Foro / Astrología y Tarot

Omiiiiii.....

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 13:58
E
elza_6516962
18/8/09 a las 16:33

te mande un privi...jo tia has vuelto a acertar

Ver también

A
aquokka_bbc220z
18/8/09 a las 16:37

Como dicen en mi tierra..
era raro.....omii acierta siempre jiji un beso

L
lijun_5558039
18/8/09 a las 16:59
En respuesta a aquokka_bbc220z

Como dicen en mi tierra..
era raro.....omii acierta siempre jiji un beso


Si que acierta siempre, dios. Ojala que no, porque ni una cosa bonita me sale, jajajajajaja! Pero la verdad es que es la unica persona que me ha sorprendido realmente en lo que a adivinacion se refiere que yo recuerde ahora mismo, porque soy de esas personas a las que no se por que, nunca le aciertan nada... Pero la verdad es que, Omi, lo tuyo si es un don realmente, aunque solo te sirva para aguantar a pesadas como yo, jajajajaj! Besos

L
lijun_5558039
18/8/09 a las 17:39


Jajajajaja, pobrecita... Espero que realmente puedas descansar un poco! Hay que ser de una manera especial para poder cargar con tanto problema y tanta desesperacion de tanta gente a cuestas, y sin recibir nada a cambio... Es muy raro en estos tiempos. No entiendo como lo soportas, jajajaja. Pero bueno, si no hubiera gente como tu, este mundo ya terminaria de ser imposible del todo. La mayoria, como yo, somos muy egoistas. Que disfrutes muchísimo el verano! Abrazotes!!!

E
elza_6516962
18/8/09 a las 17:44

No es q te diga fechas
es q te dice mira acuerdate de lo q te digo te dira esto esto y esto y cuando <te esta pasando...te dices tu misma ... con la Omi...como ella misma se dice y es verdad q BURRA es pero jooo es un encanto d mujer BESOTESSSS

L
lijun_5558039
18/8/09 a las 17:46


JIjijijijijiji, pues me alegro muchisimo! Qué bueno! Que te olvides de todo y disfrutes!!!!!!! Cuidate mucho! Un abrazo!

E
elza_6516962
18/8/09 a las 17:53

Q eres la leche
no es por hacerte la pelota y me da igual si alguien lo piensa pero no es así...prepotente???jajaja para nada nena,eres una tía muy clara y muy campechana q dices las cosas tal como las ves sin dártelas d nada burra es si pero encantadora.... a mi al menos me has llegado

E
elza_6516962
18/8/09 a las 17:55

Mira...
hasta ahora he hablado dos veces con ella y lo q me dijo me paso pero no hablamos d fechas...

E
elza_6516962
18/8/09 a las 18:01

Habla con ella
te quedaras tranquila y como me dice ella ten FE ...

L
lijun_5558039
18/8/09 a las 18:16


Te entiendo perfectamente... mas vale saber la verdad e intentar ponerle remedio lo antes posible y poner de parte de una para superar las cosas antes o despues, que perder el tiempo haciendo el idiota para luego estrellarte el doble. A mi tambien me ha pasado siempre... no se por que, nadie me acertaba. La verdad es que Omi me ha dejado muy sorprendida... ademas, por la seguridad y rapidez con la que te dice las cosas. Es un poco fuerte, jajaja. No seras virgo verdad? Porque llevamos una rachita de hace un par de años a esta parte que bueno, jajajaj! Suerte en todo

A
adita_5806494
18/8/09 a las 18:16


pues que biennnnnnnnn merecidooooooooo!!! muy merecido!!
es que cuando se esta con quien se quire no se ocupa nada de eso!!

agua, eres agua!! como yooooooooo jaajaja
disfruta la tierra omii

L
lijun_5558039
18/8/09 a las 18:24


Nosoytonta, ya lo sabia yo! Jajajajaja! Es que yo tambien soy virgo, y llevamos una negra que no es normal de un tiempo a esta parte. Tia, por lo visto tenemos al saturno en nuestro signo, que es un coñazo, pero se nos va a finales de octubre, asi que espero que las cosas mejores un poco en nuestras vidas para entonces, porque yo de verdad que ya estoy harta. Vaya asco, en serio. Animo... Yo tambien he estado como un año esperando por gilip0lleces... Ultimamente estoy abriendo mas los ojos... En gran parte gracias a Omi, sinceramente. Pero bueno, como yo soy mendruga, nunca se sabe la de estupideces que puedo seguir haciendo. Mucho animo, en serio, y espero que puedas ver muchas alegrias en poco tiempo. Muakis!

Z
zorka_9394636
18/8/09 a las 18:29

Como puedo contactar
con ella, es un ocho cero seis,si es asi me lo coje ella?

gracias

J
jadiel_6208156
8/4/18 a las 5:52

que suba

C
chedey_728594
8/4/18 a las 11:48

Que no baje!!!

G
gener_754362
8/4/18 a las 13:58

Qué bonito post! Arriba Omiii!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir