Foro / Astrología y Tarot

Opiniones acuarianaaaaaas!

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 17:27
K
kinga_5784921
20/6/13 a las 1:26

Con el acuario vamos lento pero seguro, lento para mi gusto, pero avanzamos, todos me dicen que el esta mas que interesado. El tema es que la primera vez que salimos me dijo que siempre lleva a las chicas con las que sale a su casa, a conocer a su familia apenas laas conoce, sin importar si es serio o no. Hoy tenia un evento familiar y no me invito, que tan malo es? A algunos de sus amigos los conoci en nuestra segunda salida, me llevo a una cena con ellos.

Me esta hablando a reglamento, trato de buscarlo poco, por ahi le escribo para hacerle algun comentario sin ningun tipo de pregunta, como mira esta pagina es super graciosa, o una nota del diario. Yo lo siento interesado, pero no me da pelota... me descoloca, no lo entiendo!

Creo que me empece a enroscaaaaar!

Ver también

K
kinga_5784921
20/6/13 a las 22:27

Jajaja, no entiendo nada!
Bueno, mentira, algo entiendo. Pero es la primera vez que me cruzo con un acuariano y me descoloca, ahora esta desaparecido en accion, pero no lo siento lejos, de hecho todo lo contrario. Pero son complicados! Como si yo fuera un pan de Dios... jeje.

Te puedo preguntar algo? Me explicas tu nick? Lo de urano si, pero (en el anterior) la continuacion? Es curiosidad! Lei un poco de tu historia con el libra, como va?

K
kinga_5784921
22/6/13 a las 14:21

Si, complejos!
Se que son libres ante todo, y me parece muy sano, yo entendi despues de mucho sufrimiento el tema de las individualidades en la pareja.

Nunca jamas me he entendido con los libra a nivel pareja, si tengo amistades, pero parejas jamas, mucha discusion y a mi eso no me gusta. Es todo un tema el de estar en pareja, pero tiene cosas tan lindas! Yo estuve sola muchos años, despues tuve una relacion a distancia, que a mi entender es practicamente lo mismo que estar sola, es muy dificil. Y ahora estamos conociendonos con el acuario, que es una dulzura de hombre, anoche me dijo que el era muy callado (no lo noto conmigo, si habla poco, pero dice cosas importantes cuando lo hace y me cuenta cosas de su vida) pero es super mimoso y cariñoso. Yo he dado un paso para atras, estoy un poco mas retraida y desconfiada, el lo noto, no le gusto que no me quedara a dormir con el. Pero si me quedaba, no tenia vuelta atras.

K
kinga_5784921
22/6/13 a las 17:27

Jajaja, lo eeeeeees!
Es un VICIOOOOOOOO. Para colmo esta frio y nublado, ideal para hacer cucharita... jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir