Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre maylo42, ¿os ha acertado?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 21:50
R
ran_8532503
5/6/12 a las 21:16

Hola guapis, abro este post para ver si podéis contar cómo os ha ido con Maylo, si os ha acertado cositas pequeñas o algo que no pensabais que podía suceder, qué tal con los tiempos, etc. No se trata de contar vuestras vidas si no queréis, solo de relatar vuestra experiencia con ella. Por el bien de todas, espero que nadie intoxique el post con mentiras que se ven a km, se agradece la sinceridad ya que todas hemos pasado por una situación similar y sabemos lo que se sufre.
Muchas gracias! un beso

Ver también

B
belkys_8551823
6/6/12 a las :16

es un crack......................... ..pero bueno yo como soy maylo, no cuenta mi opinion,...............

buena no, lo que sigue...........

E
esperanzagj
6/6/12 a las 15:39

A mi
Desde agosto me lo esta acertando todo: comunicaciones, encuentros, alejamientos...

Es muy buena

M
meixia_8019032
21/9/12 a las 18:06

Maylo42
Hola, la consulté ayer por primera vez y, aparte de que me pareció un encanto, me gustó que dio en el clavo con cosas que yo intuía o pensaba de mi situación; en cuanto al futuro, mi caso va para medio o largo plazo, así que no puedo decir si acertará o no, pero estoy convencida de que sí. ¡Arriba maylo!

A
an0N_875812099z
21/9/12 a las 21:50
En respuesta a meixia_8019032

Maylo42
Hola, la consulté ayer por primera vez y, aparte de que me pareció un encanto, me gustó que dio en el clavo con cosas que yo intuía o pensaba de mi situación; en cuanto al futuro, mi caso va para medio o largo plazo, así que no puedo decir si acertará o no, pero estoy convencida de que sí. ¡Arriba maylo!

Lucy
El mismo mensaje en 3 post sobre Maylo y se supone k ha sido la primera consulta con ella jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir