Foro / Astrología y Tarot

Omi, acertaste una vez mas

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 18:17
B
bineta_9681697
8/5/15 a las 15:55

Como siempre... alucinante... no sé cómo lo haces. GRACIAS!!!!!

Ver también

B
bineta_9681697
8/5/15 a las 16:07


Gracias, Omi, no sé qué hubiera sido de mi sin ti. Ojalá tú también tengas suerte en todo, ya que siempre ayudas a los demás. Mereces lo mejor. Un día me gustaría saber cómo te vienen las cosas que eres capaz de adivinar. Es flipante. Te vendrán imágenes o presentimientos o qué es? Pero no fallas, es una pasada. ESpero que otras chicas que tengan problemas tengan la suerte de conocerte y que sus problemas se solucionen, como me ha pasado a mi. Es tu destino, ayudar a los demás. Ya sé que lo haces de corazón, pero tengo que darte las gracias, porque cuando estoy mal, soy un poco insoportable, jajaja. Abrazos, Omi, una vez mas... siempre me ayudas

B
bineta_9681697
8/5/15 a las 16:13
En respuesta a bineta_9681697


Gracias, Omi, no sé qué hubiera sido de mi sin ti. Ojalá tú también tengas suerte en todo, ya que siempre ayudas a los demás. Mereces lo mejor. Un día me gustaría saber cómo te vienen las cosas que eres capaz de adivinar. Es flipante. Te vendrán imágenes o presentimientos o qué es? Pero no fallas, es una pasada. ESpero que otras chicas que tengan problemas tengan la suerte de conocerte y que sus problemas se solucionen, como me ha pasado a mi. Es tu destino, ayudar a los demás. Ya sé que lo haces de corazón, pero tengo que darte las gracias, porque cuando estoy mal, soy un poco insoportable, jajaja. Abrazos, Omi, una vez mas... siempre me ayudas


R
roger_8300443
8/5/15 a las 16:51

Enhorabuena a las dos
yq ue sea un acierto bonito

R
roger_8300443
8/5/15 a las 17:00

Si es bueno para ella
antes o después traerá algo bonito ( o dejara espacio para que algo bonito entre)

R
roger_8300443
8/5/15 a las 17:03

Ooooooh
enhorabuena driadas!

Seguro que de ahí sacas fuerzas para lo que haga falta

B
bineta_9681697
8/5/15 a las 17:39
En respuesta a bineta_9681697



Demasiado honesta eres, Omi; gente como tú ya hay poca. No sé, al menos cuando me ha hecho falta una ayuda de verdad, siempre me la has podido dar, y gracias a eso no me he hundido. Debo dar gracias por la gran suerte que he tenido yo de haberte conocido. Con lo mal que me fue todo, y ahora la vida me trae tantas cosas buenas, porque tú lo viste y me guiaste. Espero que mucha gente que tenga problemas como los tuve yo, te pueda conocer y la vida les vuelva a sonreír

B
bineta_9681697
8/5/15 a las 18:12


suerte la nuestra de haberte conocido

elionora4
elionora4
24/6/15 a las 18:17


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram