Foro / Astrología y Tarot

Oración para conseguir trabajo solicitada a san judas tadeo

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 9:51
B
bertin_6111880
1/9/12 a las 6:39








Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por nosotros que somos tan miserables y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en nuestra ayuda en esta gran necesidad, para que recibamos los consuelos y socorros del cielo, en todas nuestras necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fe y devoción) Y para que bendigamos a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
San judas Tadeo intercesor en todo problema difícil consígueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a quienes me rodean; Asocio tu intercesión a la sagrada familia a de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Gracias San Judas Tadeo. Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por difícil e imposible que sea, te lo concederá Gracias,

Padre Amado porque ya Tú tienes para mí el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia él, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo está lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados. Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto. Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche". La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis servicios, no a solicitar un favor.
Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mí.

Ver también

I
indre_5654242
28/9/12 a las 13:40

Gracias san judas tadeo


Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fe y devoción) Y para que bendigamos a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

San judas Tadeo intercesor en todo problema difícil consígueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a quienes me rodean; Asocio tu intercesión a la sagrada familia a de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Gracias San Judas Tadeo. Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por difícil e imposible que sea, te lo concederá Gracias,

Padre Amado porque ya Tú tienes para mí el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia él, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo está lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados. Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto. Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche". La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis servicios, no a solicitar un favor.
Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mí.

A
an0N_565124999z
1/10/12 a las 15:38

Oración de agradecimiento a san judas tadeo
Oracion a san judas tadeo
San Judas Tadeo, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén
Rezar 3 días y publicar al tercero
Muchas gracias

A
an0N_565124999z
4/10/12 a las 9:51

Oración para pedir favor a sta rita y san expedito
Oración al brazo poderoso
oracion del brazo poderoso:
Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus
a ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo
en situacon dificil para mi,no me desampares y las puertas
que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso
el que las abra o las cierrre para devolverme la tranquilidad
que ansio,aqui ante tu imangen,a tus plantas,
dejo la necesidad que hace un corazon aflijido por los golpes
del cruel destino......
que se siente vencido en toda lucha
si tu brazo poderoso no la detiene
sucumbire ante la fuerza de la razon humana
brazo poderoso asisteme, amparame
y conduceme a la gloria celestial.
Amen.

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR

Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:


(Mencione ahora su petición)


Obten para nosotros nuestra petición:


Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu Corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años,
Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Santa de lo Imposible


Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su suplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compadecido amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amen
rezar padrenuestro, avemaria y gloria. rezar por nueve dias y publicar al octavo. recen con fe

Gracias Santa Rita

Oracion muy milagrosa a san expedito:
San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."
Pasa este mensaje.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga!! rezar nueve avemarias y publicar al octavo dia

Gracias San Expedito

oración a san expedito para vencer las pruebas

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mí para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén

Se debe rezar durante 9 días
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí.
San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mí.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mí.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mí.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mí.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mí.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mí.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mí.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mí.
San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mí.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mí.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. Amén

Ave María

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte.
Amén


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir