Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinen!! cual seria un regalo perfecto para un(a) cangrejito(a) en el dia de san valentin?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 22:18
K
kahina_9446115
8/1/09 a las 20:09

Creo que es mas dificil, encontrar el regalo perfecto para un hombre que para una mujer...
A mi por ejemplo con un ramo de rosas, un peluche y/o una carta ya me matan jaja... pues como buena canceriana soy SUPER ROMANTICA! aunque cualquier tipo de regalo me llega... no importa cual solo el detalle

y a uds chicas y chicos que les gustaria recibir?

Me gustaria que tambien opinaran los cangrejitos, puesto que mi novio es otro cangrejito, y me gustaria saber que regalarle!!

GRACIAS. BESOS...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY San Valentin: ¿cómo hacer una guirnalda de corazones?

B
bita_7899714
23/2/09 a las 22:18

Sentimental
Por lo menos, todos los chicos y chicas que conzco cancer aprecian más algo que tenga valor sentimental a que sea muy caro ( incluida yo jajajaj ), no sé, depnde de los momentos o ancdotas pasadas con tu pareja, algo que nos haga recordar un momnto feliz compartido con nuestra pareja

Ultimas conversaciones
K
Esto es una prueba...chicas, describan a sus chicos cancer y chicos describan a sus chicas cancer! :
por: kahina_9446115
6 respuestas 6
|
15 de junio de 2009 a las 17:57
K
Mensaje a todas las que sufren por el comportamiento u indiferencia de un hombre cancer
por: kahina_9446115
40 respuestas 40
|
24 de diciembre de 2017 a las 7:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest