Foro / Astrología y Tarot

Opinen por favor... me sería de gran ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 23:58
R
revaz_733864
30/9/13 a las 2:03
En respuesta a layal_8091658

Si y no...
Estoy como tu... Por un lado creo que hago bien respetandome a mi misma y alejandome y por otro creo que yo soy quien lo pierde...
Si me respeta, pagamos un alto precio pero si. El sabado decia que puede enamorarse de mi por el hecho de que me pongo en mi sitio como mujer, que soy perfecta,que me echa mucho de menos y tal...
Ayer sin embargo me dijo que voy rapido, que le obligo a algo que no quiere hacer porque sabe que me hara daño, que el tiene que estar solo, que no sabe gestionar una relacion, que soy mucha mujer, que tiene miedo, que no es por dejar a la otra porque no siente nada por ella, es por protegerme de el mismo, que no sabe lo que pasará pero que ahora quiere estar como esta, no soy yo quien no le convence, sino el a si mismo, no confia cien por cien en si mismo para tener una relacion...
Asi que nada, lo mismo de siempre, si pero no. Estoy sufriendo y ya si que creo que esto no va a llegar a nada. No quiere. Asi que sin ganas creo que tiro la toalla. No puedo hacerlo cambiar de opinion, si no quiere no quiere, no consigo nada, nada, ni que me aleje, aunque cierto es que esta mas pendiente de mi, pero no avanza. Aunque lo esta pasando mal y se que siente, no creo que llegue a nada ya...
Me encantaria no estar sufriendo, que fuera de otra manera y conseguir lo que quiero pero ya por mucho que diga veo que no...

Creo que aunque no se lo merezca deberias darte la oportunidad a ti misma de saber realmente si si o si no. Se valiente!!

Un besooooo

Ya fue
No necesite ir a verlo para darme cuenta que no siente NADA. Este muchacho sabía su juego desde el principio. He abierto los ojos.
Con sólo preguntarle que porq me adulaba tanto, que como era posible que me extraña, que hasta me ha dicho que conocerme fue lo mejor que le paso cuando vivíamos en la misma ciudad, que si soy tan inteligente y si ve todo esto en mi, porq es que no esta aquí conmigo, sólo conmigo... Le dije que me llamara por teléfono porq nunca lo hace sólo por mesajes, que quería hablar con el porque no quería que jueguen con mis sentimientos, que ya no quería sufrir, y sabes que me contesto?? Qué te paso!!! Jajjaja
Eso para mi fue un abrir de ojos, después de hablarle dicho tanto eso es lo que recibo... Y aún más, más tarde completamente ignorando mi petición me pregunta, es viernes que vas a hacer??
Lo borre de todos lados, Facebook, Messenger, email, todo... Y eso fue el remedio, no me busco más, que rápido se le paso extrañarme.
Duele y me siento triste, desilusionada, decepcionada de él. Pero cuando pienso en todo lo que pasamos, me doy cuenta que YO lo idealice demasiado.
Te doy un consejo, ya no dejes que tu Géminis te manipulé más, no le creas, los hechos son lo que tienen que hablar.

Un abrazo fuerte y adelante que para atrás ni para coger impulso

Ver también

T
tfarah_9147717
30/9/13 a las 6:19
En respuesta a an0N_647433899z

Hola geminiana yo tambien soy geminis( soy mujer)
sabes pienso que no te has enamorado, es por eso que eres dura contigo. cuando amamos entregamos todo nos entregamos y somos fieles eso si somos excigentes. ya que queremos recibir lo mismo que entregamos si no es asi nos cerramos y tratamos de olvidar en el caso de hombre geminis soy mas infieles mi ex es geminis pero nosotras las geminianas nos entregamos y entregamos todo de corazon

Y sabes q...
q cuando sentimos algo de verdad,, es muy cierto q entregamos el doble...... asi como si nos traicionan o algo, somos como el carajo,. por lo menos yo a algunas personas q jamas volvi a dirijirles la palabra.

S
solana_8783225
30/9/13 a las 17:26
En respuesta a tfarah_9147717

Y sabes q...
q cuando sentimos algo de verdad,, es muy cierto q entregamos el doble...... asi como si nos traicionan o algo, somos como el carajo,. por lo menos yo a algunas personas q jamas volvi a dirijirles la palabra.

Ayudame
KUANTO PUEDEN ESTAR KON UNA PERSONA ,, SI TIENEN PAREJA ESTABLE (SRA) ,,NO SE K SIENTE PORMI AL FIN PORK LLEBAMOS 25 AÑOS Y EL ES KIEN ME BUSKA ,JAMAS ME HA DIXO UN TE KIERO PERO SI ME LO DEMUESTRA Y LO MAS CERCANO ME TOMA LA MANO LA PONE EN SU KORAZON Y ME DICE Y ESTOY HAY ,,,PERO KOMO SE SI SIENTE O K SIENTE PORMI??

A
an0N_647433899z
17/10/13 a las 16:04

Mujer geminis respondiendo a paulan 50
mi ex marido, se porto mal por ese motivo lo eche de la casa, ya le habia dejado pasar algunas cosas ya 18 años de matrimonio que considero que no valoro porque no supo cuidarme. yo tambien geminis fui excelente pareja y a pesar que deje de amarlo yo seguia a su lado el nunca demostro celos se sentia muy seguro de mi... su amor me lo demostraba llevando cosas que me gustaban o si yo estaba enferma.. pero no era quien me dijera te amo.tan poco me decia que linda te vez hoy hasta que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo eche y nunca imagine que ese hombre me seguiria tanto para que yo lo perdonara se ponia nervioso casi lloraba delante mio cuando me vio perdida me dijo muchas cosas que yo esperaba antes que me las dijese entonces me decia me gusta tu cuerpo, tu rostro, en serio yo sigo enamorado de ti... yo le dije, cuando una persona ama a otra no la engaña y cuida ese amor. no lo arriesga por nada del mundo menos por una aventura tambien me confeso que no podia dormir por las noches hasta dejo de trabajar decia que no podia y el es muy trabajador demasiado diria yo.. bueno cuando ya fue tarde demostro su verdadero y gran amor por mi yo quede sorprendida porque siempre me demostraba seguridad claro que lo que no tomo en cuenta es que yo soy geminis tambien y somos a veces ipredecibles estoy segura que el nunca se imagino que yo me iria al tiempo de echarlo me fui de la casa porque mi ex geminis me acosaba no me dejaba tranquila en todo caso yo deje de amarlo hace muchos años antes solo estaba en mi casa por los hijos y la estabilidad ademas yo se lo dije en su cara (que no no amaba) ya que me considero una mujer sincera pero ademas muy directa pues el me fue decepcionando mucho actualmente estoy con un hombre virgo y es muy complicado va y viene este virgo inseguro( pero lo amooo)

A
an0N_647433899z
17/10/13 a las 16:21

Si se enamora no te dejar nunca
mi ex geminis aun despues de casi cuatro años aun tiene la esperanza que yo vuelva a su lado pero yo no lo amo solo quiero estar junto ami alejandro mi virgo que amo tantoooo mi ex geminis dijo en varias oportunidades despues de perderme que el queria que llegasemosa viejitos juntos eso me dio pavorrrrrrrrrrrrrr jajja el no me valoro y el se lo perdio ademas de no amarlo tengo un gran orgullo y no soporto que me engañen soy una geminis que si se que me aman y me lo demuestran yo me entrego con todo mi corazon.. si me dicen que no me aman yo doy la vuelta y me voy ya que puedo comprender que si no me aman no puedo insistir ya que no quiero lastima de nadie lo que quiero es amor de verdad es por eso que me sorprende mi ex ya que tambien es geminis siento que no tiene dignidad como pude rebajarse tanto? saludos a todos

K
korina_8006197
22/10/13 a las 5:25

Me ayudan??
Hola, bueno tengo dudas acerca de un chico geminis, bien.. La primera vez que lo vi fue cuando iba caminando con unas amigas y pasaron en bmx muchos chicos pero uno me llamo la atencion, lindo y con una sonrisa que me realmente me derretia. Una amiga mia me paso su facebook, me acepto , luego de unos dias lo volvi a ver, me estaba mirando y cuando lo vi miro hacia otro lado. Luego me lo volvi a cruzar como dos veces y esas dos veces el adelante mio pasaba con su bici y hacia algun truco, ¿¿ Habra querido llamar mi atencion ?? pues yo me hacia la que no lo veia jajaja Hasta hace dos o tres semanas me decidi a hablarle gracias a que una amiga me convencio jajaja, y me hablo bastante bien, es simpatico, carismatico y amigable, y lo mas importante SUPER DIVERTIDO , al otro dia el me hablo y ahora seguimos hablandonos, ayer le dije que estaba viendo el trailer de una pelicula y me dijo que le enviara el video y me dijo que cuando este en el cine que vayamos a verla, solo nosotros dos. y yo acepte, la pelicula falta dias para que este en el cine, y cuando faltan menos dias me pongo super nerviosa , nose que voy a hacer, siempre soy timida al conocer a alquien luego cuando agarro confianza no jajaja , ademas me siento super INSEGURA, porque varias chicas me han dicho que es super mujeriego y no quiero salir lastimada, SOY DE ACUARIO , ¿¿Es muy caracteristico de una acuariana ser insegura?? . Cuando hablo de el con mis amigas ellas me molestan jaja y yo les digo que solo lo quiero como amigo, que prefiero primero ser amiga y luego si se da una relacion pues se da, siempre me divierto hablando con el y tenemos muchisimas cosas en comun, mismos gustos, pensamientos, sueños, etc. Y me siento confundida , una parte mia dice que estoy sintendo mas que cariño por el, y otro me dice que no caiga en sus juegos, NOSE QUE HACER!!! , mis amigas dicen que el me gusta pero yo les digo que no, pero cuando veo que en facebook se habla con muchas chicas me siento demasiado celosa, pero trato de no darle importancia y ahi es cuando me vuelvo orgullosa y la superada jajajaja

- COMO ES LA COMPATIBILIDAD ENTRE UNA ACUARIANA Y UN GEMINIANO??

- Es fiel o infiel ??
-Que cosas hace un geminis cuando esta enamorado??

Me ayudarian mucho , por favor diganme algun consejo.

GRACIAS

Ah, y por si no lo dije, cuando nos juntemos en el cine va a ser la primera vez que nos juntemos solo, cara a cara, porque solo he hablado con el por facebook- y otra cosa, el tiene 17 y yo 15 , ¿ Las edades pueden generar diferencias entre nosotros??

¿¿ Que puedo hacer cuando estemos en el cine?? Lo que mas me gusta de el es que no me critica, me deja ser yo misma ,

K
korina_8006197
22/10/13 a las 20:08


Gracias voy a tener en cuenta tu respuesta, de verdad trato de no ilusionarme, ademas ya muchas me han dicho que es mujeriego, y soy muy insegura, siempre me alejo de lo que me hace daño . Yo ya he dicho lo quiero como amigo , si llegar a pasar algo mas bueno nose que hacer, un abrazo

S
solana_8783225
23/10/13 a las 21:28

More
SEGUN TU FORMA DE VER LAS KOSAS ,UN GEMINIS ADULTO ,KUANDO SE ABURRE DE TI?? ME EXPLIKO TENEMOS ALGO HACE YA 25 AÑOS ,NUNKA ME HA DIXO K ME AMA SOLO ,K LO DEMUESTRA KON KARIÑO Y ESAS KOSAS K USTEDES LOS GEMINIS SABEN HACER,,Y YO LO HE INTENTADO DE DEJAR Y EL ME BUSKA SIEMPRE ,,,KUANDO SE ABURRIRA O SERA K SI ME KIERE Y NO LO DICE ?? ,,EL ES KASADO PERO TRABAJA DE TRANSPORTISTA PORLO K LLEGA ASU KASA KADA 15 DIAS Y SOLO SABADO Y DGO..... ME TIENE DESKONSERTADA¡¡¡

S
solana_8783225
4/11/13 a las 21:40

Oliiii
si me hace muxo sentido lo k me dicess,,solo hacer un alkance ,el es transportista por lo mismo ni sikiera en su kasa esta jajajajj llega kada 15 dias y por noxe de sabado y dgo ,,,segun el busko ese trabajo kuando le deje la primera vez k me perdi por 5 años pork si entiendo k no vamos a ni ningun lado ,,, luego nos enkontramos yo ya kasada y kon dos niños y me responde k pork no le espere ,k me apresure y todo eso ,k ahora hay niños etc... lo he dejado miiiiles de veces y aparece nuevamente ahora aktualmente tengo un niño de 5 años ,,dice k me piensa muxo ,lo malo esk es muy kariñoso ,me dice k estoy en su korazon y eso ,,pero asi derexamente k me ama komo una kisiera oirlo,, nooo¡¡

L
layal_8091658
18/3/14 a las 23:54

Vuelvo a necesitar opiniones por favor!!!
Despues de mucho tiempo el geminis comenzo a respetarme. Solo esta conmigo. Compartimos varoos dias en semana, salgo en su grupo de amigos o el en el mio, a los ojos de todos estamos juntos pero el no kiere compromiso. Asi q no se si dejarlo

L
layal_8091658
18/3/14 a las 23:58
En respuesta a layal_8091658

Vuelvo a necesitar opiniones por favor!!!
Despues de mucho tiempo el geminis comenzo a respetarme. Solo esta conmigo. Compartimos varoos dias en semana, salgo en su grupo de amigos o el en el mio, a los ojos de todos estamos juntos pero el no kiere compromiso. Asi q no se si dejarlo

Lo dejo o le doy mas tiempo?
Yo temo sufrir, aunq todo es genial y me respeta como mujer..no se si dejarlo porque no se compromete para que se de cuenta de que si no se decide puede perderme o tener paciencia...NO Sé que hacer!!! Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir