Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san sipriano para que el ser amado vuelva pronto(efectivisima)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:31
L
leida_8179810
29/8/11 a las 3:49

Por los poderes de SAN SIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN SIPRIANO, JCB vendra ahoira detras de mi. JCB va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN SIPRIANO, tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN SIPRIANO aleje de JCB cualquier mujer ,que el me busque a todo momento, HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado,que el tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, que JCB, no pueda vivir sin mi y que JCB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Yal acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA QUE PIENSE EN MI. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JCB quiera besarme, abrazarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN SIPRIANO haga que JCB sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo soklamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti SAN SIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar SU NOMBRE en pago de amansar a JCB y traerlo enamorado, cariñoso, debotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el mas breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN SIPRIANO

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa, ademas de eso lea esta oracion por res dias seguidos.

Ver también

S
steen_736379
10/9/11 a las 4:31

Vuelva mi amor
Por los poderes de SAN SIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN SIPRIANO, TFTV vendra ahora detras de mi. LG va a venir ARRASTRANDOSE y enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN SIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN SIPRIANO aleje de TFTV cualquier hombre ,que ella me busque a todo momento, HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado,que el tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que TFTV, no pueda vivir sin mi y que TFTV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, ELLA me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.
Yal acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA QUE PIENSE EN MI. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que TFTV quiera besarme, abrazarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN SIPRIANO haga que TFTV sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otro y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti SAN SIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar SU NOMBRE en pago de amansar a TFTV y traerlo enamorada, cariñosa, debota, dedicadA, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva ENAMORADA Y MUESTRE amor y se case conmigo lo mas breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN SIPRIANO

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa, ademas de eso lea esta oracion por Tres dias seguidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest