Foro / Astrología y Tarot

Omiiii!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 18:19
D
dinora_9360192
9/7/15 a las 23:47

estoy practicando baraja española con una amiga,puedes echarme una mano?todavía estoy familiarizándome con estos naipes... mira,preguntamos si de este tonteo tonto (valga la redundacia) saldrá una relación: corte: tres de copas, as de copas y luego 5 copas,3 espadas,4 oros,4 espadas,sota oros,7 copas, as bastos, 7 oros,caballo copas,3 oros,caballo espadas yo creo que en respuesta a la pregunta sí,llegan a algo,parece que ha encotrado a su medio "limon" porque naranja naranja....ejem....no parece...pero ciñendose a la pregunta ya solo el corte es muy bueno asi que...es un si,no?? gracias!!! si alguien quiere aportar su idea se agradece mucho también!

Ver también

D
dinora_9360192
9/7/15 a las 23:54

Sii
es que es la que aprendí a hacer con 3 montones y claro...al final acabo con muchísimas cartas! sí,el amorcito de verano se ve a leguas ya solo en el corte, relación parece que puede llegar si ella no se cansa de sus rarezas por el camino,no?lo digo por esos 2 caballos que parece que no terminan de cerrar nada... gracias!

D
dinora_9360192
9/7/15 a las 23:58

Pues
tendrá que utilizar las armas de mujer,a veces un escarmiento a tiempo no está de más. además,parece pura falta de madurez pero oye,lo conoció la semana pasada,si no le gusta que se busque otro gracias por ser siempre tan amable,bendita paciencia la tuya...

D
dinora_9360192
20/7/15 a las 23:55

Acierto omi!
hay rollo!!

B
bineta_9681697
21/7/15 a las 18:19

Jejeje
qué complicado leer las cartas, de verdad. no sé cómo puedes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir