Foro / Astrología y Tarot

Oracion a santa elena y a santa marta para que vuelva el amor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 5:24
P
piera_5464968
25/10/11 a las 7:25

Esta oracion se debe hacer junto a una vela roja
Santa elena reina fuiste, y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda dado no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de (JAGF) para que venga a mi amante y carinoso fiel como un perro, manso como cordero, caliente como chivato, que venga que venga, que nadie lo detenga, ven.. Ven.. Ven... Yo soy la unica persona que te llama. Ven ... Ven... Ven...
Oh!! Gloriosa santa Elena madre del gran constantino emperador romano. Vos que siendo hija de rey y reina al monte Olivetti fuiste por vuestro entranable amor al divino Jesus. Yo quiero vuestra poderosa interseccion para conseguir lo que deseo.
Oh!! Gloriosa santa Elena que al monte fuiste tres clavos trajiste uno se lo diste a tu hijo. El otro lo tiraste al mar para la salvacion de los navegante, y el que te quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazon a JAGF para que no tenga paz ni sociego Espiritu de la luz que alumbras. Las tieniblas de las almas, alumbra el corazon de JAGF para que se acuerde de mi, que en mesa no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con ninguna mujer andar ni hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra interseccion se rinda a mis pies. Quitale toda ilusion y presentale unicamente la mia.
Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y carinoso, fiel como un perro, manso como cordero, caliente como chivato que venga que venga que nadie lo detenga, ven que soy yo la unica que te llama JAGF. Ven,ven,ven, JAGF.
Cuerpo alma y espiritu de JAGF ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas porque yo te llamo. AMEN
ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES. RECENLA POR 9 DIAS LUEGO EN FORMA DE AGRADECIMIENTO LA PUBLICAN

Ver también

A
an0N_565222199z
3/11/11 a las 5:24

T funciono???
T funciono????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir