Foro / Astrología y Tarot

Opinion sobre un chico virgo, si que son complicados!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :16
L
layal_6058140
8/8/10 a las 1:43

Hola, es la primera vez que escribo,.. me gusta un chico virgo lo conosco hace años porque es del grupo de amigos de un chico del q estuve muy enamorada y tuvimos algo, nunca le habia prestado atencion hasta que un dia lo mire y dije uau que lindo... despues de un tiempo sin verlo lo volvi a encontrar en la facu, nos cruzamos seguido, el mira, mira pero no hace nada, cuando nos vemos en un boliche en dos o tres oportunidades se acercaron sus amigos para decirme que tenian un amigo para presentarme (él), que era timido, que me acercara yo, y me preguntaron si me gustaba, claro que yo no hice nada, aunque el me encanta,... Por otro lado un dia le mande un msj y el le pregunto a un amigo en comun si era mi numero, pero nunca me contesto... No lo entiendo, manda a sus amigos a hablarme de el, nos cruzamos en la facu pero no me saluda, es verdad que yo nunca le demostre nada, salvo algunas miradas, no se si esta jugando o quiere que yo de el primer paso

Ver también

B
biser_7905029
13/8/10 a las :16

Mira
el virgo por naturaleza es timido...y mas cuando se trata de mujeres y aun lado al hecho que seguro no ha cruzado tema alguno contigo..seguramente esta es la causa del por que de plano no se anima a hacer contacto contigo

te voy a dar un truco como virgo que soy...si pretendes romper el hielo entre tu el tu virgo:trata de tocar un tema intelectual(funciona por que funciona )...puede ser algo tan sencillo como pedirle que te explique algo de alguna materia q se te dificulte..aun q si le entiendas jjijiji solo para atrerlo y romperle el hilo y el ya no se sienta tan extraño o lejano a ti

o tambien puedes hacerle un cumplido en alguna materia q el destke o en algun tema q veas que el se deselvuelve......

los virgos somos muy mentales y nos encanta que nos valoren nuestra inteligencia..y funciona perfecto para romper el hielo y acortar distancias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir