Foro / Astrología y Tarot

Ole toro!

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 14:27
M
mikele_9730333
26/3/13 a las 18:32

Hola...Hace un mes y monedas conoci telefonicamente a un Torito.Hubo muy buena onda, me dijo varias veces que conmigo se reia mucho ,que se divertia .de hecho era en visperas del dia de los enamorados y al otro dia me mando mensaje diciendome "como no voy a saludarte hoy.."..el tema es que el se fue de vacaciones x 10 dias aprox y cuando volvio ,lo hizo un poco mas frio de lo que era ( en tauro es muchooo jajajaja).yo como escorpiana , veia que el era mujeriego y moria de celos, y el me contaba sus peripecias y yo le pedia que no lo hiciera....el tema es que me mando un mensaje un dia diciendome que ya habia tenido una loca y que no queria otra....yo ante eso desapareci, pero al otro dia me mando un "te extraño un poco.." mi respues ta fue "Despues la loca soy yo.." (jajajajajja) esas respuestas lo divierten...se que mi sentido del humor y mis celos le causan gracia...y se que el es distante... DOS veces me dijo de conocernos y las dos veces se arrepintio,con excusas...asi que la ultima.. le dije que me retiraba... que lo dejaba tranquilo... (siempre que hago eso..reacciona)...y fue tal cual.. desapareci..y conteste como el hace, con caritas o al otro dia...esto fue la semana pasada...me envio un msj que decia "que onda con vos?" ..y otro que decia " te extraño...nos vemos el viernes..podes?"... y le conteste una carita,.... nada mas...logre que me llamara el viernes... varias veces me habia dicho que el cree que soy la mujer para el ,que lo hago reir...y que me extraña--- finalmente lo vi el sabado..y en un momento le pregunte yo..." no te estaras enamorando?" y me contesto que si...no se que creer. yo tengo 37 y el va a cumplir 40 el mes que viene...me encanta.pero voy paso a paso... me dijo que este fin de semana me va a llevar al campo y me dijo que conmigo no va a desaparecer... LE CREO? POR FAVOR DIGANME QUE HAGO, COMO PROCEDO!!! MIL GRACIAS... =)

Ver también

I
ibon_9090289
10/4/13 a las 14:27


jaja ole, el título me causó

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir