Oracion
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO FQB ESTE PENSANDO EN MI VRD, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI VRD.QUE FQB ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME FQB POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
VRD
Ver también
T
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está Alex trayendo su espíritu ante mi ABD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que Alex jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ABD me pertenezca. Que Alexno beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a Alex de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Alex; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ABD quiero que Alex se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ABD, deseándome como si yo ABD fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de Alex dejándole preso a miABD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a Alex, para mi ABD, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que Alex comience a amarme a mi ABD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ABD como si yo fuese la única persona del mundo.
Que Alex venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que Alexno tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ABD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a Alex. que Alex me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada Alexque me entristece con su desprecio, que Alex olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que Alexsea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con Alex se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Alex tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Alex que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi ABD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento Alex no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si alex piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que Alex hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a Alexa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ABD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Alex ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ABD. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ABD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ABD
Que Alex quiera mucho de verdad que yo ABDme Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Alex toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ABD Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ABD y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ABD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Muchas muchas gracias san expedito
peticion urgente A San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes intercede por mi junto a Nuestro Snor Jesucristo para que venga en mi socorro en esta hora de afliccion y desesperanza Mi San Expedito tu que eres el San guerrero.Tu que eres el Santo de los desesperados.Tu que eres el Santo de las causas urgente protegeme ayudame otorgandome fuerza coraje y serenidad Atiende mi pedido{hacer el pedido}
Mi San Expedito ayudame a superar estas horas dificiles protegeme de todos los que puedan perjudicarme protege a mi familia atiende mi pedido con urgencia.Devuelveme la Paz y tranquilidad.Mi San Expedito Estare agradcido por el resto de mi vida y propagare tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Padre Nuestro,Ave Maria y Credo
SAN EXPEDITO TE PIDO PARA QUE ENTRE HOY Y MANANA SE ME SOLUCIONE LO QUE TE PIDO TE LO PIDO CON MUCHA FE Y ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA AYUDAME
HASLO CON MUCHA FE Y VERAS LOS RESULTADOS YO NO CREIA
Oracion a sn expedito
san expedito te amo y te necesito,estas en mi corazon,bendiceme bendice a mi familia y mi hogar,mis amigos y enemigos{porque de ellos tambien aprendi},reguarda mis bienes espirituales,mis suenos y proyectos,se mi abogado y ejerce tu sabiduria para defenderme de los problemas economicos
/financieros/laborales que padezco. protegeme de los males que me acechan y aleja de mi a aquellos que solo desean mi perdicion.
hoy te pido me concedas la gracia de {decir el pedido} y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha en el nombre de jesus.
amen.
pasa este mensaje
no lo ignores y que Dios a traves de San Expedito te bendiga Pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso gracias san expedito, amen.
enviado el 29/12/12 a las 18:26
Alertar
Responder
Oracion
Share on facebookShare on twitter
Oracion milagrosa
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO jrc ESTE PENSANDO EN MI mgb, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI mgb.QUE jrc ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME jrc POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.