me echa de menos y me quite de esta obscuridad.que el hable conmigo que sienta que me echa de menos usted es fuerte y poderosa traiga a el a mis pies para no mas salir que venga corriendo que deje a todo y a todos oh linda Poderosa Pompa Gira que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me ame locamente y desee unirse a mi.quiero a mi amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ningina otra persona que sus deseos sean solo para mi mj que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mj que el quiera mucho de verdad que yo mj me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje a el de toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos y que el solo sienta deseo y atraccion seaul por mi mj. que me hable por telefono desde hoy y a cada instante que sienta que me echa de menos y sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir quiero oir la voz de el pidiendo verme para queadrse conmigo para simepre y que me quiere solo a mi. publicar 7 altares.

X
xuan_9370986
15/5/10 a las 22:32

Funciona
K funcione!!!!!!!!!!
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla



coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre y el de la persona que amas. Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ____ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir