Foro / Astrología y Tarot

Oracion para q t hable en menos de 10 minutos,despues de publicar t llamara es persona

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 17:10
A
an0N_566537399z
26/11/12 a las 5:09

Señor que en este momento MG esté pensando en mi MBL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente MG solamente me tenga a mi MBL. Que MG me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame MG hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

Ver también

A
an0N_797155399z
28/11/12 a las 12:37

ya he he hecho y tengo el movil en la mano
Señor que en este momento R esté pensando en mi L queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente R solamente me tenga a mi L. Que R me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame R hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

A
an0N_797155399z
28/11/12 a las 12:53

el movil sin sonar
ya me lo temçía y no es que no lo haga con fe, es que lo he hecho tantas veces........................

A
an0N_797155399z
28/11/12 a las 12:54

espera ivan
Tu espera pero sentadito que se te va a descargar la bateria

O
onelio_9156238
9/12/12 a las 2:08

Para que me llame
Señor que en este momento PE esté pensando en mi SP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente PE solamente me tenga a mi SP Que PE me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame PE hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

O
onelio_9156238
16/12/12 a las 21:18

Para que me llame
Señor que en este momento PE esté pensando en mi SP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente PE solamente me tenga a mi SP. Que PE me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame PE hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

A
an0N_549767999z
31/12/12 a las 19:58

Publico con fe
Señor que en este momento pc esté pensando en mi ae queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente pc solamente me tenga a mi ae. Que pc me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame pc hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

O
onelio_9156238
5/1/13 a las 16:39
En respuesta a onelio_9156238

Para que me llame
Señor que en este momento PE esté pensando en mi SP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente PE solamente me tenga a mi SP Que PE me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame PE hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

Mentiras
PURAS MENTIRAS ESTA ORACIONES

Z
zarah_9017340
31/1/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_797155399z

ya he he hecho y tengo el movil en la mano
Señor que en este momento R esté pensando en mi L queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente R solamente me tenga a mi L. Que R me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame R hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

Si creo...
Señor que en este momento MG esté pensando en mi MBL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente MG solamente me tenga a mi MBL. Que MG me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame MG hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

B
baljit_9033777
29/4/13 a las 18:31

Oracion

Señor que en este momento NRS esté pensando en mi XMC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente NRS solamente me tenga a mi XMC. Que NRS me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame NRS hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

B
baljit_9033777
29/4/13 a las 18:31

Oracion
Señor que en este momento NRS esté pensando en mi XMC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente NRS solamente me tenga a mi XMC. Que NRS me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame NRS hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

O
onelio_9156238
28/7/13 a las 17:10
En respuesta a baljit_9033777

Oracion

Llamame
Señor que en este momento PAE esté pensando en mi SPA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente PAE solamente me tenga a mi SPA. Que PAE me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame PAE hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram