Foro / Astrología y Tarot

Oracion

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 21:00
T
tasnim_5712491
22/9/16 a las 20:56

Oración para que regrese el ser amadoORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de laPureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientosde (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi ladoy que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta lanecesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo quecon tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino yhazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido meveo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas misfuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndomela gracia que tanto deseo la de tener como antes a d.j.a amándome,con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida porti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y queme concedas que d.j.a.en estos momentos de confusión sientasobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles detenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos entodos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, conalegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que lamuerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que d.j.a. desee queyo e.c.d sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre desus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su viday que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ély estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustende mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiarpara que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito queme tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que d.j.a.no piense ni vea a otra mujer conamor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo elamor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerloinmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen benditay di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Ver también

T
tasnim_5712491
22/9/16 a las 21:00

MAHM q en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi jvps. tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme, en este momento estas pensando en mi mchp. ¡ Va a tratar de resistir, no te resistas.! Si tu MAHM, no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras. Tu entiendes que estas enemorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu MAHM piensas en mi jvps, invoco los tres arcangeles; MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazon y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti MAHM mi nombre jvps, que soplen a tu oido la palabra amor y te acuerdes de mi mMAHM, anuncio a su angel de la guarda, Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi jvps, que asi sea. Con todo mi amor!. Cuando este mensaje se publica en 2 minutos, el tendra el impulso irresistible para que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti. Asi es, asi sera Amen .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir