como tu ninguna doi feee ... mecago en tooooooooooooooooooooooooooooo ooooo jejejejejejejejejejjeej uyyyyyyyyyy q escandalera te deje privi
Ver también
C
cecile_7869122
27/4/10 a las 23:55
Lo subo q tol mundo se entere q omi es un n crackkkkkkkkk jijijijiijijijij y no es peloteo para nada jajajajjaj ya solo me kea el enfrentamiento omiiiiiiiiiiiiiiiiii diosssssssssssssssss q nervios
I
illana_6133223
27/4/10 a las 23:59
En respuesta a cecile_7869122
Lo subo q tol mundo se entere q omi es un n crackkkkkkkkk jijijijiijijijij y no es peloteo para nada jajajajjaj ya solo me kea el enfrentamiento omiiiiiiiiiiiiiiiiii diosssssssssssssssss q nervios
Me alegro por ti...y eso me da mas esperanzas jejeje ainssssssss, que ganas tengo yo de decir lo mismoooooo
espero que las noticias sean buenas para ti!!! besos
C
cecile_7869122
28/4/10 a las :04
En respuesta a illana_6133223
Me alegro por ti...y eso me da mas esperanzas jejeje ainssssssss, que ganas tengo yo de decir lo mismoooooo
espero que las noticias sean buenas para ti!!! besos
Pues no son malas pero me alegro de q omi me l aya aertao xq gracia a ella abri los ojos y aunqe me duela tengo aser borron y cuenta nueva XQ YO BASURA NO RECOJO t
I
illana_6133223
28/4/10 a las :11
En respuesta a cecile_7869122
Pues no son malas pero me alegro de q omi me l aya aertao xq gracia a ella abri los ojos y aunqe me duela tengo aser borron y cuenta nueva XQ YO BASURA NO RECOJO t