Foro / Astrología y Tarot

Oracion para el amor. funciona!!! alguien la conoce??

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 13:59
A
arleen_5961498
22/2/07 a las 13:52



Siendo adolescente una tia nos regalo una estampita d Sta Catalina a mi prima y a mi..era una sola,(de esto ya pasaron como 20 años),pero la rezabamos juntas con mi prima y era para el amor...la verdad q nos daba resultado! Mi prima tenia la estampita pero con los años la perdio...haciendo memoria pude recordarla y dcia asi:

Nuestra bendita beata Sta Catalina tù q eres bendita como el sol, bella como la luna y fuerte como las estrellas, q entraste en la casa del Padre Santisimo con mas d 5000 hombres y atendiste la queja d los mismos..Señora yo te suplico q ablandes el corazon de(xxxx) para mi.(xxxx)debajo d mi pie izquierdo te llevare y cdo. camine te ablandare, el corazon de(xxxx)se rompera en dos o en cuatro partes, cuando estes comiendo no comereis, cdo. estes conversando no conversareis, solo encontraras sociego si vienes a conversar conmigo y me amaràs d entre todas las mujeres d la tierra yo para ti parecerè una rosa bella y fresca.

Asi era casi segura la oracion...pero no puedo recordar cuantos Padre Nuestros o Ave Marias se rezaban.
Con los años trate d encontrar esta oracion pero Nunca mas la encontre. Si alguien la conoce q me lo cuente. A nosotras nos daba resultado! Espero les sirva . Y si alguien quiere agregar algo q lo haga con todo gusto. Un abrazo a todas las mujeres del foro.Cristina.

Ver también

J
jiayi_8630050
22/2/07 a las 13:59

Nunca la habia
visto ni escuchado, pero mira yo he intentado de todo y no me ha funcionado, aunque si algun dia la encuentro completa a lo mejor la intento a ver que pasa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram