Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre celeste y sobre estela.

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 22:14
A
an0N_973406199z
13/5/05 a las 13:09

Me gustaria que me deis vuestras opiniones sobre Celeste y sobre Estela,si las habeis llamado y que tal os ha ido,muchas gracias a todas.

Ver también

K
kata_9013719
13/5/05 a las 13:31

Pero kien e sla celeste ????
esta es nueva ?????

E
erina_6518175
13/5/05 a las 13:33
En respuesta a kata_9013719

Pero kien e sla celeste ????
esta es nueva ?????

No..
Es una que te dice que tu relación se ha roto, que tú has llorado mucho y que necesitas un endulzamiento, por este orden.

E
erina_6518175
13/5/05 a las 13:51

Cierra el piquito...
Por que tu eres la primera que no dejas de promocionar a las tuyas.
Y haré "Promoción" como tú misma haces de quien me dé la gana.
¿¿algo más??

K
kata_9013719
13/5/05 a las 13:53
En respuesta a erina_6518175

Cierra el piquito...
Por que tu eres la primera que no dejas de promocionar a las tuyas.
Y haré "Promoción" como tú misma haces de quien me dé la gana.
¿¿algo más??

Y esooooooooooo !!!!1
jejejejejej andaleeeee mi niñaaaaaa, leña al mono

C
cala_6495248
13/5/05 a las 13:59

Hola
Yo todavia no `puedo decir nada pues acaba de empezar conmigo pero se esta portando fenomenal cuando tenga los resultados os lo contare ,pero tiene razon solito

E
erina_6518175
13/5/05 a las 14:01

Y dale con joderme el negocio.
Si alguien me lee, exijo beneficios¡¡¡¡ que tú dices tu opinión, y yo digo la mia, así de simple, que si tu poxolo volvió..pues yo me alegro, y esto te lo digo sinceramente por que sé lo mal que se pasa en cosas de estas, yo misma lo estoy sabiendo. Pero no me digas que yo me lucro de algo así por que no, señorita..tengo un trabajo que ya me lucra lo suficiente como para andar pidiendo clientes para un teléfono y para una persona con la que he hablado 3 veces por teléfono, muy buena persona, por cierto. Pero como conmigo se ha portado fenomenal, pues siento que se lo debo..y de bien nacidas es ser agradecidas, ¿No crees?
Besis.

E
erina_6518175
13/5/05 a las 14:03
En respuesta a erina_6518175

Y dale con joderme el negocio.
Si alguien me lee, exijo beneficios¡¡¡¡ que tú dices tu opinión, y yo digo la mia, así de simple, que si tu poxolo volvió..pues yo me alegro, y esto te lo digo sinceramente por que sé lo mal que se pasa en cosas de estas, yo misma lo estoy sabiendo. Pero no me digas que yo me lucro de algo así por que no, señorita..tengo un trabajo que ya me lucra lo suficiente como para andar pidiendo clientes para un teléfono y para una persona con la que he hablado 3 veces por teléfono, muy buena persona, por cierto. Pero como conmigo se ha portado fenomenal, pues siento que se lo debo..y de bien nacidas es ser agradecidas, ¿No crees?
Besis.

Se me olvidaba¡¡¡¡¡
Y esto va tambien para Ana. Y en vista del éxito que tengo con mis bi-dencias, estoy por montarme un 806 para cuando llegue a casa.
Ala...

E
erina_6518175
13/5/05 a las 14:33

Pero yo te he dicho algo de un 806 de celeste??
LEE, querida y COMPRUEBA.

S
sorne_7887411
13/5/05 a las 14:53

Hablé cn las 2
y estela m acertó en todo lo q m dijo, nada d morenos y todo muy preciso pero hablé cn celeste y es una mujer muy simpática, alegre y sincera, me asustó cn la cantidad d cosas q m dijo era como si m conociera d toda la vida y me pudiera espiar pq me supo decir secretos mios muy íntimos. en mi caso me dijo q nada d trabajos pq lo mio se arregla solo y ad+ en poco tiempo, m indicó x si queria hacer algo yo en casa. m yamó ella a mi y estuvo conmigo el tiempo q necesité y ad+ m dijo q para lo q hiciera falta podiamos hablar. me parece una mujer genial

E
erina_6518175
13/5/05 a las 14:55
En respuesta a sorne_7887411

Hablé cn las 2
y estela m acertó en todo lo q m dijo, nada d morenos y todo muy preciso pero hablé cn celeste y es una mujer muy simpática, alegre y sincera, me asustó cn la cantidad d cosas q m dijo era como si m conociera d toda la vida y me pudiera espiar pq me supo decir secretos mios muy íntimos. en mi caso me dijo q nada d trabajos pq lo mio se arregla solo y ad+ en poco tiempo, m indicó x si queria hacer algo yo en casa. m yamó ella a mi y estuvo conmigo el tiempo q necesité y ad+ m dijo q para lo q hiciera falta podiamos hablar. me parece una mujer genial

Me alegro mucho.
Aunque estas pecoras no se lo crean.

E
erina_6518175
13/5/05 a las 15:02

Vamos a ver, vamos a ver..
Que tú hoy las entendederas...las tienes jodidas.
Yo no dije que Celeste tuviese un 806, en ningún mommento ,sólo dije que cuando hablabas con ella te decía cosas demasiado obvias, y otras que no lo eran tanto.
Se dá el caso de que hablé con bastantes más niñas a las que si ofreció trabajo.
Y a mí tú, precisamente tú, no me digas que me equivoco, por que yo cuando hablo, lo hago con toda la razón, defiende a quien te dé la gana, dí lo que quieras, que a mí me trae al fresco y no pienso callarme.
¿¿Capiscci??

E
erina_6518175
13/5/05 a las 15:05

No sé...
Igual es que es generosa..no tengo nidea.

A
an0N_788741499z
13/5/05 a las 15:10

Sobre celeste
a mi m cobró la consulta por visa y luego m miró el caso concreto y en mi caso si m va a hacer un trabajo, m cobra 250 euros por mi trabajo pero m pedian por lo mismo 600 euros así que no me puedo quejar , yo le pedi que me hiciera un trabajo y ella aceptó. sinceramente es una mujer que va a las claras y t dice las cosas por su nombre, por eso m gustó tanto

E
erina_6518175
13/5/05 a las 15:13

Senna.
Llamamé y me echas las cartas, que me aburro.
En fin..me voy a comer, besis.

E
elm_5288355
13/5/05 a las 15:15

Sobre celeste
¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto site hace un trabajo?
besillos

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_788741499z

Sobre celeste
a mi m cobró la consulta por visa y luego m miró el caso concreto y en mi caso si m va a hacer un trabajo, m cobra 250 euros por mi trabajo pero m pedian por lo mismo 600 euros así que no me puedo quejar , yo le pedi que me hiciera un trabajo y ella aceptó. sinceramente es una mujer que va a las claras y t dice las cosas por su nombre, por eso m gustó tanto

Pues ami me encanto y no me dijo nada det
ami celeste me gusto muchisimo y me bsaco algo muy inportante que jamas nadien me ha dichoestela es guay pero trabaja de otra manerayme quedo con celeste es impresionante no como una talbelen que se hace pasar por santera y nada de nada

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:11

Mira guapa te voy a contestar
celeste tiene segun tengo entendido una consulta y si cobra por un trabajo o no es su problema de algo tendra que vivir como otra pero no te tiene esperando ni haciendote preguntas en un 8o6 llegando a los 3ominutos ni dice mentirascomo una tal belen que es santera esa si es una estafadora y otra tropa que se les ve el plumero

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:16

Aqui porque una persona sea generosa ya no cuenta
las que son generosas son las que estan todo el dia y de noche levantando calumnias sobre verdaderas profesionales repito ya se les ve el plumero negociantes natas

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:37

Ami me encanto
ami me dijo que de trabajo nada de nada pero me cobro la visa 25 euro y ella me llamo a un fijo y se estuvo conmigo 1hora y 15 minuto fue fantastica

e
ro

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:47
En respuesta a erina_6518175

Vamos a ver, vamos a ver..
Que tú hoy las entendederas...las tienes jodidas.
Yo no dije que Celeste tuviese un 806, en ningún mommento ,sólo dije que cuando hablabas con ella te decía cosas demasiado obvias, y otras que no lo eran tanto.
Se dá el caso de que hablé con bastantes más niñas a las que si ofreció trabajo.
Y a mí tú, precisamente tú, no me digas que me equivoco, por que yo cuando hablo, lo hago con toda la razón, defiende a quien te dé la gana, dí lo que quieras, que a mí me trae al fresco y no pienso callarme.
¿¿Capiscci??

Celeste no ofrece trabajos a todo el mundo
ami me dijo que no me hacia falta y es logico que cobre su consulta si estas una hora hablando con ella no como otras que las llamas al8o6 y te preguntan de todo y no dejan que entren al foro gente como nosotras opinando bien de otras personas porque se les viene abajo el negocio y no les interesa sino que se hable bien de ella como cuando yo llame a maria me preguntaba mas quemi sacerdote y no dio ni una yo tambien doy mi opinion y una tal belen santera me saco lo visto y no visto y al final naa de nada y yo tampoco me voy a callar

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:56
En respuesta a erina_6518175

Cierra el piquito...
Por que tu eres la primera que no dejas de promocionar a las tuyas.
Y haré "Promoción" como tú misma haces de quien me dé la gana.
¿¿algo más??

Ati si que te dan comision guapa
ati si que te dan comision guapa

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 19:59
En respuesta a erina_6518175

Y dale con joderme el negocio.
Si alguien me lee, exijo beneficios¡¡¡¡ que tú dices tu opinión, y yo digo la mia, así de simple, que si tu poxolo volvió..pues yo me alegro, y esto te lo digo sinceramente por que sé lo mal que se pasa en cosas de estas, yo misma lo estoy sabiendo. Pero no me digas que yo me lucro de algo así por que no, señorita..tengo un trabajo que ya me lucra lo suficiente como para andar pidiendo clientes para un teléfono y para una persona con la que he hablado 3 veces por teléfono, muy buena persona, por cierto. Pero como conmigo se ha portado fenomenal, pues siento que se lo debo..y de bien nacidas es ser agradecidas, ¿No crees?
Besis.

Yo si se quien eres y sabes mas
eres una oportunista se te da muy bien el papel tu si que estafas

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 20:05

Y viva tu 8o6an
ana si que vale pero maria no acierta ni una y cobra tambien ami me tubo 3o minuto al telefonoy ni plin estela de morenos nada mentirosa

S
shuli_5960281
13/5/05 a las 20:15
En respuesta a erina_6518175

No..
Es una que te dice que tu relación se ha roto, que tú has llorado mucho y que necesitas un endulzamiento, por este orden.

Mentirosa no le hagais caso yo la llame
por favor si alguien hablado con celeste dejen mensaje esta tia tiene negocios y no deja entrar opiniones que no les intereces pero claro por sus propios beneficios ya estan como con lo de stela mentiras y mas mentiras no es que vallas a montar un 8o6 ya lo tienes y no tienes ni ... idea de nada pero las opinionesque podamos aportar sobre otras personas te acojonan eres muy ingusta ya se te ve el plumero

M
mira_9030615
14/5/05 a las :52

Me podeis dar el numero de celeste
....

A
an0N_788741499z
14/5/05 a las 11:39
En respuesta a an0N_788741499z

Sobre celeste
a mi m cobró la consulta por visa y luego m miró el caso concreto y en mi caso si m va a hacer un trabajo, m cobra 250 euros por mi trabajo pero m pedian por lo mismo 600 euros así que no me puedo quejar , yo le pedi que me hiciera un trabajo y ella aceptó. sinceramente es una mujer que va a las claras y t dice las cosas por su nombre, por eso m gustó tanto

Y tengo q decir
q a mi m engañaron en este mismo foro y no m escondo pa decirlo pues m engañó la famosa belenvs q m hizo un trabajo d santeria supuestamente, luego se dasapereció y comprobé q m tenia sin admisión, visité santeria milagrosa y m dijeron q a mi no m estaba trabajando ningun santero seguro al 100%, ya decia yo q no pasaba nada y q la santera habia desaparecido!!! no contraté servicios cn santeria milagrosa pq no podia permitirmelo pero son muy buena gente y ahora estoy cn celeste q espero m ayude

V
vidina_9685490
14/5/05 a las 14:27
En respuesta a erina_6518175

Me alegro mucho.
Aunque estas pecoras no se lo crean.

Hola a todas
ALGUIEN ME PODRIA DAR EL NUMERO DE TEL DE CELESTE
YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS
GRASIAS DE ANTEMANO
MARTHA1955@TERRA.COM
MARTHA

A
an0N_788741599z
15/5/05 a las 22:17

Las 2
muy buenas en su trabajo, estela m acuertó en todo y celeste es un encanto d mujer a la qu l notas el amor x la magia d lejos, 2 personas geniales

S
soda_8644247
16/5/05 a las 2:30
En respuesta a elm_5288355

Sobre celeste
¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto site hace un trabajo?
besillos

Yo te puedo asegurar que es maravillosa
trabajo hace pero ami no me podido hacer ninguno me dijo de unos baños muy sencillos para prepararlos yo misma me quede loca con esta mujer

S
soda_8644247
16/5/05 a las 2:33
En respuesta a an0N_788741499z

Sobre celeste
a mi m cobró la consulta por visa y luego m miró el caso concreto y en mi caso si m va a hacer un trabajo, m cobra 250 euros por mi trabajo pero m pedian por lo mismo 600 euros así que no me puedo quejar , yo le pedi que me hiciera un trabajo y ella aceptó. sinceramente es una mujer que va a las claras y t dice las cosas por su nombre, por eso m gustó tanto

Ami tambien me cobro visa pero 25 euros
y estubo una hora y media y encima me llamo ella me quede loca

S
soda_8644247
16/5/05 a las 2:35
En respuesta a an0N_788741499z

Y tengo q decir
q a mi m engañaron en este mismo foro y no m escondo pa decirlo pues m engañó la famosa belenvs q m hizo un trabajo d santeria supuestamente, luego se dasapereció y comprobé q m tenia sin admisión, visité santeria milagrosa y m dijeron q a mi no m estaba trabajando ningun santero seguro al 100%, ya decia yo q no pasaba nada y q la santera habia desaparecido!!! no contraté servicios cn santeria milagrosa pq no podia permitirmelo pero son muy buena gente y ahora estoy cn celeste q espero m ayude

Muchacha llama a celeste
llama a celeste o a maria

A
an0N_788741499z
16/5/05 a las 12:55
En respuesta a soda_8644247

Ami tambien me cobro visa pero 25 euros
y estubo una hora y media y encima me llamo ella me quede loca

Lo mismo m cobró a mi
pero m mereció la pena sinceramente

A
an0N_788741699z
16/5/05 a las 17:34

Yo tb kiero
el numero d celeste, alguien puede darlo????

A
an0N_826114899z
17/5/05 a las 15:40

No entiendo nada
La verdad es que he visto que Estela me ha dicho muchas cosas que no deberia saber y me ha dejado alucinada, me gusto mucho y ademas acerto mucho, dandome buenas noticias sobre esto, pero Celeste pareciera como mas realista, no se, quizas hasta no pueda hacerme el trabajo y ahora estoy mas liada que nunca, ya no se por donde tirar porque pensaba que Celeste me diria lo mismo que estela pero me he equivocado, asi que... que decis? alguien ha llamado a las dos y le ha coincidido en todo? joooooooo

E
elm_5288355
17/5/05 a las 15:43
En respuesta a an0N_826114899z

No entiendo nada
La verdad es que he visto que Estela me ha dicho muchas cosas que no deberia saber y me ha dejado alucinada, me gusto mucho y ademas acerto mucho, dandome buenas noticias sobre esto, pero Celeste pareciera como mas realista, no se, quizas hasta no pueda hacerme el trabajo y ahora estoy mas liada que nunca, ya no se por donde tirar porque pensaba que Celeste me diria lo mismo que estela pero me he equivocado, asi que... que decis? alguien ha llamado a las dos y le ha coincidido en todo? joooooooo

Te dijo de lago que se cumpla dentro de poco
besitos

A
an0N_788741699z
17/5/05 a las 18:23

Estela
hablé cn ella y buufff qu alucine!!!! excelente esta brujilla q t deja cn la boca abierta d par en par. alguien puede darme el tfno d celeste para hablar tb cn ella???

E
erina_6518175
17/5/05 a las 18:24
En respuesta a shuli_5960281

Yo si se quien eres y sabes mas
eres una oportunista se te da muy bien el papel tu si que estafas

Y tu estas malfollada.
ala.

E
erina_6518175
17/5/05 a las 18:25
En respuesta a shuli_5960281

Mentirosa no le hagais caso yo la llame
por favor si alguien hablado con celeste dejen mensaje esta tia tiene negocios y no deja entrar opiniones que no les intereces pero claro por sus propios beneficios ya estan como con lo de stela mentiras y mas mentiras no es que vallas a montar un 8o6 ya lo tienes y no tienes ni ... idea de nada pero las opinionesque podamos aportar sobre otras personas te acojonan eres muy ingusta ya se te ve el plumero

Si...
Soy muy ingusta...y tu una inculta.

S
sorne_7887411
18/5/05 a las 22:12
En respuesta a an0N_788741699z

Yo tb kiero
el numero d celeste, alguien puede darlo????

Si
es el 637409513 o 922210052, suerteee

A
an0N_788741699z
20/5/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_788741699z

Estela
hablé cn ella y buufff qu alucine!!!! excelente esta brujilla q t deja cn la boca abierta d par en par. alguien puede darme el tfno d celeste para hablar tb cn ella???

Tambien hable cn celeste
y me va a realizar un trabajo, espero qu vaya todo bien, ya os diré

S
sorne_7887411
29/5/05 a las 16:24

Ya ya resultados!!!
Y con sólo 2 semanas de trabajo!!! El hombre al que esperaba ya vino como m dijo estela que vendría (tal y como ella describió la situación) y eso si con ayuda de celeste y su trabajo. Gracias a las 2 y a pituitina y su charla que m animaron a hablar con ellas antes las opiniones sobre ellas. Estoy felizz!!!

A
an0N_788741799z
12/6/05 a las 18:38

Las he llamado
y ambas m parecen personas sensacionales, muy entregadas en su trabajo, formales y sobre todo aciertan todo sin suponerte un peso al bolsillo extremo

A
an0N_788741499z
13/6/05 a las 14:00

Funcionooo
como dije hace un tiempo a mi m engaño la famosa belenvs y luego pague a celeste 250 euros por un trabajo y no queria decir nada hasta ver resultados por si era otro engaño pero poco a poco fui viendo resultados y ya volvi con mi ex novioooooo con un trabajo de 21 dias y como ayuda extra alguna llamadita a stela para que me fumase algun purito y ya estamos juntooosssss

no m cansare nunca de darle las gracias a celeste por ayudarme y apoyarmeeeee , graciassssss

A
an0N_788741799z
16/6/05 a las 12:56

Lo subo
para la chica que me envio el privado donde me preguntaba por ellas para que vea opiniones diversas

D
digna_9034565
21/6/05 a las 22:51

Chicas podriais informarme????
Escucho hablar tanto de celeste y de estela y hace mucho no regreso por el foro como antes y quisiera que em dijerais que realiza cada uhna y si se la spuede localizar en algun sitio,si tienen consultorio y demas,gracias un beso muy fuerte,buenas noches a todas.

A
an0N_788741499z
22/6/05 a las 1:19
En respuesta a digna_9034565

Chicas podriais informarme????
Escucho hablar tanto de celeste y de estela y hace mucho no regreso por el foro como antes y quisiera que em dijerais que realiza cada uhna y si se la spuede localizar en algun sitio,si tienen consultorio y demas,gracias un beso muy fuerte,buenas noches a todas.

La puedes localizar
a estela en su 806556597 y a celeste en su fijo 922210052, son encantadoras las 2

D
digna_9034565
22/6/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_788741499z

La puedes localizar
a estela en su 806556597 y a celeste en su fijo 922210052, son encantadoras las 2

Gracias minerva,solo una pregunta mas
He leido por ahi que a una delas dos hay que abonarla 20 euros sk yo dispongo de cuanta bancaria pero esta nombre demi padre ymioy como no entiendo de trasnferencias y esas cosas la del 806 te cobra los minutos que hablas,no??y puedes localizarla cualquier hora del dia?'?Muchs gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir